[Narra ____]
Dylan: Aja! te descubrí !
____:... -me ruborice al escuchar eso- a...a que te refieres...? -dije muy nerviosa-
Dylan: no te hagas la tonta, es obvio!
____: ...- no no puedo creer lo descubrió! descubrió que soy Loup Blanc... noo... que hago?!-
Dylan: es obvio que querías venir a París para ver a los super héroes!
____: S..si claro!! es eso ! -Dije sonriendo algo nerviosa pero aliviada-
[Narra Adrien]
Después de vencer al Akuma me dirigí a donde había dejado a ____, antes que el Akuma llegara. Me encontré con una escena que la verdad no me agrado mucho. Vi a ____ hablando con un chico , al parecer se llevaban bastante bien, por que se reían y muchas mas cosas, voltee mi mirada y me fui al lado contrario donde estaban ellos. Decidí ir a casa para darle de comer queso a Plagg.
[Narra ____]
Después de charlar con Dylan, nos dirigimos a casa. Pero le dije que me iría a una cafetería para ir a consumir, y por ende llegaría mas tarde a casa. Después de pasar por la cafetería que debo añadir ,estaba deliciosa!. Escuche una pisadas detrás mio, eran unos hombres . En un pestañeo me tenían acorralada en un callejón sin salida. Tenia decidido transformarme , pero antes de que le dijera a Akita se escucho un golpe como de un fierro entre los maleantes dejándolos caer inconscientes. Para mis sorpresa el pequeño gatito negro los había golpeado.
____: Gracias! -Exclame alegre
Chat: No te preocupes es el trabajo de un héroe -dijo un poco engreído-
____: ¿Como sabias que venían tras mi?
Chat: Es un secreto...
____: Acaso ....me estabas espiando?
Chat: No no no! -respondió nervioso- un héroe siempre va de por ahi viendo si encuentras un tipo malo -dijo rascándose la nuca- pero a decir verdad yo a ti....si te espiaría.
____: -Le sonreí picara a lo que el me sonrió entusiasmado- y...bueno debo irme...
Chat: No, no espera... -Me tomo de la cintura y se fue saltando en tejado en tejado hasta llegar a la torre Eiffel- bien llegamos
____: Wuau es todo muy lindo...-dije maravillada por el paisaje que se encontraba con la luz de París en la noche- de verdad es muy bonito gracias
Chat: No es nada...-se fue acercando mas a mi- no crees que es una bonita noche?
____: Si .. lo es -Dije contemplando las estrellas-
Pero este momento fue interrumpido por un "Pip" del anillo de Chat. Chat me tomo en brazos y me llevo a casa, pero antes de irse me dejo un rosa.
Akita: uhhh... te gusta este chico no?
____: la verdad es que me hace sentir rara... -Dije mientras me tendía en la cama- vaya quien lo diría que me pasaría todo esto...es impresionante!
Akita: me alegra que estés entusiasmada pero creo que ya es tarde y, no querrás volver a llegar tarde a la escuela mañana, no?
Asentí con la cabeza y me fui a dormir. Soñé...soñé con Chat!. Pero que no...no tal vez sea pero ojala no sea lo que estoy pensando! no no ... todos sabemos que los sueños son películas mezcladas por así decirlo, así que no le tome importancia.
Dylan me despertó mas temprano esta vez lo que implico que esta vez tomara desayuno tranquila , e irme de igual manera, pero sabia que la tranquilidad no dura mucho con Chloé en la clase, pues llegue y me encontré con Adrien hablando con Nino al parecer y a tras de ellos estaba Chloé y Sabrina. Vi como Chloé me miro con odio y se fue al lado de Adrien , para darle muchos besos a su mejilla.
Al parecer escuche como un "grr" de rabia detrás mio y vi a una chica con dos coletas espiando a Adrien. Le hable curiosamente.
____: estas espiando?
Marinette: Pues....si...digo no....si..no...amm...pero es un secreto!
____: ah...y a quien espiabas?
Marinette: a Adrien...
____: Te gusta Adrien?! -dije entusiasmada-
Marinette: Shh!!! guarda silencio ...si pero a Chloé también le gusta...ojala tenga la posibilidad de estar con el
Oh dios mio, tantas chicas enamoradas de Adrien , pobrecillo ya me lo veo siendo acosado por varias chicas.
____:Y haz tratado de hablar con el?
Marinette: me pongo de verdad muy nerviosa...
____:Bueno suerte con ello -le sonreí amablemente y me retire-
Estaba pasando por ahí cuando note a Adrien en frente mio dispuesto a hablarme, pero Dylan llego primero para establecer una conversación.
Dylan: note que ya tienes varios amigos
____: la verdad es que no son tantos. Oye te tengo una pregunta por que ayer no te presentaste a clases?
Dylan: Por que alguien tan olvidadiza se le olvido visitar al director antes de entrar a las salas
____: Ups.. -sonreí forzosamente-
Dylan: Así que tuve que ir yo a hacer tus papeles y los míos
____: Awww! gracias no esperaba menos -le dije mientras le revoloteaba el cabello-
Dylan: Oye!! -dijo sonrojándose- debo irme si? nos vemos en clases -asentí con la cabeza-
Me fui caminando lo mas feliz de la vida y por el patio de la escuela pensando, en las chicas que quieren a Adrien...¿Por que yo pensaba en eso? Ni yo lo sabia, aunque la verdad no me sorprendía tanto por ser modelo y tener un buen físico, quien no lo va a querer digo yo. Pero eso no no...no implica que a mi me guste. Para nada, yo soy una chica que debe estar mas preocupada para adaptarse en esta nueva ciudad..y no pensando en chic....
Adrien: -me interrumpió de mis pensamientos tomándome de la mano- jeje, veo que tienes un buen amigo
____: Si, es muy bueno me ayuda en todo -vi como le disgusto mi respuestas- pero a decir la verdad e conseguido otro amigo igual de bueno como el -Le guiñe a lo que el solo sonrío-
Vi como Chloé se subió a una banca, mientras Sabrina sujetaba un gran cuadro de Adrien. Ella empezó a exclamar. Mientras la gente se acercaba.
Chloé: Escúchenme ! Estamos cerca de la fecha para el cumpleaños de mi lindo Adrien. E organizado una fiesta en mi casa en para el, ya que su padre no lo deja festejar su cumpleaños. Están todos invitados! Y bailaremos en pareja, obviamente yo bailare con mi Adrien....y haremos muchas cosas mas -Dijo como para que la apreciaran-
Cumpleaños? Yo ni lo sabia, me siento total desinformada..aunque llevo tan solo un par de días acá así que no me sorprende...umh...que regalo podría darle?
Adrien: Oye ____ vas a ir a la fiesta?
____: Si si lo haré -le respondí sonriente-
Adrien: No tenia planeado asistir, pero si vas tu supongo que yo también iré -Me devolvió la sonrisa-
Supongo que tendré que iré de compras..pero que le comprare a Adrien...no se sus gustos no, solo se que es modelo, le gusta tocar el piano y practica esgrima..uhmm...tendré que esforzarme mucho en buscar su regalo. Sera un día muy ocupado, claro que si!
----------------------------------------
Ta Dah! otro nuevo espero les guste! :3
ESTÁS LEYENDO
Miraculous LadyBug: Mi travieso gato negro (Chat Noir y Tu)
RandomChat Noir esta en un día normal de rutina contra un Akuma peleando al lado de LadyBug. Cuando de repente algo le llama la atención una peculiar chica que al parecer es una nueva super héroe en la ciudad... Alguien quien nunca pensó que le cambiaría...