Capitulo 9

163 15 0
                                    

Nada podrá  arruinar ese momento , el mundo les ha dado tregua solo esta noche les permitirá amarase para después separarlos por siempre, Tom la conduce hasta su recamara, Anelisse mira en silencio aquella habitación, le parece un sueño estar ahí cuantas veces se imagino estar ahí con Tom, se gira hasta quedar frente a él, sonríe y le vuelve a besar, ahora hay  más pasión y amor en ese beso, las manos de Tom sube hasta los tirantes del vestido color plata de ella un ligero rubor aparece en el rostro de Anelisse tímida de sentirse vulnerable y a la vez amada por él se  deja desnudar, ella no se queda atrás y también lo desnuda sus ojos brillan de pasión y necesidad caminan dando tropiezos pues tiene  los ojos cerrados, Tom la recuesta sobre la cama como si fuera algo delicado que con el mas mínimo descuido se pudiera dañar. Para el no hay nada con que compararla, su piel se siente cálida bajo la delicada punta de sus dedos, es increíble sentir la sedosida de su piel color marfil, el calor que desprende su piel bajo su cuerpo, Tom se mueve con una infinita delicadeza sobre ella sus cuerpos entrelazados demuestran que están hecho el uno para él otro, un gemido tímido y bajo se escucho provenir de la garganta de Anelisse. La Luna es testigo de su entrega  los observa pero esta vez no con celos si no con admiración y anhelo ella también quisiera tener el mismo amor que ellos se juran en esa habitación, también quiere sentirse amada y cuidada como Tom lo hacen con ella, se queda ahí observando hasta desaparecer y darle paso al sol.

quien siente una terrible pena por tener que despertarlos, pero no se puede retrasar más,  el mundo aclama que salgan y con esto hacer que los amantes se despidan, pero aun no lo desean, Tom recorre delicadamente el contorno de la columna de su amada , admira como el sol resplandece sobre su piel color marfil  mientras ella se ciñe  mas él, recostada en su pecho, poco a poco abre sus ojos, Tom la mira como si fuera un sueño hecho realidad, Anelisse le sonríe mientras se apoya sobre sus codos para poder besarlo de nuevo, acerca a sus labios y deposita un beso con pasión y amor el más puro que ha sentido en toda su vida, Vuelven amarse teniendo al sol como testigo de ese amor.

El reloj marca la hora es cerca del medio día, es hora de decir adiós una lagrima baja por su rostro Tom alcanza atraparla con un beso , Anelisse le mira asustada de salir de esa habitación y con el temor de lo que tiene que enfrentar, el reloj repica de nuevo desesperado pide que salgan, lentamente comienzan a vestirse, ella le mira registrando cada detalle de Tom en su memoria, cada movimiento le parce más hermoso que el anterior, si tan solo lo hubiera encontrado antes, tal vez si hubiera descubierto antes el amor que sentía por el todo sería diferente. Por un momento se imagina como seria su vida si decidiera quedarse con él, si le pidiera eso que respondería ella, no lo sabe pero de algo si está segura lo ama más que a nada en el mundo, sonríe satisfecha de saberlo suyo, Tom la mira y se acerca a ella toca sus labios con los suyo en un tímido beso.

—Te amo— suelta de pronto Anelisse, Tom aun no cree lo que ha escuchado le pide lo vuelva a repetir y ella riendo lo dice una y otra vez hasta que el logra convencerse de de su amor, acercan de nuevo a sus labios hasta que se funden en un apasionado beso lleno de amor.

In Your ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora