-Hazme el amor por favor, no puedo esperar más- le dije seriamente con intención de rodear su cuello con mis brazos cuando fui detenido con él-.
-Por supuesto mi amado Tetsuya- me giró inclinando levemente mi espalda hacia adelante para que me apoyara en la pared con mi trasero hacia atrás mientras sentía el agua caliente de la ducha fluir por mi cuerpo- pero antes tengo que prepararte, ¿no crees?- pude ver de reojo una sonrisa traviesa formándose en su rostro- ¿o quieres que te la meta de golpe?- sentí mis piernas flaquear al oír esas palabras con un tono tan sensual que haría caer en locura a cualquiera en mi oído-.
-N-no- gemí sin poder acabar lo que quería decir por la excitación que fluía por mi cuerpo-.
-¿No? no quieres que te haga el amor, Tetsuya?- me preguntó mi amado sorprendido-.
-N-no puedo aah* esperar más, p-por favor - giré mi cabeza hacia Seijūrō mientras lágrimas provenientes de la fogosidad del momento descendían por mi rostro fundiéndose con el agua de la ducha-.
-Tetsuya- dijo con los ojos abiertos sorprendido mi ahora marido para después acercar su rostro al mío y besarme en los ojos quitando así los rastros de las lágrimas de hace unos segundos- tranquilo, no llores, ¿vale?- giró mi rostro haciendo que quedara enfrente del suyo para después juntar nuestros labios en un intenso beso lleno de lujuria pero sobretodo de amor- te amo- me sonrió soltando tal frase con tal honestidad que por un momento sentí que me había enamorado de él de nuevo por milésima vez-.
-Sí, yo también te quiero Sei- le contesté declarando mi amor por él sonrojado y con una sonrisa un poco tímida-.
-Lo siento Tetsuya, sé que quieres hacerlo ya pero me permitirías prepararte lentamente?- me preguntó hablando con completa sinceridad- quiero que nuestra primera vez como casados no sea por impulso si no lentamente- se puso recto de nuevo y me miró tan seriamente a lo que no pude negarme-.
-No tienes porque disculparte Sei- negué con mi cabeza con una sonrisa para después levantarme, girarme y juntar nuestros labios en un beso lleno de amor al mismo tiempo que rodeaba su cuello con mis brazos- y además, no me parece tan mala idea- le sonreí dándole otro beso esta vez más corto pero con la misma muestra de amor que en el anterior-.
-Tetsuya- me devolvió la sonrisa juntando nuestras frentes con los ojos cerrados- si es que eres demasiado hermoso- abrió los ojos para después darme un beso en la frente- gírate mi amor- me dio un beso ahora en la mejilla y después en los labios-.
-S-sí- asentí girándome contra la pared de la ducha colocándome tal como estábamos hace unos minutos- aah*- gemí levemente por el contacto del agua caliente sobre mi piel para después escuchar como mi marido se arrodillaba en el suelo- ¿qué hace...- le preguntaba cuando noté cómo sujetaba mis glúteos con sus manos y metía su lengua de golpe en mi entrada-¡Aaaah!- gemí al sentir su lengua en mi interior- ¡S-sei! Aaah* p-para aaah*- jadeaba mientras mis piernas temblaban por la excitación por culpa de los movimientos de mi marido, el cual introducía su lengua en mi interior y apretaba mis nalgas provocándose espasmos-¡Aaaaah!- gemí corriéndome derramando así mi esencia, la cuál se mezcló con el agua de la ducha y fluyó hasta introducirse por la rejilla-.
-Hmm- pude escuchar como Sei sonreía con un tono de superioridad el cuál dudo que pudiese llegarle a quitar- ¿tantas ganas tienes de que te haga el amor que te has corrido sin que te haya tocado, Tetsuya?- me preguntó confirmando ese tono superior haciendo que me sonrojara porque tenía razón en todo lo que había dicho-.
ESTÁS LEYENDO
[AKAKURO] Una cita de ensueño para Tetsuya
RomanceHoy es el cumpleaños de Tetsuya así que Seijuro ha planeado hacer de ese día uno que su amado nunca olvidará. Akakuro Este es un fanfic para celebrar el cumple de Tetsuya, Los personajes no me pertenecen, son de Tadatoshi Fujimaki.