El encabezado hela la sangre de Tom y de todos los chicos, ninguno puede creer lo que dice el encabezado, la más pequeña de los Kaiser el amor de Tom al borde de la muerte, Bill toma el periódico y comienza a leerlo, a casi más de 140 km/ hr el coche en el que iba Anelisse sale fuera de control por una curva, eso no es lo importante Bill sigue leyendo la dirección en la que el coche iba era de Leipzig a Hamburgo la fecha el día de su boda, ella huía de su futuro esposo para ir en su encuentro, ninguno entiende nada Tom abandona la cocina y los chicos detrás de él saben a dónde se dirige no está bien el dolor lo ciega y ellos no pueden dejarlo solo no ahora que los necesita tanto.
Llegan al hospital ahí se encuentran todos los Kaiser, los Herrmman que le miran culpable de la locura de su prima, si tan solo el no la hubiera enamorado ella no estaría ahí luchando por su vida pero no es culpa de Tom, ellos se habían enamorado tiempo atrás, si tan solo ella no hubiera sido tan temerosa de el amor que sentía por Tom , nada de esto hubiera pasado, Emily se acerca a, él ante la atenta mirada de todos, lo abraza sabe lo que siente, ella vio el amor por él en los ojos de Anelisse, vio la desesperación de ella por él, antes de hacer semejante locura, si tan solo el hubiera imaginado que ella deseaba que él la raptara como en aquellas historias de amor que su hermana solía leer imaginando que eran ella y Tom.
El médico sale a dar un informe sobre la situación, esta despierta pero aun así no mejora es como si no quisiera luchar, se está dejando morir la familia mira a Tom, el Señor Kaiser se acerca a él sabe que solo a él escuchara le pide encarecidamente que hable con ella, que no se deje morir, Tom recuerda cuando miraba a la familia como si de dioses se tratara imagina al hombre como un dios muy parecido a Zeus que lloro junto a Hera al perder a Hércules, no quiere esa situación no solo por ellos si no porque es el amor de su vida la que peligra, no se permiten visitas informa el médico, pero el señor Kaiser dice que Tom debe verla, sino nada lograra salvarla.
Tom mira a Bill pidiéndole apoyo los chicos se acercan y le dice que todo estará bien, que debe verla él sabe que es lo correcto, de pronto una enfermera se acerca al médico trae con ella unos estudios algo que cambiara todo, un embarazo de menos de tres semanas, un milagro que no haya muerto después de que el coche se desbarrancara, el rostro de todos palideces a Tom le brillan los ojos sabe que es suyo, de pronto la realidad lo golpea si ella muere su hijo también, la señora Kaiser se acerca y le dice que sabe que es suyo que le exija a Anelisse no dejarse morir no solo por ellos sino también por ese hijo. Tom mira decido al médico con su permiso o sin él entrara en aquella habitación, así que al médico no le queda otra opción más que aceptar con la orden precisa de no hacerla alterarse demasiado su estado es crítico. Bill camina hacia su hermano le abraza y le dice que todo saldrá bien, Gustav y Georg, hacen lo mismo Tom aprecia en el alma las palabras de sus amigos y hermano, una enfermera lo llama le dice que tiene que ponerse ropa especial para entrar, Tom la sigue hasta una habitación donde le da un traje azul muy parecido al de los médicos cuando operan, le ponen un gorro y cubrebocas en otra ocasión este atuendo le parecería gracioso pero ahora no, esto le impide hacerle algún daño a Anelisse y a su bebe.
ESTÁS LEYENDO
In Your Shadow
Fanfiction"Te amo y siempre estaré contigo yo seré tú luna y tú seras mi sol yo velaré tus sueños y tú brillaras por ambos". Esas fueron las ultimas palabras que él escucho de ella salir de su boca después de que se fundiera un sueño profundo del cual nunca d...