La fiesta y algo mas(parte 1)

229 10 2
                                    

Desperté y vi la hora, eran las 11 de la mañana era un poco tarde pero no importa. Fui al cuarto de Alex y me senté en su cama no entiendo como no puede levantarse solo, le empece a dar palmadas en el rostro.

- Alex despierta.- empezó a moverse pero no despertaba.- Hey, Alex...-

- Que paso!!!.-

-Pasa que ya es tarde, Levántate please.- se paro de la cama y estaba solo en calzoncillos la verdad no me importa, ni me sonrojaba porque lo había visto así creo que todas las veces que ha dormido en mi casa y es muy difícil que me pueda sonrojar.

- Se que me veo hermoso pero deja de mirarme Sum.- lo deje de mirar y quise cambiar de tema.

- Y... ya sabes que te vas a poner??.-

- No pero tengo pensado varias cosas no te preocupes por eso, oye... tengo que decir que soy tu novio?.-

- NO, si dices eso me tendrías que besar y así, solo di que estamos saliendo.-

- Yo no tendría problema con besarte.- dijo de una manera ''seductora'' cosa que me causo gracia porque sabia que lo decía de broma.

- Ehh... ¿Te digo algo?.- asintio.- Yo... nunca he besado a nadie.- se quedo tieso.- Di algo Alex.

- Es enserio?, pero tienes 17 años y me has dicho que haz tienes novios desde los nueve, esto es imposible aparte eres muy bonita Sum.-

- Si pero nunca les di besos ni nada por eso mis ''novios'' se iban con Avril o algo así.- era verdad nunca bese a nadie en los labios.- Cuando bese a alguien ojala que fuera con alguien que en verdad le guste y que yo en verdad este enamorada de el, no pienses que soy una santurrona tampoco.-

-No, no pienso eso pero...Sum es increíble que nunca hayas besado a nadie.-

- Nose, no tengo novios desde hace mucho tiempo tampoco es que este interesada, iré a la cocina.-

Baje y me puse a ver en youtube como se puede cocinar, y hay me quede como media hora haciendo experimentos en la cocina, al final solo pude freír pollo, papas y hacer arroz. Nose pero me he esforzado necesito clases de cocina, antes de llamar a Alex probare esto que he cocinado, cuando lo probé no estaba tan mal, me puse a comer sola para que Alex coma después.

Cuando acabe subí a su habitación y vi a un Alex con mucha ropa en su cama.

-¿Porque tanta ropa? :) .-

- Con algo de esto iré a la fiesta.- hay que exagerado.

- Alex es una fiesta ponte cualquier cosa.-

- No Sum, las cosas no funcionan así.- bueno que haga lo que quiera.

- BUENO...baja a comer ¿si?.-

- Haz cocinado!!.- me dijo entusiasmado.

- Solo baja si tienes hambre.- me fui a mi cuarto y saque un libro que tengo que leer.

Me eche en mi cama y me puse a leer y poco a poco me fui quedando dormida....

¿Que hora es? LAS CINCO no puede ser. Me levante y me metí a la ducha, cuando salí me fui a ponerme el vestido, paso una hora y ya estaba lista.

 Me vi en el espejo y me di cuenta que mis zapatos estaban un poco altos, pero no importa, creo que la fiesta comenzaba a las siete, tampoco quería llegar puntual, a las fiestas que iba en el colegio solía tomar un poco pero me controlaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Me vi en el espejo y me di cuenta que mis zapatos estaban un poco altos, pero no importa, creo que la fiesta comenzaba a las siete, tampoco quería llegar puntual, a las fiestas que iba en el colegio solía tomar un poco pero me controlaba.

Supongo que Alex ya debe de estar listo así que me puse a ver una serie en netflix, cuando acabe de mirar dos capítulos me cuenta que iban a ser las ocho, creo que ya me tengo que ir, fui a buscar a Alex, abrí la puerta...WOW esta muy lindo, pero veía que seguía buscando ropa.

- ¿Que tal me veo?.- te vez WOW pero no le diría eso.

- Normal Alex... ¿nos vamos?.-

- Es el polo ¿verdad? me pondré otra cosa.- espera... ¿que?

Se empezó a sacar el polo y se puso una camisa que se veía muy lindo se la iba a sacar pero lo detuve.

-NO, no te la saques así estas perfecto.

-GRACIAS...¿NOS VAMOS?.-

Tomamos un taxi directo a la casa de Katy, cuando llegamos era una casa super grande de tres pisos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomamos un taxi directo a la casa de Katy, cuando llegamos era una casa super grande de tres pisos. Estaba repleta de gente a pesar de que la casa es gigante cuando entramos pude ver que Karol no había venido aun...así que agarre a Alex y nos pusimos a bailar con un grupo de chicos, estaba pasándola super bien cuando vi que Alex empezó a mirar a alguien voltee y vi que era Karol, WOW esta preciosa no me impresiona que Alex se haya puesto así.

así que agarre a Alex y nos pusimos a bailar con un grupo de chicos, estaba pasándola super bien cuando vi que Alex empezó a mirar a alguien voltee y vi que era Karol, WOW esta preciosa no me impresiona que Alex se haya puesto así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cara de Alex me daba risa no la dejaba de mirar, Karol no se daba cuenta de nuesta presencia estaba ahí parada. Deje atrás a un Alex boquiabierto y me acerque a Karol.

- Hola... estas hermosa.- le di un abrazo a Karol.

- Hola no te había visto...- me dijo karol.

- Hola soy Alex bailamos.- A mi amiga le sonrió iba a aceptar pero se detuvo.

- Espera... nunca te había visto antes... ¿tu no eres el que esta saliendo con Sum?.- 

- Un momento Alex.- agarre a Karol de la mano y la lleve a una esquina.- ¿porque no bailas con el?.

- porque el sale contigo.-

- NO, eso no es cierto lo que pasa es que se hace pasar como mi saliente es como mi hermano, pero le hago creer a Avril que estamos saliendo porque le dije que salia con alguien,por cierto no la he visto...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola como están mañana actualizare la parte dos, por favor voten y comenten. 

AMO ESA CANCIÓN NO ME ABURRO DE ELLA,SI QUIEREN LA PUEDEN ESCUCHAR.

NUNCA TE DEJARE- Dominik Santorski.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora