[Narra ____]
Hoy me vengo a vivir a París, "la ciudad del amor". Creo que así era su apodo, de la ciudad claro, estaba en el avión con mi mejor amigo Dylan. Estaba ansiosa, energética , lista para todo lo que se me venga encima en mi nueva ciudad. Mis padres y los de Dylan nos enviaron juntos ya que dicen que somos bastantes grandes para cuidarnos solos, pero es obvio que quieren tiempo para su intimidad.
Dylan y yo crecimos juntos ya que nuestras madres son bastantes unidas... pero yo e sospechado de el ..ya que creo que esta enamorado de.... mi prima. Bueno eso pienso, solo es una opción.
Dylan: oye ____ . ¿Que te pasa? Tienes cara como si te estuvieran dando dulces.
____: Oye!! S...solo estoy emocionada por conocer la nueva casa!
Dylan: Ah...ya veo -se rasca la nuca pensativo- no te va a molestar vivir conmigo?
____: Para nada! -Dije sonriente a lo que él me devolvió la sonrisa-
El avión aterrizo, saque mis maletas y Dylan las suyas. Ya saliendo del aeropuerto, tropese con un lindo collar, mi curiosidad me hizo tomarlo y examinarlo.
Dylan: oye te han dicho que tomar las cosas que no son tuyas es muy feo?
____: Si encuentras dinero en la calle lo recoges, no?
Dylan: Tuche.
Al llegar a casa deje mis cosas en mi habitación y me senté en la silla del escritorio. Tome el collar y lo volví a examinar, le di un pequeño golpeteo al cristal de este, al hacerlo el cristal irradio una luz cegante que me hizo caer del asiento. Me levante algo confusa y mareada por la luz. Divise una tierna criatura que flotaba de este dicho objeto. Era blanco con sus extremidades en tono gris, con cola esponjosa y orejas muy tiernas. La tierna criatura se dio la vuelta y me diviso.
Akita: aquí estabas! Soy Akita y seré tu nueva compañera.
____: Ah?! C...com..compañera? -le respondí algo confusa-
Akita: si, juntas combatiremos la maldad ! -dijo dando una gran sonrisa-
____: Enserio?! Tu crees que podamos..?
Akita: Si y lo haremos juntas como equipo! y cual es tu nombre pequeña?
____: Me llamo _____
Akita: lindo nombre - floto rápidamente y se escondió detrás del gorro de mi poleron- creo que nos llevaremos muy bien!
No me había dado cuenta que ahora tenia el collar puesto, pero mucho mas simple. Decidí ir al parque para disfrutar el tiempo con Akita. Cuando derrepente sentí una gran explosión, no se por que me fui a un callejón para que nadie me viera. Entonces salio Akita de su escondite.
Akita: tenemos que transformarnos!
____: si tu lo dices por mi estará bien!- dije sonriente a lo que ella me devolvió la sonrisa-
Luego de esta pequeña charla sentí como se introdujo en el collar, y este saco un símbolo. Mi vestimenta comenzó a cambiar y mi cabello ahora lo sujetaba una hermosa cinta roja. Me vi aun lado de un espejo en la calle. Tenia unas orejas de color blanco con las puntas en un tono gris, tenia una cola , un traje blanco con unas botas y una cinta roja a sujetada en mi cintura. Me sentía especial no sabia que algo así me pasaría. Generalmente yo soy de aquellas que siempre choca con puertas por mala suerte... pero esta vez me toco buena suerte. Gire como una pequeña niña, cuando escuche de nuevo una explosión. Me dirigí al lugar de donde se escuchaba todo el estruendo.
Vi a una chica vestida de mariquita y a otro chico vestido de gato negro, al parecer estaban atrapados en una jaula. No lo pensé dos veces y salte de tejado en tejado hasta llegar donde se encontraban estas personas, saque la cinta de roja de mi cintura cual tomo mas forma solida, transformándose en un látigo con un cristal al final de este. Rompí la jaula en dos partes, cuales permitió a los chicos salir. La chica me miro con extrañase y el chico solo me sonrió.
La chica venció al hombre quien los había encerrado. Mientras encerraba al Akuma, el chico vestido de gato se acerco a mi.
Chat Noir : Hola , lo haz hecho bien. Y dime cual es tu nombre.
____: Soy....em....Loup Blanc -sonreí algo confusa-
Chat: Te diré Lady LoupBlanc -sonríe de lado y tomo mi mano, dándole un beso.-
Me ruborice haciendo que me sonrojara levemente. Lo aleje despacio , me sonrió pícaro.
Chat: Mi lady soy Chat Noir -Dijo sujetándome de la cadera-
Lo aparte gentilmente y me aleje de salto en salto por los tejados.
[Narra Chat Noir]
Esta chica tenia un aspecto tan linda y tierna. Me moría de ganas por encontrármela de nuevo.... pero por que esperar. Quería ir tras ella pero escuche justo a LadyBug que me felicitaba por el trabajo, chocamos las manos y me empezó a mirar con extrañeza.
LadyBug: uh, que pasa?
Chat: Nada. ¿Por que la pregunta?
LadyBug: Generalmente siempre ..ya sabes coqueteas.
Chat: Creo que hoy, alguien mas me llamo la atención
LadyBug: Ya veo. Y quien era aquella chica?
Chat: Lady LoupBlanc -dije sonriente-
LadyBug: Que bien tal vez sea una nueva aliada... y me alegra que te estés fijando en otras personas, ya que ya era hora de ver a otros -dijo positiva mente-
No respondí nada, me puse serio y me fui en dirección contraria a la que se retiro LadyBug.
[Narra ____]
Después de salir por los tejados volví a la normalidad y Akita salio del gorro de mi poleron.
Akita: Wuau! Estuvimos increíbles! - Dijo totalmente energética-
____: Si! Estuvo fabuloso! -Puse la mano a su lado y la acerque a mi mejilla. Ella empezó a rozar su rostro con mi mejilla en forma de afecto-
Akita: Me encanta ser tu compañera! -dijo volviéndose a esconder en mi gorro del poleron-
Estaba contenta , creo que e partido excelente este nuevo día en mi nueva ciudad. Llegué a casa y vi a Dylan en el sofá durmiendo, no lo pude evitar y me puse a observarlo desde arriba. El abrió lentamente sus ojos y se topo con mi rostro observándolo. Dio un salto y exclamo.
Dylan: -Se sonroja como fresa- Q..Que haces!? -Tenia los ojos abiertos como plato- Eres horriblemente ...
____: -lo interrumpí- Tierna! jeje soy horriblemente tierna aww... -reí burlona-
Dylan: horriblemente Fastidiosa!
____: -Sonreí- Oye mañana sera nuestro primer día de clases, crees que en esta ciudad encontremos el amor? -suspire para molestarlo-
Dylan: ....-susurra- si supieras...que la persona que me gusta eres tu..
____: Que dijiste -no habia escuchado nada -
Dylan: Nada! -Dijo nervioso-
Tomamos once y le di a Akita de mi comida. Después de charlar nos fuimos a dormir. Habia que descansar ya que mañana habría que conocer la nueva escuela.
-------------------------------------------------------
Bueno yo ame a Chat desde que empece a ver la serie y no me resistí a hacer esto xD espero les guste C:
Aquí un ejemplo del traje y la "Criaturita" del collar.
http://prntscr.com/9mvxuv PSDT: En la imagen sale como ejemplo mi oc , pero ustedes deciden como es su personaje . Yo solo puse a mi oc para que vean mas o menos como es el traje. Recuerden ustedes elijen como son , no son la chica de la imagen xD
ESTÁS LEYENDO
Miraculous LadyBug: Mi travieso gato negro (Chat Noir y Tu)
De TodoChat Noir esta en un día normal de rutina contra un Akuma peleando al lado de LadyBug. Cuando de repente algo le llama la atención una peculiar chica que al parecer es una nueva super héroe en la ciudad... Alguien quien nunca pensó que le cambiaría...