CAPÍTULO 19.LOS CELOS DE SPENCER Y DE MI TIO.

901 52 4
                                    

P.O.V.ANDREA HOLMES.
Spencer y yo llevamos un año de relación.Le dije al tío Aaron que si Spencer y yo nos podría dar unas vacaciones y el aceptado me alegro el día.El problema es que Spencer no lo sabe...
-Spencer podemos hablar.-dije.
-si claro ¿qué pasa?-preguntó.
-he pedido unas vacaciones.-dije.
-pues Pasatelo bien...-dijo
-pero no sólo a mi...-dije.
-¿A quien?-preguntó.
-a ti.-dije con miedo..
-si me hubieses preguntado mejor pero da igual.-dijo sonriendo.
-vale.Iremos 15dias a new York y los otros 15 nos vamos a las Vegas a ver a tu madre.-dije.
-¿co...como lo sabes?-preguntó.
-amor,las novias sabemos cuando pasa algo.-dije y el se sorprendió por el "amor".
-si no te gustó lo siento.-dije.
-no me gustó pero no estoy acostumbrado.-dijo.
-y ¿cuál es mi apodo?amor.-dije y el me Cojio de la cintura.
-muñeca,misteriosa.-dijo.
-¿por?-pregunté.
-por que nos hicimos novios después de tu secuestro de las muñecas y eres misteriosa.-dijo.
-vale.-dije...
P.O.V.SPENCER REID.
Estaba muy nervioso por qué iba a conocer al resto de la familia de Andrea.Ya habíamos recogido a sus hermanos.Andrea me dijo que ellos querían vivir con su tío un tiempo.Y no había problemas para llevarlos.Hasta que....
-Chicos ahora vuelvo.-dijo Andrea se paró en una casa...
-Andrea no me dejes sólo me odian.-susurre.
-tranquilo.-dijo y me dio un beso en la mejilla.
Pasó un rato y Andrea hablaba con Jess y avril,sus mejores amigas.
-nosotros nos vamos pero como le hagas daño no vamos a tener piedad.-dijo Luke.
Yo no dije nada por qué Andrea abrió la puerta del coche y escucho todo.
-hermanito que lindo que eres.-dijo Andrea Con ternura.
-gracias.-dijo Luke.
-idiota.-susurro Ian.
-venir aqui los dos.-dijo Andrea.
-¿qué?yo que he echo.-dijo Ian.
-te he escuchado.Spencer cierra la puerta.-dijo y yo obedeci.
Andrea se puso el pintalabios y empezó a dar besitos a sus hermanos.
-¡oh no para!-dijo Luke.
-piedad.-dijo Ian riendo.
-ya está y que no se vuelva a repetirse.-dijo y se sentó al lado mío.
-y tu una marca para que sepen que eres MI chico.-dijo y me dio un beso en el cuello.
Nos reímos y nos fuimos al aeropuerto.
Ya está,hemos llegado a new York y su tío vino a buscarnos con la "familia"de Andrea.Por lo que Andrea me había contado ellos eran su familia.Todos los de la comisaría.Yo lo entiendo aunque ella piense que no el equipo es mi familia.
-¡Andrea!¿cómo estas?-dijo una mujer abrazandola.
-bien.-dijo.
Todos me miraban raro.
-el es mi novio.Spencer ellos son Kate,Richard,Javier y Rayan.-dijo.
Todos me saludaron.
Llegamos y comimos ellos tenían un caso a si que se fueron.
15dias después...
Andrea y yo nos íbamos a ver a mi madre.Andrea era bastante tímida a si que me iba enamorando más de ella...
P.O.V.ANDREA HOLMES.
Spencer me había dejado sola con su madre un rato.Creo que le caigo bien....
-oye....escuchame ahora que no esta Spencer....dejale ahora va a venir menos a verme que el que ya viene...a si que no me quites a mi hijo...-dijo cabreada.
Derrepente vimos a Spencer.Creo que oyó todo...
-mamá...si no hubiese sido por Andrea ahora mismo no estaría aquí....y no vuelvas a decir eso a mi novia.-dijo Spencer.
-Spencer...tranquilo lo entiendo no vienes mucho y entonces tiene celos.....-dije.
-no no y no Andrea no es así.-dijo Spencer.
-no quiero que tengas una pelea con tu madre por mi.-dije y me fui.
15dias después....
Diana me pidió disculpas dijo que era buena persona por hacer eso...
P.O.V.SPENCER REID.
Andrea y yo estábamos paseando cuando...
-hola Andrea cuanto tiempo.-dijo sonriendo un chico.
Notaba a Andrea tensa.Me sujetaba fuertemente del brazo.
-vete de aqui Dylan.-dijo Andrea tímida.
-estas muy buena .-dijo.
-Spencer vamos.-dijo Andrea.
-pero sigues siendo una idiota.-dijo y ahí me cabree tanto que le Di un puñetazo y el me dio un puñetazo.Le iba a dar pero...
-¡SPENCER PARA!-dijo Andrea gritando.
Me llevó a su coche y no habló hasta que me llevó a mi casa ya era de noche....Salimos del coche y Andrea me dijo que abriera.Yo hice caso....
-¿Dónde tienes un botiquín?-preguntó.
-ahí.-señalé.
Ella me curo....
-Ya esta.-dijo sería.
-gracias.-dije.
-me tengo que ir ya es muy tarde.-dijo.
-te puedes quedar.-dije.
-mejor me voy a casa.-dijo.
-Andrea,lo siento si te has enfadado pero no podía permitir que....ese...te diga idiota...y peor cuando dijo que estas buena ....es verdad...pero...no me gusta que lo diga otra persona....-dije.
Ella se dio la vuelta.
-tranquilo no eres tu es el.-dijo sonriendo echaba de menos sus labios.Llevaba un día sin besarla.
Ella me miró y sabía que pasaba no hacia falta espresarlo con palabras.Nos acercamos y nos besamos.
Y ella se separó y río.
-vale me quedo.-dijo...
Nota:
Aquí otro capítulo ¿que les parece la historia?¿a quien se tirarian a Ian o luke?XD.

Mi chica misteriosa. Spencer reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora