[Narra Marinette]
Ultimamente Adrien a estado distraido en las clases, no se que es lo que se deba pero el cada vez llega mas animado a la escuela en especial las clases donde se sienta al lado de ____. Me pregunto por que tanto entusiasmo por esas clases. Le pedire consejos a Alya a ver que me dice. Ella es muy buena siempre me a ayudado y le debo mucho.
Después del timbre me dirigí al patio central de seguro ahí estaba Alya. Pero me distraje viendo a Adrien como escribía en su libreta...verlo era un regalo para mis ojos su belleza era simplemente perfecta. Di un pequeño salto al sentir como tocaron mi hombro para llamar la atención, me di vuelta y estaba Alya, le sonreí.
Marinette: Alya! Que bueno que llegaste tenia que hablar contigo
Alya: Por que Mari? Paso algo?
Marinette: Quiero que me ayudes a espiar a Adrien a actuado raro últimamente y quiero saber la razón
Alya: -dio una pequeña risa- Ay marinette...tu no tienes remedio~ Hablare con Nino para ver si me ayuda.
Marinette: Enserio!? Eres la mejor amiga que una chica pueda soñar! -le dije mientras la abrazaba-
[Narra Alya]
Esa Mari si que esta loca por Adrien, bien es hora de espiar...Me dirigí a los casilleros de la escuela para hablar con Nino. Después de haberle contado el problema el acepto ayudarnos y eso me había alegrado.
Rabian tocado la campana en señal de volver a las salas. Nos dirigimos allí donde le avise a Marinette de que Nino la ayudaría.
Marinette: wow! Alya eres lo máximo! Ademas creo que la clase siguiente a esta Adrien se sienta con ____ así que aun mejor todavía! -dijo mientras daba unos pequeños saltos-
Yo me rei y nos dirigimos a la clase.
[Narra Adrien]
Me senté al lado de Nino y comenze a tomar apuntes de la clase. Cuando la clase fue interrumpida por la secretaria del director de la escuela ya que estaba llamando a nuestra profesora. En eso ella nos dijo que esperáramos que en un rato mas volvía. En el mismo segundo Nino voltio la mirada para hablarme.
Nino: Eh! Amigo! Como te a ido en las materias?
Adrien: Bien, gracias por preguntar.
Nino: Eso me alegra~ Oye por que tanto entusiasmo en las clases que te sientas con ____?
Adrien: Y de donde salio esa pregunta?
Nino: es curiosidad! Vamos no te lo tomes a pecho!
Adrien: -me sonroje levemente- t...tiene algo de malo entusiasmarse con tus materias preferidas? Yo creo que no.
Nino: ...-sonrio nervioso- ah! No tiene Nada de malo amigo! Solo preguntaba
Nos miramos y chocamos las manos. En eso la profesora volvió comenzando nuevamente las clases. Para terminar las clases Nino se fue para las casillas de la escuela, bien yo iré a buscar a ____ ya que ahora me toca sentarme con ella en la siguiente clase...vaya no la e encontrado...perdí mi recreo buscándola debo admitir que me desanimo y me desanimo aun mas cuando llegue a clases y ella no había llegado, al parecer hoy no había venido a clases. No podía evitar sentirme desanimado pero en medio de mis pensamientos se escucho un estruendo posiblemente un Akuma. Salí de clases y me transforme.
Me acerque al Akuma y estaba LadyBug peleando con este, me acerque a ayudarla y tras una pelea de rutina habíamos derrotado al Akuma salvando el día nuevamente.
Chat Noir: LadyBug yo...iré a ver un asunto..
LadyBug: eh? A donde iras?
Chat Noir: tengo que saber un asunto...
LadyBug: -lo mira detalladamente- si anda...pero trata de no estar distraído en la batalla. -me dijo mientras se alejaba con su yoyo-
Por que me habrá visto así...bueno da igual iré a ver si ____ esta bien, me siento preocupado por ella...donde era que vivía...Ah! Ya me acorde iré de inmediato.
Llegue a la casa y entre por su ventana ahí la vi durmiendo tranquilamente, me acerque a ella y le acaricie la cabeza.
Chat Noir: despierta preciosa..~
____: -empezó a despertarse de a poco- hm...-me miro a los ojos- Chat noir...? Que haces aquí?...
Chat Noir: eh...Adrien me pidió el favor de que te viniera a ver...
____: Ah! Perdón...no me siento muy bien hoy y Dylan me dijo que me quedara en cama...
Chat Noir: no te sientes bien,eh? Tranquila yo te cuidare... -dije mientras me acosté a su lado y la abrase-
____: te voy a contagiar -dijo mientras se reía- vete pequeño gatito y dile a Adrien que mañana volveré a la escuela.
Chat Noir: no me iré si me prometes que te cuidaras my lady~
____: si si lo haré~~ ya vete que no soy un bebé para que cuides de mi
Le sonreí y me fui por la ventana para dirigirme a clases.
[Narra ____]
Hm...que lindo de parte de Adrien por preocuparse por mi.
Akita: por que no fuiste a ayudar a vencer el Akuma?
____: Como quieres que vaya si estoy en cama?!
Akita: pues ese seria tu poder! Contagiar a los demás
Fruncí el seño mientras ella se reía burlona, estornude y me volví a acomodar para dormir.
-----------------------------------------------------
Perdón por no poder actualizar estoy llena de pruebas ;-; no pensé que estar en primero medio seria tan difícil xD
ESTÁS LEYENDO
Miraculous LadyBug: Mi travieso gato negro (Chat Noir y Tu)
De TodoChat Noir esta en un día normal de rutina contra un Akuma peleando al lado de LadyBug. Cuando de repente algo le llama la atención una peculiar chica que al parecer es una nueva super héroe en la ciudad... Alguien quien nunca pensó que le cambiaría...