Avril

276 15 1
                                    

Narra Dominik:

Ayer Summer se fue a Washington, la verdad es que siento que esta semana ella me hará falta, ya estoy acostumbrado a ella y su forma de ser.

Entre al instituto y me fui al salón, cuando toco el timbre entro la profesora y empezó a dictar la clase,en medio tocaron la puerta, La profesora salio, cuando regreso había una chica atrás de ella.

- Bueno chicos ella es Avril una nueva compañera.-

Caminó y se sentó a mi lado en el sitio de Summer, la verdad es que es muy linda pero es totalmente diferente a Summer pero igual a mi, bueno al menos en la manera de vestir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminó y se sentó a mi lado en el sitio de Summer, la verdad es que es muy linda pero es totalmente diferente a Summer pero igual a mi, bueno al menos en la manera de vestir.

Me empezaba a sentir incomodo porque no aparto la mirada de mi.

- Este...¿tengo algo, porque me miras así?-

-No, nada, oye... ¿en este salón esta Summer?-

-Si, es mi amiga ¿De donde la conoces?

-Tu amiga?.-rió sarcásticamente.- de cuando acá una chica como Summer es amiga de un chico como tu, la conozco porque fuimos compañeras antes solo eso. 

- ¿Como soy yo?- toco el timbre y todos salieron, ella se iba a parar para irse pero la tome del brazo.- responde.

- Pues tu eres simplemente diferente e interesante, tu y yo sabemos que nuestro mundo no es color de rosa como el de ella.- lo decía con tanta frialdad y seguridad, tal vez tenia razón yo no soy como para ser amigo de Summer.

-Soy Dominik Santorski.

- Ok, sabes que soy Avril, ¿mañana quieres venir a mi casa?

- No, aburre.- Con ella no soy cortante, porque se parece tanto a mi.

- Conmigo no lo harás.- se me empezó a acercar y me beso.- Adiós te veo mañana.- se paro y se fue.

Narra la escritora: 

Los días pasaron y Summer estaba emocionada y lista para volver a ver a Dominik, ella lo extraño mucho pero lo que no sabe es la sorpresa que se encontrara al llegar. En estos días Dominik y Avril se hicieron muy cercanos,Dominik casi ya no pensaba mucho en Summer.

Narra Summer:

Era Domingo y mañana por fin regresaría al instituto la verdad que cuando vi a mi abuelita no me sentí mal porque se que ella me cuidara este donde este, me pase toda esta semana con Derek y Angie.

Me bañe , me puse una linda pijama y fui a dormir.

*Al día siguiente*

Me levante, me lave los dientes me vestí , fui a desayunar, agarre mis cosas y partí  al instituto.


Llegue mas temprano de lo normal me tocaba música fui al salón de música y cuando abrí la puerta no pude creer lo que estaba  viendo, Dominik se estaba besando con Avril, esa chica siempre me odio desde que eramos niñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue mas temprano de lo normal me tocaba música fui al salón de música y cuando abrí la puerta no pude creer lo que estaba  viendo, Dominik se estaba besando con Avril, esa chica siempre me odio desde que eramos niñas. ok,no puedo hace nada, ni siquiera notaron mi presencia.

- EEHH... Dominik podemos hablar un momentito por favor.- mi voz estaba entrecortada.

- El no tiene nada que hablar contigo.-

- Tu cállate arpía que nadie te menciono.- Ella siempre fue una arpía me quitaba a mis novios desde los 9 años obviamente yo me ilusionaba pero ella lo arruinaba, pero Dominik es mi amigo.

-Ok.- Fuimos a la zona de casilleros y no me importo que la clase haya comenzado.

- Dominik no quiero que te acerques a ella, porfavor.- Ella lo iba a lastimar, se que Dominik se hace el fuerte pero es muy sensible.

-¿que? porque me dices eso, Avril y yo estamos en una relacion.

- ¿Que?.- Las lagrimas no tardaron en salir, odio ser tan sensible.- tu y yo somos amigos.

- No Summer, tu yo no somos amigos eso es lo que venia a aclararte.-

- Pero...Dominik ella siempre...- no me dejo terminar.

- No me importa Summer déjalo ahí.- Se volteo y empezó a caminar.

Pero dijiste que te importaba.- volteo y me miro con frialdad en serio jamas pensé que me hablaría así después de lo que dijo que eramos amigos.

-Summer tal vez solo te mentí y ya, yo, desde que me conociste dije que te quería fuera de mi vida, Adiós Summer.

Nadie nunca me había hablado de esa manera y lo que me duele mas es que esas palabras salen de la boca de Dominik, me quede ahí llorando como una tonta por una amistad que tal vez nunca fue verdadera, lo peor es que yo empezaba a sentir algo mas. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Otro capitulo por favor Voten y comenten :D


NUNCA TE DEJARE- Dominik Santorski.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora