Capitulo 4: Mente en blanco

2.8K 160 28
                                    

[Narra ____]

Hoy me siento...extraña, como si no fuera yo.  Hoy volvió mi rutina, desperté con el pie izquierdo. Aunque no me sorprendió para nada, antes que me mudara a París la mala suerte ya era rutina para mi. Así que ...al mal tiempo buena cara. 

Me vestí y me dirigí al primer piso de la casa para tomar desayuno. Hai la linda cara de Dylan sonriente me dijo "Buenos días" dándome una taza de Café/Té  con un rico pan. A lo que yo le devolví la sonrisa un poco opaca.

Dylan: Que pasa? Te noto algo decaída -me dijo mirándome a los ojos directamente- 

No podía evitar ternura por aquellos ojos azules tan lindos y brillantes. 

____: No lo se siento...que se me olvido algo...algo importante ... o tal vez desperté mal y me siento de caída, en realidad no se muy bien por que estoy así...

Dylan: - Desvió su mirada-  No sera que....-me levanto una ceja- 

Entendí perfectamente la indirecta. Sentí como me puse  roja como un tomatito por el simple hecho de tener calor en todo mi rostro. Dios!! me choca que me digan que ando con mi periodo , simplemente estoy tratando de recordar algo que se me olvido. 

____: - Me levante exaltada y le dije-  No ando con mi PERIODO!!! 

Dylan: -Me sonrió con ternura- ya ya, tranquila lo se. Pero amo ver tu rostro mi pequeña fresa

____: -desvié mi mirada para no mostrar que me dio cosa su respuesta- mh...pues...

Dylan: Te invito al centro comercial, te parece? -Dijo tomándome de la mano y llevándome para afuera- 

Pero que bien se sentía tomar su mano. De seguro Akita me interrogara después de la salida. Llegamos a un centro comercial. ¡ Woow! Es muy bonito!. Creo que todo lo filosofa que me sentía en la mañana ya se paso por esta hermosa visita con Dylan al centro comercial de parís. Me compro una linda blusa y con un chaleco azul. Me sentía fabulosa! Hay que admitirlo me gusto esta nueva pinta que traía. Después de esto fuimos a comer helado. Dylan comió de sabor piña y yo de  _____ (Tu sabor de helado favorito) Uff vaya que me divertí. Pero como siempre ella....ella tuvo que venir a arruinarme el día. 

Chloé: vaya vaya ...que tenemos aquí -Dijo burlándose de nosotros- awww!! pero si son pareja, los dos tomados de la mano -Dijo sacándonos una foto con su celular con nuestros rostros confundidos- me causan ternura! ... no en realidad no -Empezó a reírse de nosotros- 

Dylan y yo reaccionamos rápido, nos soltamos las mano y la mire con odio. 

____: Oh! pero mira lo que trajo el gato un montón de basura - le dije levantandole una ceja- 

Chloé: -Vi como me miraba con odio - Escucha bien ____ para que sepas, la que le regale el mejor regalo a Adrien. Seré yo. Así que no te esfuerces mucho, si? -Miro a Dylan- oye tu también puedes ir a la fiesta si lo deseas, así ____ no estará sola bailando con sus novios imaginarios , si? Adiosito -Dijo retirándose del lugar- 

ARG!!! esa maldita me puso en ridículo ante Dylan osea! que es ....bien,bien ...debo controlarme. Espera dijo regalo a Adrien? Eso era lo que se me había olvidado! Aunque no le daré las gracias a esa hija consentida del alcalde. Mire a Dylan y le dije. 

____: me acompañaras verdad?! t..tu sabes que no soy buena para las fiestas ...a..así que -Trague saliva y me sonroje levemente- debes acompañarme a la fiesta, si?!

Dylan: - A firmo con la cabeza- claro 

____: Y me puedes ayudar a regalarle algo a Adrien. Por favor! 

Dylan: Si , si tranquila yo te ayudo

Fuimos buscando de tienda en tienda. Nada me agradaba nada! Osea que le podría regalar a un modelo y millonario? Ni idea ...no no sabia nada , no tenia ideas , reservas para regalos nada! . Tenia absolutamente la mente en blanco. Empezó a de tarde yDylan se fue . Quería estar sola para ver si Akita me daría alguna idea de esto. Me fui a la noche. Akita salio de mi bolso y exclamo. 

Akita: Wow! que me divertí con Dylan y contigo.  

____: -No le respondí nada estaba pensando ...pensando que le podía regalar a Adrien-

Akita: Y dime ____ que le regalaras a Adrien?

____: Todabia no lo se Akita... 

En eso,sentí como alguien saltaba por los techos a lo que Akita fugazmente se escondió en mi bolso. Chat se puso en frente mio mirándome alos ojos y guardando silencio, me puse nerviosa este silencio era muy incomodo. 

Chat: no sabia que tenias pareja -Dijo levantando una ceja-

____: Que?! Espera!! Yo no tengo pareja!

Chat: pues anda una foto por las redes que dicen lo contrario...

____: y tu le crees? 

Volvió el silencio incomodo,pero esta vez fui yo quien rompió este silencio.

____: Chat! Dame un consejo por favor! Debo regalarle algo a Adrien y no se que cosa!. Ademas el es modelo y millonario de seguro lo que le de...se lo dará otra persona o ya lo tendrá...

Chat: -Abrió los ojos como plato y luego sonrió con ternura- lo que le regales le encantara no importa lo que sea ...-me acaricio la mejilla y dijo- la verdad es que con tal que estés presente en la fiesta , ya es un regalo para el

____: -Me sonroje- E..espera como sabes e..eso?

Chat: -Salto a un tejado sin responder mi pregunta- 

Lo seguí con la mirada hasta que desapareció de mi vista, me devolví a casa para comer y luego dormir . Me puse a pensar y me fui durmiendo lentamente.

-----------------------------------

Nuevo cap! Perdón por demorar me había ido a la playa xD Bueno primero que nada quiero agradecer a todas las lectoras que siguen esta historia , las amoh! Y que en la imagen del cap se pueden ver a rayita con Akita (una rayita que invente para hacer la imagen como referencia). Y les voy a dar a eligir el regalo que le darán a Adrien! Espero les guste c: 

PSDT: Dibujare la imagen del cap cada vez que no encuentre una imagen relacionada a este


Miraculous LadyBug: Mi travieso gato negro (Chat Noir y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora