¿A dónde me llevas?

835 27 4
                                    

--En casa de Kuroko--

--Kuroko's Pov--

Hoy, es mi cumpleaños. La verdad es que normalmente me da un poco igual mi cumpleaños, normalmente me da un poco igual mi fiesta de cumpleaños, me basta con un pequeño grupo de mis amigos más cercanos con mi familia más cercana y a veces ni eso quiero, es decir, un cumpleaños normal ya está, pero hoy, estoy bastante emocionado porque será el primer cumpleaños que pase con mi novio, Akashi Sejiūrō. Aún me acuerdo de cuando empezamos a salir...

*Flashback*

Estábamos caminando tranquilamente ambos en una playa desierta observando el alba, recuerdo, que sentía que me saltaría el corazón en cualquier momento al estar a solas. Aunque no éramos pareja todavía, ya estaba perdidamente enamorado de él, es más, estaba enamorado de él desde que lo conocí por primera vez en el gimnasio, pero no me di cuenta de dichos sentimientos hasta el último torneo de Teiko, cuando todos cambiaron. Bueno, yendo a lo importante, no esperaba que me fuese a invitar a algún sitio por lo que me sorprendí cuando me dijo para quedar y dar una vuelta para enseñarme una de sus librerías preferidas.

Después de estar por un buen tiempo en la librería esa, en la cual me compré bastantes libros para leerme después, los cuales estaban en la limusina en la que habíamos venido, Akashi me había decido para ir a dar un paseo por la playa y al ser tan amable al llevarme en limusina hasta aquí y en enseñarme esa librería no pude negarme.

-Tetsuya- se detuvo Akashi girándose hacia mí y mirándome seriamente-.

-¿S-sí?- no pude evitar tartamudear por lo nervioso que estaba al sentir esa mirada carmesí mirarme fijamente-.

-Iré diré directo al grano- se arrodilló delante mía y me cogió de la mano derecha- Kuroko Tetsuya, estoy enamorado de ti, ¿Quisieras ser mi pareja? - soltó la bomba dejándome tan sorprendido e impactado que me dejó con la boca levemente abierta sin emitir palabras. Ni siquiera podía pensar con claridad al escuchar tal frase de ensueño-.

-¿Qué es lo que ha dicho ahora mismo? ¿él? ¿enamorado de mí? - repetía las palabras que había escuchado hace unos segundos para saber si eran verdad o me imaginación-.

-Tetsuya- me despertó del trance en el que estaba mirándome fijamente a los ojos- entonces, ¿cuál es tu respuesta? - me preguntó seriamente dándome así a entender que esto no era un sueño, sino que en verdad estaba sucediendo- ¿Tetsuya? - me miró con una cara de sorpresa para después cambiarla por una de preocupación-.

-¿S-sí? qué pasa?- articulé una palabra por primera vez desde que oí esas palabras al no entender el porqué de su preocupación-.

-¿Estás bien?- se levantó mirándome fijamente preocupado-.

-Sí, ¿Por qué no debería estar...- le preguntaba cuando me di cuenta del porqué de su preocupación, de mis ojos, estaban saliendo lágrimas- ¿Eh? ¿p-por qué e-estoy sniff* ll-llorando? - empecé a frotarme los ojos para quitarme las lágrimas del rostro inútilmente porque seguían fluyendo cada vez más y más. Esas, eran lágrimas de felicidad. la felicidad de saber que tu amor es respondido-.

-¡Tetsuya!- me llamó preocupado mirándome seriamente por lo que no pude evitarlo y lo besé, junté mis labios con los suyos en un casto y leve beso lleno de pasión-.

-Te quiero- le dije mirándolo con una sonrisa mientras que de mis ojos seguían saliendo lágrimas de felicidad-.

-Tetsuya- puso una de sus manos detrás de mi espalda y la otra en mi nuca para así besarme besó profundamente haciendo que me sonrojara hasta las orejas. Sentía que en cualquier momento me quedaría sin aire por mi poca resistencia respiratoria- Tetsuya, Tetsuya ¡Tetsuya!- me levantó después de separar nuestros labios y me dio vueltas repitiendo así mi nombre consecutivamente para después abrazarme fuertemente- no sabes lo feliz que me has hecho hoy, por fin... ¡por fin eres mío!- me miró con una sonrisa victoriosa y me volvió a besar de manera más profunda esta vez. No me lo podía creer, la persona de la que estaba enamorada me correspondía, no podía sentir felicidad mayor-.

[AKAKURO] Una cita de ensueño para TetsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora