''No te vayas Alex''

276 10 2
                                    

*La misma noche* 

- Ya se!.- me dijo mientras se sentaba en la cama.- Solo quédate y ya esta...-

- Dominik.- dije frustrada, empece a dar vueltas.- Que van a pensar tus papas o Alex.

- Summer tranquila, mis papas ni siquiera están en mi casa y mañana yo te llevo a tu casa.- Dijo mientras levantaba las sabanas para poder acostarse.

- Ah, bueno.- dije mientras miraba unos posters que tenia en la pared.

- Buenas noches Summer.- vi que se había sacado el polo.- apaga luz ¿si?

- Ehhh...si.- apague la luz.

- Ok...Summer solo acuéstate en el piso y espera a que amanezca ya no falta mucho.- dije en mi mente, Me acerque al piso y me acosté.

- Summer no seas ridícula duerme en la cama, no es tan pequeña.-  

- Oh! Claro...- Me levante y me acosté cuidadosamente.


(...)


Auch! Me levante porque los brazos de Dominik estaban aplastando mi cabeza, tengo prácticamente su cuerpo encima mio, voy a morir asfixiada, así sera mi final.

-Domi...Ah! Dominik.- hable pero no me escucho.- Maldita sea Dominik!.- me empece a mover.- DOMIN...AU!!!.- mi cara se estampo contra el piso. 

-Que pasa...Summer te dije que no durmieras en el piso.- 

- Prefiero dormir aquí a ser aplastada por ti Dominik.- Le salio una carcajada.-

- Ya en serio... ven aquí Summer.- si, sigo en el piso.

- No.- aparte ya faltaba una hora para que sean las 5.

-Ok...como quieras, pero al menos toma esto.- me paso una sabana.

- Gracias.-


(...)


Me levante alas 8:00 de la mañana es Domingo, Dominik sigue durmiendo, fui corriendo a su closet y busque el polo que me había gustado la otra vez ese de los ''guns n'roses''.

- Aquí estas.- dije victoriosa, cuando encontré el polo.

Me saque el polo para poder probarme el de Dominik.

-Summer!!!.- MALDICIÓN.

- Siii???.- le dije, luego vi que yo solo tenia sostén.- NO MIRES... DOMINIK! CIERRA LOS OJOS...-Voltee y me puse su polo.- YA! puedes mirar.-

- Summer... ¿que hacías sin polo?.- 

- La idea que sigas durmiendo para yo poder ponerme este polo.- Al menos lo conseguiste Summer.- Me lo vas a prestar ¿verdad?. 

-Eres muy insistente, pero esta bien te lo presto, pero mañana me lo devuelves.

- Es enserio?... esta bien, ahora me acompañaras a mi casa.-

- Espérame abajo me voy a cambiar.-

- Ok...- salí de su cuarto y me fui a la sala del primer piso. 

Habían pasado 3 minutos y vi que un carro se estaciono, un señor salio de ahí y entro a la casa.

- Buenos días jovencita ¿que hace aquí?.- 

- Buenos días mi nombre es Summer compañera de Dominik, estoy esperando a que termine de cambiarse.- 

- Pasaste la noche aquí?.- me pregunto y vi que Dominik bajaba las escaleras.

NUNCA TE DEJARE- Dominik Santorski.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora