Frank: No puede ser -susurró lleno de excitación- No pares por favor
Negué, entonces lleguemos al orgasmo, nos besemos para callarnos, clavé mis uñas en su espalda, sentí como se corrió dentro de mi, me sentía llena de él, era mágico, dejé de clavar mi uñas y teníamos las respiración mas alteradas que nunca.
Yo: Iré a abrir -dije intentando calmarme ya que no dejaba de sonar-
Me puse mis braguitas, me bajé de la cama, Frank me agarró del brazo y me besó.
Frank: Ahora sí puedes ir
Sonreí como estúpida, peiné mi pelo mientras bajaba las escaleras, coloqué la camiseta bien y abrí la puerta.
Mierda....
Willy: ¿Te lo has tirado? -preguntó frío-
Veía mucho odio en su mirada, sus manos estaban en forma de puño, veía que en cualquier momento me daría una bofetada, tenía miedo, mucho miedo.
Willy: ¡CONTESTA!
Frank bajó las escaleras con unos pantalones de chandal y el pelo descompuesto, Willy y yo lo miremos y cuando nos vio vino hasta nosotros.
Frank: ¿Que haces aquí?
Willy: TE LA HAS TIRADO -le dio un empujón aunque este no hizo ni cosquillas a Frank-
Frank: Esa no es la pregunta, la pregunta es ¿Eres tan cabrón que la has engañado todo este tiempo? Te la has tirado cuando sabías que ella estaba enamorada de mi
Willy me miró, mis ojos se aguaron y me fui corriendo hasta la cocina donde me senté en el suelo
Frank: Genial Willy -escuché-
Después fue un portazo y ya tenía a Frank abrazándome.
Frank: Tranquila cariño... Estoy aquí... Estamos juntos...
Lo miré y lo besé, me levantó del suelo y me sentó sobre la encimera de la cocina.
Yo: Te quiero Frank....
Frank sonrió y me abrazó a él para luego besarme.
Frank: Quédate conmigo... Prometo hacer que todo sea mágico...
Han pasado 2 años....
Me encuentro con Frank, me acabo de despertar, Frank sigue dormido, estamos genial, nunca he estado tan enamorada.
Siempre hacemos retos para ver quien hace la comida o friega el suelo o lo que sea, es súper divertido todo.
Cuando cumplimos el año, Frank me regaló este collar;
No estamos viviendo en Barcelona, ni en Madrid, sino en Noruega.
Estamos super felices, todos están contentos por nosotros excepto Willy, él aún no ha acabado de aceptarlo, sigue enamorado de mi.
Me pongo la sudadera de Frank y bajo a la cocina, cojo la masa de crepes y le preparo dos con nutella, luego le hago un capuchino y se lo dejo en la cocina ya que yo me voy a trabajar y él aún se queda un ratito mas dormido.
Me voy a la ducha y cuando salgo me visto;
Luego me maquillo muy natural, corrector, rímel, whaterline marrón, cacao, me echo unas gotas de mi perfume y luego me seco mi pelo negro azulado y lo dejo al natural;
Agarro mi móvil, mis llaves y un café de los que ya vienen preparados, voy a mi coche;
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Vegetta (Staxx y tu)
أدب الهواةUna historia de amor, llena de altibajos...