Narra Marinette.
Había pasado un día desde que conversé con Chat Noir y finalmente me decidí a confesarme gracias a él, pero claramente iría como Ladybug, ya que Adrien me conocía así y Marinette posiblemente le parezca una chica rara.
La clases recién terminaban y yo estaba demasiado nerviosa; la última vez que nos vimos acordamos juntarnos en el parque un poco después de la salida de la preparatoria.
Fui a casa, me duché y creo que me peiné el cabello unas tres veces sin darme cuenta de ello. Antes de salir nuevamente usé mi transformación y me coloqué el collar que me regaló Adrien en nuestro primer encuentro, se me hacía muy importante y él sonreía cada vez lo traía puesto.
Ladybug: Inhala, exhala... Vamos, ¡t-todo estará bien!
Me dirigí al parque y a la distancia fui capaz de distinguir al rubio que buscaba. Cuanto más me acercaba, más crecían mis nervios e inseguridades, sobretodo viendo que su típica sonrisa amable no quería aparecer.
Me paré delante de la banca en la que se encontraba y me miró, como si estuviera sorprendido.
Adrien: Pensé que no llegarías.
Ladybug: ¿Por qué pensaste eso...? Nunca he fallado a una reunión.
Adrien: No lo sé, tal vez tenías algo importante que ha-...
Ladybug: Tú eres lo más importante -susurro-
Al procesar lo que dije no pude evitar colocarme demasiado roja, ¿me habría oído? Por su cara, creo que sí... Qué verguenza.
Vamos Ladybug, ya has creado el ambiente incómodo por un error. Debo aprovechar este silencio y soltarlo todo. Yo puedo, yo puedo, yo puedo...
Ladybug: A-Adrien, tengo que decirte algo... Desde hace algún tiempo tú... Tú de verdad... ¡Me gustas!
Lo grité y siento que medio parque me ha escuchado, aunque ahora no es lo que más me perturba. Tenía los ojos fijos en el suelo, no me atrevía a mirar hacia el frente.
Luego de un rato sentí unos brazos rodear mi cintura para luego levantarme. Al alzar la vista puede ver claramente a Adrien con una sonrisa enorme, radiante, me encantaba verlo así de feliz.
Adrien: ¿Es en serio?
Mientras mi corazón latía demasiado rápido, lo único que pude hacer fue asentir. Con delicadeza me volvió a dejar en el suelo y esta vez me abrazó. Era la primera vez que estábamos tan cerca, olía su perfume, sentía sus brazos llevándome hacia él como siempre soñé que sería.
Ladybug: Hey... Quiero una respuesta.
Separándose de mí lo suficiente como para poder mirarnos, colocó su frente contra la mía. Estaba apunto de decirle que se alejara porque sino moriría de la emoción, pero no quería arruinar el momento.
Adrien: Tú también me gustas... Y mucho.
Sin poder evitarlo sonreí como la tonta enamorada que era. Él también me sonrió, pero pronto me di cuenta de que sus ojos estaban atentos a mis labios. A pesar de que hice un leve intento de alejarme, me tomó del brazo y esta vez nuestros rostros estaban aún más juntos.
De un momento a otro sentí sus labios presionando los míos. Ni siquiera pude responder de inmediato, fue un beso muy torpe por parte de ambos pero creo que de cierto muy lindo. No podía creerlo, había besado al mismísimo Adrien Agreste.
Nos separamos y como volviendo a la realidad, vimos nuestro alrededor. La gente estaba reunida en un círculo, aplaudiendo, mirándonos atentamente como si fuésemos un espectáculo. Varios también de acercaron, entre ellos, un rostro muy familiar.
Alya: ¿Qué es esto? Será que nuestra heroína, después de salvar la ciudad, ¿mantiene un tierno romance con Adrien? ¡Ladybug! ¿Nos dices algo respecto a esto?
Me puse a tartamudear mientras ella me apuntaba con su celular y muchas personas me interrogaban al mismo tiempo. Incluso la madre de Manon estaba ahí metida, con un camarógrafo transmitiendo en vivo.
Ladybug: No pues, v-verán...
-¿Qué tipo de relación tienen ustedes? ¿Qué "son" exactamente?
Cosas que ni siquiera yo sabía, me quedaba sin palabra alguna.
Antes de que pudiera volver a decir algo, sentí el brazo de Adrien pasándose sobre mis hombros. Lo miré algo asustada de cómo actuaría...
Adrien: Nosotros somos... Novios.
ESTÁS LEYENDO
Déjame conocerte
FanfictionFanfic LaDrien; Miraculous Ladybug. Marinette siempre ha querido a Adrien, y él sólo tiene ojos para su forma de heroína. El chico quiere conocer a Ladybug, por lo que comienzan a tener reuniones en secreto, que finalmente, los llevarán a una mejo...