P.O.V.SPENCER REID.
Llevo dos años ya con Andrea, y han sido los mejores años de mi vida. Ella ha mejorado mucho con lo de sus arañazos y pesadillas, porque lleva un año yendo a un psicólogo llamado Nathan.
Ahora mismo me acabo de levantar y estoy yendo hacia la casa de Andrea.
Llame al timbre y me abrio Luke .
-Ya decía que tardabas, entra Andrea esta en la cocina.- dijo dirigiéndose a la cocina ya que Andrea estaba preparando él desayuno.
-Hola muñeca.-dije dándole un beso en la mejilla.
-Hola sexy doctor Reid.- dijo guiñándole él ojo.
-¡Puaj! Estoy aqui.- dijo Ian.
-¿Te ayudó?-pregunté.
-Claro que no cariño. Lo veis Luke y Ian deberíais ser tan caballerosos como Spencer, no quedaros allí sentados sin hacer nada vagos.- les regaño Andrea.
-Andrea, dejalos pobres- dije riendo.
-Por primera vez estoy de acuerdo con tu noviecito- dijo Luke.
- ¡Dejanos en paz!- continuó Ian.-Así nunca conseguirles novia.-dijo Andrea.
-Pues que sepas que Ian tiene Andrea a si que te has equivocado.-dijo Luke a lo que Ian le empujó.
-Te dije que no dijieses nada.-dijo Ian.
-¡AAAAAAA! Mi hermanito tiene novia.-dijo abrazándole.
-Quitate de encima-dijo Ian intentándose quitar a Andrea.
-¿Como se llama?¿Tiene la misma edad que tu?¿Estudia bien?¿La conocere?-dijo andrea.
- Si quieres la traigo a casa pero no la agobies con tus estúpidas preguntas.-dijo Ian molesto.
-Vale te lo prometo, gracias.-dijo Andrea abrazándole otra vez.Después nos fuimos a la UAC , que fue un día lleno de papeleos.
P.O.V.ANDREA HOLMES.
Después de despedirme de Spencer entre a casa, tenia ganas de dormir ya que eran las 3am a si que me dirigi hacia mis habitación , pero vi la luz del salón encendida a si que fui apagarla, seguro que los tontos de mis hermanos la han dejado encendida. Para mi sorpresa estaba..... Ian.
-¿Ian?¿Que haces a estas horas despierto? Ve a la cama ya. Mañana hablaremos de tu castigo.- dije enfadada.
- Te estaba esperando te tengo que decir algo.-dijo en serprivado o podrías esperar hasta mañana?-pregunto a lo que negó-¿Que es eso tan importante?-pregunte.
-Luke es mi hermano pequeño y el y yo siempre hemos tenido esa pregunta y como su hermano mayor te lo voy a preguntar y quiero que me digas la verdad.- dijo haciendo sentar en él sofá a su lado.- claro ¿que es?- dije asustada.
-Andrea....¿Donde están nuestros padres?- preguntó la pregunta que más temía que me dijiesen mis hermanos...Nota importante.
Hola este es un nuevo capitulo después de tanto tiempo y para celebrarlo y haré un concurso que es muy fácil. Solamente mandame un mensaje privado diciéndome:
1: tu nombre.
2: Descripción física tuya.
3: Como eres ( divertida/o alegre solitario/a... Etc)
4:Que te gusta hacer.
Él ganador le pondré él personaje de la novia de Ian. Que sera muy importante.Besos!!!