Capitulo 8

153 12 0
                                    

Están dentro del departamento de Tom, el silencio es acogedor para ambos, Anelisse ha dejado de llorar mira a Tom y le sonríe, este abre los brazos y ella corre como niña pequeña a refugiarse en ellos, de pronto algo que Tom nunca imagino sucede.

— Te extrañe— murmura Anelisse con su voz de campanillas, Tom nunca se imagino que escucharía eso de  ella, después de eso ella coloca su cabeza en el hueco del cuello de Tom  aspirando su olor, se siente tranquila y protegida en sus brazos.

Tom acaricia su cabello, la siente cálida en sus brazos es mejor que en sus sueños, de pronto ella se aleja su cuerpo de Tom, se levanta del lugar en el  que están, él no dice nada solo observa el grácil andar de ella hacia el balcón sube al filo de este contemplando las luces de la ciudad, Tom teme lo peor y es por eso que sale tras ella, la toma por la cintura pegándola a él para que no intente ninguna locura , ella ríe en silencio acerca su mano al rostro de Tom

— no voy a lanzarme— dice juguetona, pero eso a  tom no le importa la estrecha mas contra él, hasta que finalmente hace que sus pies vuelvan al suelo, de pronto mira algo resplandecer en su mano izquierda ahí en su dedo anular se encuentra un hermoso anillo con un diamante que le dice que ahora ella le pertenece a alguien más. Anelisse mira en la misma dirección que él lo ha hecho, resignada baja la cabeza—Me caso— dice dolida y angustiada, el no puede creer lo que ha escuchado, la estrecha de nueva cuenta contra él, las lagrimas comienzan a salir de sus ojos, ella siente la misma angustia de el al saberse perdidos nuevamente, ella lo vuelve a alejar ahora decidida a partir  no se puede permitir ser atrapada con alguien que no sea su futuro dueño, así es como ella se siente como una pieza preciosa que ha sido vendida al mejor postor, odia su belleza más que a cualquier otra cosa en el mundo ha sido ella la que le ha provocado tanto sufrimiento, camina hacia la puerta. Mientras Tom sigue en la misma posición de antes, el dolor lo hace presa en ese preciso instante pero su corazón comienza a latir ordenándole que no le deje ir, camina hacia la puerta y la toma de nueva cuenta obligándola  a regresar a él.

—No me dejes— dice tom angustiado y dolido

—nunca— dice Anelisse segura de sus palabras, Tom acaricia su rostro y acerca sus labios tímido a ser rechazado por ella, ella sonríe al sentirlos cerca, aun no se atreve a besarla, pero es Anelisse la que impaciente y necesitada de Tom lo hace, sus labios tiemblan al sentirlos de ella cálidos y sedosos y ese sabor inconfundible a cereza que él tanto ama y que había añorado besar de nueva cuenta , coloca sus manos entorno a sus cintura para acércala mas él, su lengua se abre paso hacia la boca de Anelisse, explorando cada rincón de ella.

In Your ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora