CAPÍTULO 12

1.1K 80 1
                                    

P.O.V SPENCER REID.
Estaba intentando tranquilizar a el sujeto con su voz tan dulce le estaba diciendo que él no tenía la culpa al parecer el sujeto se puso más nervioso porque pensaba que Andrea era una muñeca qué hace mucho y le traumatizó buscamos el tipo de muñeca que parecía Andrea. Al parecer era una muñeca que estuvo de moda a la edad del sujeto pero como las muñecas hablaban y hubo un fallo algunos niños se quedaron traumatizados(si muy exagerado XD) la muñeca decía cosas como 'eres inútil' o 'no vales para' el sujeto se llamaba Grat Gustín fuimos a su casa yo tenía con hoch y rossi dentro de la casa y bajamos nosotros al sótano en este momento vi una escena terrorífica.
P.O.V ANDREA HOLMES.
Hablar con él no me viene muy bien después me contó "lo que había hecho" entre comillas porque yo no hice nada fue una muñeca después, hoy como la puerta se abría seguramente era el equipo porque escuché a derek gritar "¡FBI!" Solo vi como bajaban Spencer tío Aarón y tío de David estaba tan cansada que lo único que puede percibir es que el sujeto me cogió y me puso un cuchillo en el cuello después caí en un sueño profundo.
P.O.V.SPENCER REID.
Vi como el sujeto sujetaba a Andrea y ella caía en un sueño profundo se la veía tan cansada que me daba tanta rabia. Después, vi al sujeto intentando clavar el cuchillo a Andrea pero le disparé y fui corriendo a Andrea...
- Andrea sigue conmigo por favor te quiero.- dije llorando y dándole un beso en la frente.
- Andrea sé fuerte por favor.- dijo Rossi.
- no te vayas.- dijo hoch llorando.
Después,vi como Andrea levantaba su mano con fuerza para ponerla en mi mejilla y luego dormir....

Nota:
¿qué pasará?


Mi chica misteriosa. Spencer reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora