*chat con Derek*
Summer: Dereksito...
Derek: Hola linda.
Summer: Derek tengo un niñero.
Derek: Que??!! no entiendo.
Summer: Bueno niñero no solo cuida la casa, se llama Alex,mis papas salieron de Los Ángeles y pues me dejaron con Alexito, es buena persona, tiene 22 años.
Derek: Summer no, esto no lo puedo permitir.
*chat con Angie*
Angie: Derek ya me contó...¿ como es? mándame su foto.
Summer: es que esta durmiendo... se llama Alex, tiene el cuerpo formado, mañana le tomo una foto.
Angie: O..lo quiero ver, tranquila yo me encargo de Derek.
Summer: Cuídate linda adiós.
*Fin de los mensajes*
Empece a recibir mensajes de Derek pero no los leí, me arrope en mi cama y me puse a dormir.
-NOOO...DEJALLAAA!!!
Me levante porque escuche gritos no tenia noción del tiempo camine como un zombie a prender la luz, sentí que un cincuenta por ciento de mi estaba dormida, no se como tuve el valor de levantarme de la cama, cierto escuche ruidos, los gritos provenían del cuarto de Alex, camine como un zombie al cuarto de Alex abri la puerta.
- Dejalaa!!.-
- SSShhh... callateeee.-no sabia lo que hacia.- Me acerque mas.- Despierta.- le murmuraba, no se que pretendía si el no me escuchaba.
-NOOOOOOO!!!!.- Eso si me preocupo.-
- Hey Alex despiertaaaa!.- no se levantaba, me puse en encima.- ALEXX!!.-
- AAAHHH!!.- despertó, estaba sudado y había llorado, POR DIOS, me vio y me abrazo, ok, esto si es lindo.
-Alex ¿Que paso?.- pregunte, cuando el abrazo termino.
-Tuve una pesadilla, aajjj no sabes como odio estas cosas siempre tengo pesadillas es normal.-
- Oye....no es normal te sientes bien :(- le di un abrazo, las pesadillas son horribles.-
- No, pero ve a dormir.- Ya me había puesto cómoda, supongo que querrá estar solo.
- Ok.- me pare y camine hacia la puerta.
- Sum, gracias.- Le di una sonrisa y me fui a seguir durmiendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! Se que esta un poco corto, mañana haré uno mas largo :)
Gracias a los que leen la historia.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA TE DEJARE- Dominik Santorski.
FanfictionDominik y Summer son TOTALMENTE DIFERENTES. Summer una adolescente feliz, le gusta tener verdaderos amigos,un poco insegura e inocente pero no tonta. Dominik es un adolescente con unos padres con padres ricos y exitosos, Él era ''NORMAL'', pero al...