Narra Summer:
Cuando me levante eran las nueve de la mañana hacia mucho calor,tengo planeado explorar un poco este lugar ya que mañana empiezo el instituto, me bañe, lave mis dientes, me hice una coleta alta y me cambie con una falda rosa pastel y un top blanco.
Baje las escalera y no vi a mis padres por ningún lado, fui a la cocina y encontré una nota que decía.
Sum:
Fui con tu padre al trabajo, te deje comida en la nevera, regresamos en la noche.
Mama.
- Si! estoy sola, ahora a comer-
Abrí la nevera y me encontré un plato de frutas. Me lo comí rápido pero aun seguía con hambre agarre un pote de nutella y puse música a todo volumen me puse a bailar y cantar, cuando ya se estaba acabando la nutella la guarde y fui por algo de dinero,agarre mis llaves y salí en busca de un helado.
*en la heladería*
Eran las doce, tenia mi helado en mano pero todos los sitios estaban ocupados, solo había una masa con dos sillas y una silla esta ocupada por una rubia muy linda. Ya que, le preguntare.
Me acerque - EHH... ¿me puedo sentar aquí?-
- Ok... si quieres, no importa-
- Gracias :D - le sonreí pero ella no me devolvió la sonrisa, estaba seria en todo momento.
Tomaba mi helado pero era un momento un poco incomodo- ¿Como te llamas?
-Karol Gomez, bueno adiós...como te llames.- separo y se fue.
OK, así es como se tiene una conversación cortante con Karol Gomez es un lindo nombre, termine mi helado y me fui.
*en la casa*
Me quede mirando películas y aliste todo para mañana, me puse una pijama y recibí un mensaje:
Angie: hola mujer!
Summer: HOLA!! :) mañana empiezo el instituto.
Angie: wow,..que rápido estoy con el estúpido de Derek ¿quieres hablar con el?
Summer: no le digas así, yo se que te gusta <3
Angie: Carajo Summer por que dijiste eso te dije que Derek esta aquí conmigo.
Summer: upss...bye hablamos mañana >.<
Angie me va a matar creo que la deje en el momento mas incomodo con Derek.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE DEJARE- Dominik Santorski.
FanfictionDominik y Summer son TOTALMENTE DIFERENTES. Summer una adolescente feliz, le gusta tener verdaderos amigos,un poco insegura e inocente pero no tonta. Dominik es un adolescente con unos padres con padres ricos y exitosos, Él era ''NORMAL'', pero al...