Capitulo 8: "Engatusada"

1.7K 95 11
                                    

[Narra ____]

Han pasado unas semanas pero ya a estado todo bien, lo mejor es que yo creo que nadie hasta ahora se a dado cuenta que soy Loup Blanc y eso es bastante bueno ya que mi doble identidad debe ser secreta ...por lo que me a dicho Akita. 

Hoy hay escuela y esta vez llegue temprano es un milagro. Llegue y estaban todos mis compañeros y como de costumbre se podía percibir a Marinette viendo a Adrien. Al ver esta escena di una pequeña sonrisa. Es bastante tierna, al voltear mi mirada a Adrien se me vino un pequeño recuerdo...

-Flash back- 

Adrien: Buenas noches descansa...-dijo dándome un beso cerca de los labios-

_____: -me sonroje aun mas - tu también descansa - le dije dándole un beso en la mejilla-

-Fin del Flash back-

Dios mio ...que estoy pensando...Adrien conoció mi casa y ni siquiera limpie las ventanas!!. Bueno estaba de noche así que da igual por que estaba de noche así que dudo que se allá dado cuenta de que  estaban sucias. Me dirigí así Rose para hablarle pero una mano agarro mi mano para detenerme. 

¿?: Hola! Tu eres ____, no?

____: Si y tu?

Nino: Soy Nino! el mejor amigo de Adrien y no es para presumir - dio una risa- 

____: Que bien! 

Nino: Oye sabes donde esta Adrien?

Nege con la cabeza y el se retiro para buscarlo. Tal vez Adrien se quedo dormido, como me pasa casi siempre a mi. 

Tocaron el timbre y todos nos fuimos a la clase de química. Ahí estaba la profesora hablando y hablando del contenido. Hasta que Adrien entro, como era de esperarse la profesora lo regaño por llegar tarde, luego de eso tomo asiento al lado de Nino. La profesora empezó a dar la actividad en...grupo!! nooo!! no ! no! no  quiero! y para colmo me toco con Chlóe pero lo bueno es que también con Marinette. 

Luego de clase mi grupo y yo nos fuimos a la biblioteca para organizarnos. Pero Chlóe no quería hacer nada ni siquiera dar sugerencias, en eso Marinette piso su palito y empezaron a discutir como nunca, parecía tercera guerra mundial ya que estábamos en la biblioteca y eramos de las que mas hacían ruido. Mientras discutían no se me ocurrió nada mas productivo que estudiar el tema que nos toco, ya que el pleito tenia para mucho mas tiempo. 

En eso salieron unas raíces de la ventana y ...Marinette desapareció! Es un ninja!.

[Narra Adrien]

Estaba estudiando con Nino Y Alya cuando unas raíces salieron de la ventana, de seguro un Akuma esta atacando a la escuela. Cuando vi que las raíces tomaron a varios alumnos entre ellos estaba...____ ,No! no lo permitiaria!

Me escondí detrás de un pilar para transformarme en Chat Noir. Luego de eso me dirigí rápidamente donde se encontraba el ataque, pero para mi mala suerte la habían atrapado, solo quedaron algunos alumnos por ahí. En eso aparece Lady Bug, nos pusimos a ver de donde venia el akuma al parecer las raíces venían del gimnasio . Fuimos corriendo hacia allá. 

Al entrar estaba plagado de capullos de flores. Empece a buscar por todos los capullos a ____. Preguntando su nombre. Hasta que su cálida voz me tranquilizo. Paliemos contra el Akuma hasta que  LadyBug uso sus poderes y todo volvió a la normalidad. Me acerque corriendo donde ____.

Chat: Lindura estas bien?

____: S..Si...

Me interrumpió cruzando los brazos por mi cuello y dándome un cálido abrazo...sentía su respiración cerca de mi oído y no pude evitar sonrojarme. Una pequeña y dulce voz dijo susurrando unas pequeñas palabras..."Gracias"... la abraze con fuerza. 

Chat: No es nada...

Me soltó derrepente y nos quedamos viéndonos, yo le sonreí y me levante a lo que ella tomo mi mano para detenerme. 

____: quédate un rato mas..! 

Quedamos en silencio, hasta que sonó el "pip" de mi anillo , debía irme. Le robe un beso y salí corriendo.

[Narra ____]

Chat me robo un beso...y me encanto! Que cosas digo no no no, ni siquiera se quien es el pero ...se sintió muy bien. Me levante y me fui a casa a descansar. Al caer la noche no paraba de pensar en el...me habia engatusado! Maldito Chat!! Dije mientras me golpeaba la cara con la almohada.

Miraculous LadyBug: Mi travieso gato negro (Chat Noir y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora