[Narra ____]
Nuevo día y nuevamente desperté por el odioso despertador. Lo mejor es que ... ¡Ya tengo el regalo para Adrien!. Tal vez sea poco y...de seguro tenga muchos por sus super megas admiradoras que tiene. Pero lo que cuenta es la intención. Bueno como decía el regalo es un peluche con una cartita que le e escrito con mucho cariño por ser el primero en hablarme y ser mi primer amigo en la escuela. Estoy tan emocionada. Corría y saltaba con felicidad máxima hasta....que me caí.
Akita: -Salio de mi almohada- Vaya ____!! Mira como te caíste ! Que gracia me das! -dijo mientras se rei como nunca-
____: Oh! Esto....no me caí lo que pasa es que hace mucho calor y...me tire al suelo que estaba frió?
Akita: -Se empezó a reír mas fuerte- aw! Si eres mi torpe ángel
____: hm... si tu lo dices...-dije mientras me levantaba-
Akita: Claro eres Loup Blanc ! Y juntas somos un gran equipo! - Dijo mientras rozaba su pequeña cabeza contra mi mejilla-
____: Ay!Akita no sabia que tenias sentimientos lindos!
Akita: Hay! por favor! ____ eres muy mala -hizo un puchero y me despeino un poco-
Yo le sonreí y comense a vestirme. Para luego ir a bajar a tomar un rico desayuno con Dylan. Después de pasar algunas horas Dylan decidió irse a la fiesta que había organizado Chlóe ya que quedaba lejos. Yo mientras arreglaba los últimos detalles de la carta. Pensando en que mas le podría decir... hm...Tal vez... Hasta que la voz de Akita me quito de mis pensamientos.
Akita: ____!! Llegaras tarde a la fiesta, debes apurarte o no llegaras a la hora! -dijo mientras cerro la carta-
Mire la hora y...¡Si! tenia razón la hora paso volando. Tome el regalo y puse la carta entre medio de la cinta. Me asegure de estar lista para salir y Akita se escondió bajo mi suéter. Salí de la casa corriendo por lo atrasada que estaba, tenia que llegar al hotel donde se alojaba Chlóe pero mientras corría vi como un Akuma peleaba contra Lady Bug y Chat Noir. No sabia si ir a ayudarlos o seguir de camino a la fiesta en esos momentos. No lo pensé mucho y me transforme dejando el regalo escondido detrás de unas flores de una florería. Me dirigí a donde se encontraba la pelea. El Akuma los había encerrado, pero el no se percato de mi presencia y me acerque a donde estaban rápidamente para romper la jaula y liberarlos. Lady Bug no dijo nada y se fue directo contra el Akuma como si ella quisiera que la pelea terminara lo mas pronto posible. A diferencia Chat me sonrió y me tomo de la mano para enfrentarnos frente al Akuma. Los dos lo inmovilizamos, lo que le dio la libertad a Lady Bug para liberar el Akuma. Luego de todo esto Lady Bug se fue corriendo sin decir nada. Chat beso mi mano y se fue saltando. Fue una pelea sin charla. Me des-transforme y Akita volvió a esconderse en mi suéter.
Corrí lo mas rápido que pude hasta el hotel. Donde se encontraba todo nuestro curso y algunos chicos de otras salas como Dylan. Y hablando de el , se acerco a mi para hablarme.
Dylan: no tienes remedio siempre tarde -dijo mientras sostenía su cabeza con su mano-
____: Corrección casi...casi siempre...-Le dije mientras le sonreí avergonzada a lo que el me sonrió de vuelta-
Estábamos lo mas bien charlando hasta que llego ella como siempre a dejarme en ridículo.
Chlóe: Vaya Vaya pero mira quien llega 1 hora tarde! Tan poco te importa Adrien? -dijo burlona-
Sabrina: Es por eso que Adrien quiere mas a Chlóe como amiga que tu!
Chlóe : No tan solo como amiga si no como algo mas...
Adrien: -la interrumpe- ____ llegaste! Pense por la hora que era que no vendrías -me dijo sonriente-
____: pues...-Chlóe me interrumpió-
Chlóe: Mira Adrien es hora de abrir los regalos!! -dijo para anunciarlo-
Todos se acercaron a Adrien y algunos le entregaban regalos. Como siempre tan caballero respondía con una sonrisa y le daba las gracias. Marinette se acerco tímidamente tratando de expresarle el afecto que le tenia. Pero claro a su manera. Todos terminaron de darles las felicidades por su cumpleaños que era celebrado a escondidas. Adrien se notaba que estaba realmente feliz se podía sentir como transmitía su alegría.
Chlóe: -toze para llamarme la atención- ____ y tu regalo?
____: oh! Claro esta aquí!
Dije cuando me percate que el regalo no se encontraba en mis manos . ¡Oh No! Lo había olvidado completamente. Cuando me convertí en Loup Blanc lo deje escondido...y se me olvido sacarlo! No! Todo mi yo interno grita !No como pude a ver lo olvidado¡. Me mire las manos , estaba temblando de lo nerviosa que estaba.
Chlóe: Oh! vaya pero si no tan solo le basto con llegar tarde! Si no que tampoco trajo un regalo para mi querido Adrien!
Sabrina y ella comenzaron a reírse de mi. Voltee mi mirada a Adrien y me tope con sus lindos ojos verdes. Nos quedamos viendo fijamente a los ojos a lo cual yo lo miraba con un poco de tristeza en los míos...
---------------------------------------------------
Perdónenme por estar muerta tantos días ;_; Pero aquí el nuevo cap! Espero que sea de su agrado! Lo mas probable que suba otro mas tarde :D De verdad me alegra que les guste esta historia me llega al cocoro <3
ESTÁS LEYENDO
Miraculous LadyBug: Mi travieso gato negro (Chat Noir y Tu)
RandomChat Noir esta en un día normal de rutina contra un Akuma peleando al lado de LadyBug. Cuando de repente algo le llama la atención una peculiar chica que al parecer es una nueva super héroe en la ciudad... Alguien quien nunca pensó que le cambiaría...