P.O.V ANDREA HOLMES
Mis tios y yo fuimos a la mesa de reuniones y nos encontramos seguramente con el equipo.
-chicos ella es Andrea Holmes será nuestra nueva compañera.-dijo mi tío Aaron....¿serio?nunca lo había visto así desde que murió hace un mes haley pobre...
-Encantada soy Jennifer jaroo(no se como se escribe el apellido)pero puedes llamarme jj.-dijo una rubia muy guapa dándome la mano.
-igualmente llámame Andrea.-dije sonriendole.
-hola Andrea yo soy derek Morgan puedes llamarme derek no sabía que la agencia traía chicas tan guapas.-dijo un moreno giñandome el ojo.
-(tose)yo...soy Penélope García para ti tú mejor técnica llámame Penélope.-dijo una rubia con ropa muy colorida.
-yo soy Emily Prentis llámame emily.-dijo una pelinegra muy simpática.
-Chicos ¿y reid?-dijo mi tio rossi después todos miraron a Emily.
-yo no se donde esta-dijo emily confundida. Luego,miraron a derek.
-no se donde esta el guaperas.-dijo derek. A continuación miraron a jj.
-no se donde puede estar spenc.-dijo jj. Y por último miraron a Penélope.
-guapetones yo no se donde esta el genio.-dijo Penélope después de que entrará un chico....dios era el,el chico de la cafetería...pero ¿como?
-Lo siento por la tardanza...-dijo el.
-no pasa nada reid intenta no llegar tarde la próxima vez. Esta es Andrea Holmes trabajara con nosotros. -dijo Aaron.
-Encantada de volver a verte.-dije -igualmente llámame Spencer.-dijo el después de tocarse un poco su pelo hermoso.
-Espera.....conocías al guaperas.-dijo derek...¿sorprendido?
-larga historia.-decimos los dos a la vez.Nota:
Terminó el CAPÍTULO 3 besos y adiós!!