Narre Helena
Escucho como se abre la puerta, me levanto del sofá y veo a Willy con una sonrisa y un perrito en sus brazos.
Pongo mis manos en mi boca sonriendo y voy corriendo, me da al perrito y abrazo a este.
Yo: ¡Me lo has comprado! -dije sonriendo-
Me senté en el sofá con el perrito, era super cariñoso, me lamía y lo acariciaba.
Willy: Sí, es macho -me sonrió- No he comprado nada, he imaginado que querrás elegirlo tu -me dio un pico-
Sonreí y asentí, agarremos nuestras cosas y fuimos hacia el coche, el perrito se me durmió en mis piernas por el camino mientras Willy conducía y yo pensaba en un nombre.
Yo: ¡Lo tengo! Se va a llamar Eevee
Willy soltó una risita.
Willy: ¿Como tu Pokemon favorito?
Asentí con energía la cabeza y Willy me sonrió.
Willy: Eevee entonces
Fuimos hasta una tienda especializada para perros donde podías entrar con ellos, le compremos todo esto;
Cuando lleguemos a casa yo me puse a jugar con Eevee mientras Willy se ponía a arreglar las cosas de mi perrito.
Cuando acabó, le enseñemos todo a Eevee y luego lo dejemos que fuera a investigar, Willy se sentó en el sofá con una manta.
Willy: Ven
Estaba medio sentado, medio estirado dejando un hueco entre sus piernas para que yo me estirara en medio y poder estar cara a cara con él.
Y eso hice, me puse allí con él, yo si estaba completamente estirada.
Willy: Te quiero princesa
Yo: Y yo a ti -me besó- Willy.... -me miró- Casi no se nada de mi "yo" del pasado -dije haciendo comillas-
Willy: Sabes lo suficiente cariño -acarició mi mejilla-
Yo: Ya... -agaché mi cabeza-
Me abrazó y apoyé mi cabeza en su pecho, él acariciaba mi espalda hasta que me dormí.
..................
Me despierto en los brazos de Willy, él está dormido, miro mi reloj, las 8:00pm, el móvil de Willy empieza a vibrar, me salgo del sofá y agarro la llamada.
Yo: ¿Sip?
XXX: Helena.... -susurró-
Yo: ¿Quien eres?
Escuché como tragaban saliva y colgaron la llamada.
Willy: ¿Que haces cariño? -dijo estirándose en el sofá-
Yo: Te han llamado.... No se quien era, no lo he mirado y solo han dicho Helena, han tragado saliva y me han colgado....
Willy: Tranquila preciosa
Fui a por mi perrito y estaba dormidito en su camita, lo acaricié y fui con Willy.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Vegetta (Staxx y tu)
FanfictionUna historia de amor, llena de altibajos...