La pizzeria

252 14 0
                                    

Eran las seis de la tarde y me estaba muriendo de hambre necesitaba comida, me pare de la cama y camine a la puerta del cuarto de Alex. Cuando abrí la puerta me encontré con un Alex dormido estaba en sin polo,GUAU este chico esta bien dotado, YA Summer basta, no sabia si levantarlo o dejar que duerma, mientras que pensaba esto, miraba sus músculos, ahora me pregunto ¿Dominik tendrá músculos?...

-BU!!.- 

-AAAHHH... ME ASUSTASTE TONTO.- Estaba tan distraída pensando en si Dominik tiene el cuerpo formado que no me di cuenta cuando se levanto.

-¿Que haces acá??...-

-Tengo hambre y pues estaba pensado en levantarte o dejar que duermas pero ahora estas despierto y TÚ te encargas de la casa tienes que cocinarme algo :).-

- No se cocinar niña.-

- No soy una niña tengo 17 y si no sabes cocinar yo tampoco se cocinar.-

- Vamos te invito a comer Pizza.- se paro y me revoloteo el cabello.

- Hey no hagas eso, y si vamos.- Le agarre la mano y lo conducí a las escaleras.

- Summer me tengo que poner un polo.- 

- Ah cierto estas sin polo :), te espero abajo.-

Cuando bajo, salimos rumbo al centro comercial, Hablábamos de todo un poco la verdad me ha caído bien este chico, al principio se que tuvimos malentendidos.

Cuando llegamos a la pizzeria pedimos una pizza familiar, teníamos mucha hambre. Al momento que nos trajeron la pizza nos pusimos a comer, estaba comiendo cuando vi que Dominik entro con Avril, NO PUEDE SER no quiero que me vean.

Creo que fue imposible porque se sentaron en la mesa de al lado, los dos estaban serios como si ubieran discutido, Aun no notaban que estaba ahí.

- Hey...Summer.-

-SHHH... ¿Que?.-

-Te estoy hablando.-

- Perdón es que... unos chicos del instituto con los que no me llevo bien exactamente están en la mesa de al lado.-

-  Ahh...pero porque?..-

- AH ESO ES FÁCIL, resulta que la arpía de negro que esta desde que eramos niñas se ha encargado de hacerme la vida imposible y como yo me mude a los Ángeles, Claro como no seguir a Summer y ¿Que crees? vino y sabes que mas que ese chico que esta ahí era mi mejor amigo y sabes que hizo la arpía, la arpía me robo a mi amigo para volverlo su novio eso paso!.-

- Summer te están escuchando.- me susurro, voltee y efectivamente la arpía me miraba con una sonrisa de maldad y Dominik con una mirada de confucionismo, me pare y me fui caminando tranquilamente a la salida, cuando llegue a la salida me puse a correr para poder llegar a mi casa.

Narra Dominik: 

Estaba hablando con Avril, cuando escucho a voz de Summer y efectivamente estaba en la mesa de al lado con un chico ¿Quien sera?... estaba gritando que Avril era un arpía y que se robo a su amigo y mas... se dio cuenta que la estábamos mirando y salio caminando luego se puso a correr, el chico ese nos miro molesto, dejo dinero en la mesa y se fue detrás de Summer.

- Avril...explicarme eso de que le hiciste la vida imposible a Summer y por eso no querías que yo fuera su amigo.- No la mire a los ojos.

- Eh... ya te he dicho que le gusta llamar la atención, solo te aleje de ella por tu bien.-

- Vayámonos de aquí ¿ok?.- Nos levantamos y salimos, me sentia un poco  preocupado por Summer y...¿Quien era ese chico?

Narra Summer: 

Cuando llegue a mi casa me senté en la puerta ya que Alex tenia las llaves, me quede pensando en lo que paso en la pizzeria.

- Hey Summer.- Vi que Alex venia corriendo.- Que paso?

- Solo tenia ganas de correr.- me miro con cara de ''hablo enserio''.- ok, es que me dio vergüenza que me hayan escuchado, aunque todo fue verdad.- se sentó a mi lado.

- ¿Te gusta ese chico?.- me pregunto serio.

- NO! El era mi amigo pero me lo quitaron y ya no somos nada.¿Entramos a la casa?.-

-Si vamos.-nos paramos y entramos a la casa.

Cuando estábamos dentro subí a mi habitación ya que Alex me dijo que iría a dormir, necesitaba hablar con mis amigos...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro capitulo espero que les guste. ;)




NUNCA TE DEJARE- Dominik Santorski.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora