P.O.V.SPENCER REID.
Llevo 24 horas 35 minutos y 6 segundos sin saber dónde está Andrea y me estoy comiendo la cabeza con preocupaciones, si solo supiera donde esta iría corriendo a por ella aunque estuviera en la cima de el Everest iría, por que me he dado cuenta estos 2 años 3 meses y 1 semana que no puedo vivir sin ella, sin sus besos, sin su risa, o su sonrisa, ay su sonrisa es la más bonita del mundo. Antes de conocerla no sabía que era el amor, o que era el quererse una persona a otra, pero me estoy dado cuenta lo que es gracias a Andrea.
De repente llaman a la puerta a la que yo abro, y eran dos hombres, uno era de la misma edad de Rossi y el otro era el que una vez vi cuando Andrea estaba en el hospital.
-Buenos días, ¿Está la agente Holmes?-Pregunto el más mayor de los dos.-No, no está, pero soy el Doctor Reid,su pareja ¿Pasa algo?- comenté preocupado.
-¿Doctor Reid nos dejaría entrar a esperar a la agente Holmes por favor?-Pregunto otra vez el señor mayor.
-Claro, pero entiendame que tengo que saber quién son ustedes para dejarlos entrar.- dije.
-Discúlpeme por no presentarnos, somos del CDI, yo soy el Agente Pérez, y el es el Agente Claiton. -dijo presentándose.
-Vale entren.- dije echándome a un lado de la puerta para que entren.
-¿Tardara mucho su pareja?- preguntó el Agente Claiton.
-No... no lo sé...- dije apenado.
-¿Comó que no sabe? Expliquese por favor.- Dijo el Agente Pérez.
-Por la mañana no estaba, solamente dejo esta carta, desde ese momento no sé nada de ella.- dije entregándole la carta a el Agente Claiton.
- Señor, se ha escapado.- le dijo el Agente Claiton al Agente Pérez.
-Joder... vámonos Rayan, hay que buscarla.-dijo el Agente Pérez dirigiéndose a la puerta con el Agente Claiton.
-Esperen, ¿que le ha pasado a Andrea?- pregunté.
- Doctor Reid es confidencial- dijo el Agente Pérez...
(...)
P.O.V. ESCRITORA.
Ella corría, corría a buscar a una de sus mejores amigas, a alguien que era como si hermana.
Se tropezó varias veces, pero no le importó a ella la buscaban y ella seguía corriendo... Hasta que la encontró...-¿Me buscabas Avril?- preguntó ella.
- Si, me están buscando otra vez...- dijo cansada después de todo lo que había corrido.
-Tranquila yo te ayudaré-dijo ella
-Gracias.... Amairani.- dijo ella aliviada...
P.O.V. SPENCER REID.
Fui a ver a Hoch para saber si sabía algo de Andrea, toque la puerta principal y de inmediato abrió el pequeño Jack.
-Hola tío Spencer.- dijo el pequeño.
-Hola Jack dale un abrazo a tu tío ¿no?- dije agachado para que me diese un abrazo.
-¿Spencer?-Pregunto Hoch mientras Jack me abrazaba.
- Hoch... he venido a hablar contigo.- dije levantándome.
-Entra.- dijo.
Después de decirle todo lo que sabía y enseñarle la carta Jack entro al salón.
-¿ El CDI?- preguntó Jack
- Hijo están hablando los mayores.- dijo Hoch.
- Te recuerdo que soy espía, y yo se donde esta Andrea, ella está en peligro.- dijo el pequeño Jack.
-¿Donde está Jack?- pregunté entusiasmado.
- Está vez nosotros actuaremos, dejarme llamar a unas personas.- dijo el pequeño Jack, me parecía gracioso por que se parecía bastante a Hoch.
Te echo de menos ¿donde estás Andrea?
Nota:
Perdón por tardar tanto estoy un poco mala, por favor que pastelitho14 , IsabelMancilla8 y YoSoyCande contacten conmigo gracias.