CAPÍTULO 18.ELLA Y YO.

847 61 10
                                    

P.O.V.SPENCER REID.
Andrea conocía a lila.Vi que las dos se miraron mal....No se porque.
-Hola Andrea ¿como estas?-Andrea iba a contestar pero lila le interrumpió.-espera que pregunta tan estúpida estas mal como siempre pobre abandonada.-dijo riendo.
Andrea se fue llorando claramente con lo que le había dicho pero ella no se lo merece...
-¿eres imbécil?¿por que le dices eso?-dije.
-hay pobre Spencer no conoce tanto a Andrea es fría sin sentimientos y agresiva.-Dice
Yo me voy corriendo a ver a Andrea ella esta tomando un café y habla con alguien en teléfono.
-aiden por favor Perdóname.-Dice llorando.
Derrepente entran hoch y rossi.
-Andrea sabes que no te perdonará.-dijo hoch y colgó el teléfono.
-podría haberlo conseguido después de este caso sabes lo que pasará..-dijo Andrea.
-no el no es así no pasará.-dijo rossi.Yo no entendía nada.
-¿de que habláis?-pregunté.
-Spencer sólo quiero que sepas que todo lo que diga lila de Andrea es verdad pero ella tenía que hacerlo y si te dice algo de sus ex novios no es verdad.-dijo rossi.
-mmmm...¿vale?-dije....
P.O.V.ANDREA HOLMES.
Spencer no sabía de que hablábamos.Pero el están bueno que hizo caso a tío David.
Lo que pasó con lila es que yo cuando trabaja en la C.D.I. tuve que vigilarla por que tenía un acosador.Ella no se por qué me odiaba y cada vez que veía un chico ella le decía cosas malas de mi.Un día me dijo que su acosador era una mujer la novia de aiden (mi hermano gemelo)y no tuve otra opción que arrestarla ella se defendió y tuve que dispararla.Ella me caía bien y me dolió hacerlo.Lila luego me dijo que era todo mentira,que se lo inventó.Aiden después de eso me odio y sigue odiandome.
-aquí estas.-dijo lila.
-¿qué quieres?-dije fría
-sólo quería preguntarte si Spencer es tu novio.-dijo sentándose a mi lado.
-si.-dije nerviosa.
-por poco será.-dijo sonriendo.
-*suspiro*.
-conseguí darle unos cuantos besos será fácil quitartelo.-dijo sonriendo.Y se fue.
-mala.-dije.
Ya sabíamos un poco del caso.
El sujeto era un hombre de unos 30 años,le exitaba las películas de lila y entonces mataba y violaba.
-lila podría ser su último cadáver.-dijo jj
-hay Spencer tengo miedo.-dijo lila abrazandolo.
-tranquila.-dijo acariciando su pelo.
-Morgan tu cuidaras de lila.-dijo Aaron.
Alguien pasó su mano por mi hombro....era emily.
-hoch me lo ha contado todo tranquila Spencer no es así.-dijo emily.
-tiene razón emily,Andrea.-dijo jj.
Yo me senté en una silla y empecé a ver fotos del caso.Tio rossi vino y yo lo mire luego apoye mi cabeza en su hombro.
-tranquila.-dijo el.
-todo el mundo me dice que este tranquila pero no puedo.-dije y me fui a por un café.
-Andrea tenemos que hablar.-dijo Spencer.Sabía que me iba a decir que me va a dejar por lila.
-tranquilo,no hace falta que me lo digas.Me dejas por lila...¿verdad?-dije....
P.O.V.SPENCER REID.
Ella pensaba que le iba a decir que la dejó por lila pero no era así.Lo quería es hablar de que le pasa con lila.
-¿que?no-dije.
-entonces....¿qué quieres?-dijo y me dio la espalda.
-quiero saber que pasa con lila.-dije.
-No me vas a creer.-dijo.
-yo te voy a creer,se lo que lila es capaz de hacer para conseguir lo que quiere.-dije.
-*suspiro*(le cuenta todo).-ella me dijo ya todo y ahora lo entiendo.
-te entiendo pero yo no me iré con lila me quedo contigo.-dije y ella vino a abrazarme.

Ya pasaron días y encontramos a el sujeto.
Nos íbamos a ir pero....
-¡Spencer!-dijo lila y luego me abrazó.-eres mi héroe.-estaba muy enfado y me la quite de encima.
-Andrea me ha contado todo.No te la vuelvas a acercar ni a ella ni a mi.-dije.
-¿seguro que quieres estar con ella?-dijo cruzado los brazos.
-no estado tan seguro en mí vida.-dije.
-vale,si eso es verdad besala delante mía.-dijo.
Andrea estaba sentada hablando con los demás.Me fui a donde ella la Levante de la silla y la coji de la cintura.
-Spencer...¿qué haces?-dijo Andrea.
Después la bese.Ella no comprendía.Y seguía besandola hasta que ella me empujó.
-¿qué haces?-dijo.
-sólo quería besarte.-dije.
-la próxima vez me avisas.-dijo y me beso.
-vale.-dije.
Lila se quedo con la boca abierta.
Después,nos fuimos al jet.
-y Spencer....¿lila es guapa?-dijo Andrea.
-Andrea...Lila esta muy buena.-dije y las chicas me miraron mal.
-¡no me lo puedo creer!-dijo Andrea y se levantó.
-¿qué pasa?es verdad esta muy buena.-dije no entiendo pero si le dije la verdad.
-hay Spencer cuántas cosas me faltan por enseñarte sobre que decir a una mujer.-dijo derek.
-¡esto no te lo permito!-gritó Andrea.
-¿porque? -pregunté.
-¡POR ESTO!-dijo y me dio una bofetada.Luego se fue corriendo.
-Andrea espera.-dijeron jj y emily.Se fueron detrás de ella pero...
-¡chicas llevarme a mi también!-dijo García desde el ordenador.
Las chicas cogieron el ordenador y se fueron detrás de Andrea...
-te va a costar que te perdone.-dijo derek. Y después los chicos rieron...
Andrea no volvió en todo el vuelo ha hablarme.
Esta vez no se que hacer....

Nota:
aquí termina el maratón....
lo hice porque voy a tardar mucho en escribir.......
xao!!!💋💋💋





Mi chica misteriosa. Spencer reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora