P.O.V.ANDREA HOLMES
Había pasado 2 meses desde mi secuestro y mañana volvía al trabajo Spencer no volvió ha hablar de nuestra "relación"mis hermanos estaban de vacaciones y se fueron a casa de unos amigos,yo me quedé en casa sola no hacía nada solamente mirar la ventana.No me había dado miedo pensar en este secuestro lo que no entiendo es por que tengo traumas con el secuestro de cuando era pequeña no puedo tener relaciones por que el secuestrador me intento violar pero vino la policía y no pudo
derrepente derrame una lágrima pero tocaron la puerta me limpie los ojos y fui a abrir y era....Spencer.
-¡Spencer!¡te he hechado de menos!-dije era verdad llevaba sin verle 1 semana intenté darle un abrazo pero el me....beso....
-yo también te he hechado de menos...-dijo separándose de mi y le invite a entrar.
-mmmm....¿ha que a venido eso?-dije.
-tenemos que hablar..-dijo serio.
-vale siéntate.-dije y el obedeció.
-¿qué somos?-dijo mirándome.
-no se....¿qué quieres que seamos?-dije...
P.O.V SPENCER REID.
-Quiero que seamos novios.-dije decidido y serio a la vez.
-¿seguro?-dijo ella creo que ella no quiere salir conmigo...
-¿qué pasa no quieres salir conmigo?¿verdad?-me levantó cabreado y triste a la vez.
-¿eso es lo que piensas?-dijo levantándose.
-no se una persona que quiere a la otra y la otra le pide salir diría que si no que "¿seguro?"sólo diría eso sí no le gusta la otra persona yo me he enamorado de ti después de darle muchas vueltas y tu no me dices que sientes...mmmm-dije pero me interrumpió con un besazo.
Luego, me cojio de la mano y me llevó al sofá y me hizo una señal de que esperará....
Esperé y cuando volvió estaba vestida con unos vaqueros ajustados y rotos,con una sudadera gris,un gorro gris,unas deportivas y una mochila.
Llevaba dos monopatines me cojio de la mano otra vez y me llevó a su coche (o carro)no sabía que decir no sabía que hacía..
-¿qué haces?-pregunté mientras ella arrancaba.
-ya verás....-dijo
Después de unos minutos llegamos a un centro comercial...
-¿qué hacemos aquí?-pregunté.
-ten paciencia.-dijo haciendo un puchero y luego sonriendo y cojiendo mi mano...
Me llevó a una tienda y me hizo probarme ropa....
Después de un buen rato compró una ropa y me llevo a su casa.
-Ponte esto.-dijo.
-¿Porque?-pregunté.
-no confías en mi.-dijo bajando la cabeza y triste.
-e e e e....si confío en ti ya me la pongo.-dije levantando su cabeza me fui al baño y me cambie.
Me puse unas deportivas blancas,unos pantalones de cuero,una camiseta Blanca corta,una chaqueta de cuero negra y un gorro blanco.
-ya está.-dije
-vale vamos.-dijo
Me volvió ha llevar pero esta vez me llevó a una pista de skater.
-¿qué hacemos aquí?-pregunté
-te enseñaré skater.-dijo.
-¡¿QUE?!-dije alterado.
-tranquilo.-dijo
Me cojio de la mano y me puso encima de un patinete me sujetaba me caí algunas veces pero me acostumbre y ella se montó en otro y patinamos un rato hasta que se hizo hora de comer en ese momento la lleve a mi casa yo no sabia cocinar pero ella me hizo unos spaghettis me dijo que rossi le enseñó.
Terminamos y nos sentamos en el sofá.
-¿Porque me llevastes ahí?-pregunté
-por que quería qué supieses que me importas.-dijo
-y...¿tu siempre haces skater?-pregunté
asintió -cuando quieras ven conmigo me encantaría enseñar a mis amigos mi novio.-dijo
-entonces....¿quieres ser mi novia?-dije...
P.O.V ANDREA HOLMES.
-Si...-dije sonriendole
Luego pensé que voy a intentar hacerlo con el.
Lo bese y me puse encima de el empezaba a ver las visiones pero no me importa tengo que hacer feliz a Spencer.
《visiones》
esta será la primera vez que te Violare pero habrá más...
eres una inútil
no pudiste salvar a tus padres
《fin de visiones》
quería llorar pero intentaba aguantar seguía besandole...
P.O.V.SPENCER REID.
Se puso encima mía y empezó ha besarme y veía que pensaba en algo no entiendo....¿ella no que no podía tener relaciones?
pero...¿porque? ¿tuvo un trauma?¿y por que cuida a sus hermanos?¿no tiene padres?
veo que intenta aguantar para no llorar.
La he parado...
-¿Porque haces esto?-pregunté
-¿no quieres?-pregunto
-tu no puedes....¿por que lo haces?¿porqué no puedes?¿dónde están tus padres?¿porque cuidas a tus hermanos?¿por que tienes que ser mi chica misteriosa?-pregunté...Nota:
Hoy escribiré otro capítulo vereis que es más largo que lo habitual.
hasta luego!!!😆😆😆