Capítulo 14

254 27 5
                                    

La mano de Anelisse comienza descender por el rostro de Tom, sus labios ya no se mueven como antes, sus ojos se cerraron, Tom aun sigue en la misma posición, mientras un ruido ensordecedor, hace entrar a los médicos y enfermeras que traen con ellos un desfibrilador, lo alejan del cuerpo inerte de ella,  Tom escucha inútilmente como tratan de regresarla, pero ya no podrán, ahora ella descansa con los dioses, en un lugar del cual nunca debió haber salido.

Tom camina aturdido y dolido hacia la sala de espera, escucha los gritos desgarradores de los padres de Anelisse, Bill corre a su lado y lo abraza Tom rompe en lagrimas, quiere salir de ahí ya nada tiene que hacer en ese lugar, su amor se fue y lo ha dejado solo, llegan a casa Tom se derrumba en el sillón, Gustav y Georg le dan sus condolencias.

El funeral se hará a la mañana siguiente será enterrada en la casona de los Kaiser, ahí donde descansan cientos de dioses, con finales mucho mejores que el de ella, pero ninguno con el amor que ella sintió en vida y después de ella, Tom decide estar solo y se va a su departamento a ese lugar que guarda los mejores momentos que vivió, se arregla triste intenta sonreír al recordarla a ella como su Luna, ahora entiende porque el sol se siente triste cada vez que ve a la luna huir ahora ambos comparten ese dolor de amar y no poder tener a la persona que aman con ellos, maldice al destino, a los dioses por haberse mofado de él, por haberle dejado tenerla y por habérsela quitado, tiene un arranque y lanza todo lo que se encuentra a su paso, ahí no hay nadie solo en ese departamento se deja caer en esa cama que a un conserva su aroma, ahí donde por primera y única vez la hizo suya para siempre donde le demostró todo el amor y devoción que él sentía hacia ella, sonríe mientras miles de lagrimas salen para lavar su dolor , a las tres empunto Bill está afuera esperando a su hermano para irse a la casona de los Kaiser.

En todo el camino trata de imaginarla con un final diferente si hubiera resistido lo bastante para luchar por el amor de ambos, el funeral pasa rápido miles de rosas rojas caen sobre el ataúd, de todas una rosa blanca sobre sale, el amor de Tom va con ella, Emily se acerca a Tom y le entrega la caja que él le dio ahora vacía, le dice que le coloco a su hermana el collar que le pidió, sonríe agradecido lleva una Luna con él  y ella llevara con ella siempre el sol  el símbolo de cada uno.

El tiempo es sabio y trae con él, la paz que Tom necesita, todas las noches habla con la luna sabe que Anelisse juega feliz alrededor de ella recuerda aquellas palabras antes que sus ojos se cerraran para siempre “Te amo y siempre estaré contigo yo seré tu luna y tú serás mi sol yo velare tus sueños y tu brillaras por ambos” así lo ha hecho desde que ella se fue, sus ojos grises velan por siempre el sueño de él, Tom pide a morfeo venga por él y lo lleve a ella, es ahí en sus sueños donde puede tocarla donde no existe el tiempo solo ellos y ese amor que ambos se profesaron desde que se conocieron aunque ella siempre intentara demostrar lo contrario, algún día volverá a tenerla, pero ahora solo en sueños es suya.

**** 

Fin 

 Gracias por leer, espero que les haya gustado. A mi en especial me encanto digo aparte de que es la primera historia que escribí. 

In Your ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora