Capitulo 4

257 17 1
                                    

Tom no logra reaccionar, siente como si estuviera dentro de un espiral, ella está ahí, se ha atrevido a bajar de su pedestal, solo para hablarle, para cuando se da cuenta, ella se ha ido. Se odia por haber perdido esa oportunidad de haber dicho que si, camina de regreso al lugar donde están los chicos, está a punto de llegar cuando sus ojos no pueden creer lo que ven, ahí a lo lejos esta ella, riendo divertida con sus primos, Kellan la levanta en vilo como si fuera una pluma, que ha caído del algún ave exótica, todo en ella es extraordinaria. Emily mira aburrida a su hermana que ríe como niña pequeña en los musculosos brazos de Kellan, Iván se percata de la atención de Tom sobre las Kaiser, no sabe exactamente a cuál de las dos observa, en un movimiento rápido, hace que comiencen a caminar y ella desaparece de su vista.

Esa noche Tom se encuentra en su habitación, con la mirada en la luna, ahí en lo alto esta ella, su sonrisa, y esos ojos del mismo color de esta, que le han mirado de manera diferente, no con superioridad como siempre lo ha hecho, ni tampoco fría, había calor en su mirada, puede jurar que es el mismo que sintió aquella vez que le obstruyo el paso en el pasillo  de aquella fiesta, en la cual se habían colado, cuando la obligo a retroceder, haciéndola que ingresara de nuevo al baño, aquel que fuera el lugar perfecto para poder hacer aquello que siempre había deseado desde niño, quería saber si los labios de ella realmente sabían a cereza, recuerda la mirada de ella, asustada pero imponente, dejándole en claro después que no le tiene miedo, recuerda como sus ojos se cierran al contacto de su mano sobre su piel de color marfil, como tembló al sentir el roce de sus labios, la manera en que ella coloco las manos en su pecho para alejarlo y ríe aun mas , cuando recuerda la forma en que acerco sus labios a los de ella, aunque esta intento por todos los medios separarse, pero falló, finalmente cede, le deja probar esos labios, que nunca volverá a probar.

Morfeo regresa a reclamar su atención, la luna le mira caer rendido sobre sus brazos, con una sonrisa en el rostro, sueña con ella , con el calor de sus labios suaves y exquisitos, de pronto ella está ahí junto a Tom, acariciando su rostro, acerca sus labios a su oído, susurra su nombre,  abre los ojos y la mira ahí en su habitación, Anelisse, toma su mano entrelazando sus dedos con los suyos, son perfectos, se hace un lado, para acunarla entre sus brazos, ella se deja cuidar por él, cierra los ojos y esconde su rostro en el pecho de tom, la abraza acercándola más a él para que no vaya a desaparecer, la luna envidiosa de ellos los mira furiosa mientras  se aleja y deja que el sol se lleve con su luz , a morfeo y con él ese sueño de  amor, Tom abre costosamente sus ojos, palpa su cama buscándola pero no está, ella nunca ha estado ahí, pero para el pareciera que si, su olor está en su cama, sus brazos aun sienten el calor de su piel cerca de la suya. 

In Your ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora