[Narra ____]
Mientras Chlóe discutía con Marinette, yo me dirigí a la mesa de pastelitos ya que tenia hambre. Estaba comiendo un cupcake tranquilamente cuando un señor...de no se donde salio. Me pregunto si le gustaba la comida. Yo con un gran susto le respondí un como nerviosa que si. A lo que al parecer la respuesta lo puso muy feliz y decidió ir a la cocina a... no se...em ¿Hacer mas comida?. Bueno lo importante que pareciera que yo era la única quien le respondió la pregunta. Me reí bajo por ver de reojo el regalo de Chlóe. Los demás regalos estaban muy bonitos y detallados. Adrien como siempre tan educado dándole las gracias a los invitados. Marinette y el quedaron hablando cuando Chlóe se fue. A mi me dio igual ...pero recordé, de seguro Akita me mata si no llevo algún pastel. Justo en ese momento llego el Señor entregándome una bolsita con muchos pastelitos.¡ Me leyó la mente! Genial, le respondí con una sonrisa , a lo que el se fue con una sonrisa a la cocina. Me acerque a Dylan para hablar con el y..estaba hablando con una chica. Es hora de molestarlo~
____: Dylan~ Dylan~ Dylan~ Dylan~ Dylan~Dylan~ Dylan~ Dylan~ Dylan~ Dylan~Dylan~ Dylan~Dylan~ Dylan~ Dylan~ Dylan~ Dylan~
Le dije repetidas veces para que me hiciera caso , a lo que el con cara de molestia voltio su mirada hacia mi y me dijo la preguntaba que yo esperaba..vaya..se ve lindo detrás de la luz...
Dylan: ¿Qué pasa?
____: uuuhhh!~
Dylan: Eh?
____: Tu y esa chica hablaban , que coqueto eres!
Dylan: -rió tiernamente- que este hablando con ella no significa que la quiera
____: Bien ~ -le sonreí- mira me dieron pastelitos por ser buena niña!
Nos pusimos a charlar reímos y hicimos karaoke a escondidas. Ya que nos daría mucha vergüenza en frente de todos. De verdad el es un encanto, tengo suerte de que me hayan enviado a París con el.
[Narra Adrien]
Estaba lo mas bien hablando con Marinette, la verdad se notaba demasiado nerviosa. Bueno casi siempre esta así cuando hablo con ella. Quería hablar un rato mas con ____ ya que comenzaría la música y bailaremos. Después de eso, todos a casa y...la verdad quería ver si bailaría conmigo antes de que nos fuéramos. Voltee mi mirada y vi...a su amigo hablando con ella...como siempre tan unidos. Me disgusto la vista y no se por que no pare de ver. Marinette mostró mi distracción y distancia en la conversación que estábamos estableciendo.
Marinette: e..estas bien Adrien? Te noto distraído
Me quito de mis pensamientos y demore un poco en responder. La mire y le dije.
Adrien: ah...no nada solo me quede atrapado en mis pensamientos. ¿Por qué?
Marinette: eh..por que..yo ..estoy...digo...por..no no ...em digo que...-empezó a enredarse y ponerse nerviosa- curiosidad? o..o sea no te molesta ?
Adrien: para nada no me molesta -le dije sonriente-
[Narra Chlóe]
UH! Ahora Adrien habla con la tonta de Marinette , ¿que le pasa hoy? Tal vez se le subió la fiesta a la cabeza ...pero de verdad haré que ____ se aleje de mi querido Adrien. Me acerque a la persona de la música y le pedí que pusiera una música lenta~. A ver si esta vez resulta todo como quiero...
La música empezó a sonar y los chicos empezaron a formar parejas. ¡Que patéticos se ven! Y es hora de la cereza del pastel.
[Narra ____]
Empezó una cancion lenta y todos empezaron a formar parejas. Entonces yo forme pareja con Dylan. Nos tomamos de las manos y comenzamos a bailar. Estábamos nosotros dos con un sonrisa plasmada en el rostro. Hasta que divise a Chlóe hablando con Sabrina. No le tome importancia la verdad. La verdad es que por accidente le pisaba el pie a Dylan. A lo que yo reía nerviosa y el ponía caras raras para evitar decir "auch! Ay!" y que yo no me sintiera culpable. De pronto vi como Sabrina se acerco por la espalda de el empujándolo hacia mi ,que hizo que nuestros dos labios chocaran dándonos un beso accidental, a lo que los dos tuvimos la misma reacción, sonrojarnos y abrir los ojos como platos. Me percate que Adrien estaba viendo esta escena , a lo que Dylan no paso mucho rato para que se alejara de mi. Esta vez no paso desapercibido la cara de molestia de Adrien ante este acto. Y no se molesto en ir a confrontar a Chlóe pero claro de buena manera. Dylan decidió irse antes de la fiesta y se llevo mi bolsita con los pasteles ya que seria lo mas probable que se me olvidara. Adrien se fue a la sotea molesto. No sabia si seguirlo...pero lo hice. Fui a la sotea a lo que el se asusto y dio la vuelta.
____: Adrien...no es lo que parece...
Adrien: Tranquila lo se...pero..-susurra- debo admitir que me dio celos...
____: Disculpa , Que dijiste?
Adrien: Nada -dijo sonriente- Te quería hacer una pregunta
____: Dila con confianza
Adrien: Bailarías conmigo?
____: Pues obvio que si! -le dije sonriente a lo que el se sonrojo levemente-
Fuimos a bailar y vaya que lo hicimos ¡bien!. LLego la hora de irnos a nuestras casa y Adrien ofreció acompañarme a mi casa.
____: bien aquí es!
Adrien: Es bonita
____: no tanto como debe ser la tuya
Adrien: en la sencillez también esta la hermosura
Me sonroje al escuchar eso y sin darme cuenta el ya estaba muy cerca mio.
Adrien: Buenas noches descansa...-dijo dándome un beso cerca de los labios-
_____: -me sonroje aun mas - tu también descansa - le dije dándole un beso en la mejilla-
Luego de eso el se fue a su casa y yo entre a la mía tirándome en la cama de mi habitación...que mejor manera de terminar esta noche! ...Ahora hay que descansar...
--------------------------------
Otro mas! vere si mañana subo otro espero les guste :D bai bai
ESTÁS LEYENDO
Miraculous LadyBug: Mi travieso gato negro (Chat Noir y Tu)
RandomChat Noir esta en un día normal de rutina contra un Akuma peleando al lado de LadyBug. Cuando de repente algo le llama la atención una peculiar chica que al parecer es una nueva super héroe en la ciudad... Alguien quien nunca pensó que le cambiaría...