Diferente a lo esperado

223 13 5
                                    

--En el Hospital Principal de la familia Akashi--

-Tetsuya...-susurraba sentado en la sala de espera. Después de que los paramédicos hubieran llegado llevaron a Tetsuya al hospital principal de la familia Akashi, en el cuál ahora Seijūrō se encontraba esperando por el doctor para que le diera una respuesta de que era lo que tenía su amado- ¿por qué esto a nosotros?-se preguntó frustrado y con miedo, miedo de que Tetsuya tuviera algo grave-.

Después de unos minutos los cuáles fueron eternos para un marido realmente preocupado, un doctor salió de la sala donde se encontraba Tetsuya y se le acercó a él haciendo que Sei se levantara de inmediato y fuera hacia el doctor.

-¿Cómo está Tetsuya?- le preguntó estresado y con miedo en sus ojos, así es, el líder de la gran familia Akashi tenía miedo-.

-Uff...-dijo el doctor, mirando hacia abajo haciendo que Akashi se alertara-.

-¡Qué le pasa!- dijo agarrando los brazos del doctor desesperado-.

-Tranquilícese, su vida no corre ningún peligro- dijo haciendo que todo la preocupación que corría el cuerpo de Akashi desapareciera por completo haciendo que él cayera al suelo de rodillas aliviado-.

-Menos mal...- suspiró al traerle una de las buenas noticias de aquél día que seguramente quedaría en su memoria para siempre- pero... ¿por qué se ha desmayado entonces?- le preguntó porque aún quería conocer la razón por la que su amado se desmayó-.

-Uf... Es algo difícil de explicar... estoy sorprendido, es la primera vez que había visto algo así- le explicando haciendo que nuestro querido pelirrojo se pusiera de los nervios-.

-¿Eh? ¿q-qué es lo que tiene?- le preguntó directamente a los ojos seriamente-.

-Aquí no, vamos a la habitación dónde se encuentre Tetsuya y allí se lo explico más detalladamente-dijo el doctor.

-De acuerdo...- contestó Akashi como si fuera un niño y el doctor un profesor-.

--Una vez dentro de la habitación--

-¡Tetsuya!- lo nombró Akashi viendo a su amado durmiendo en una camilla de lujo en una habitación para uno-Uf.. me tenías preocupado- le decía al aún dormido Tetsuya-.

-Bueno, siéntese Akashi-sama- le pidió el médico-.

-Por supuesto- contestó y se sentó en la silla que estaba justo al lado de la camilla- bien doctor, qué es lo que tiene Tetsuya?- le preguntó seriamente-.

-Bueno... yendo directo al grano, Tetsuya está embarazado- y así fue como el doctor dejó caer la gran bomba, una que cambiaría la vida de nuestros protagonistas por siempre-.

-Espera... ¿qué?- decía Akashi incrédulo-.

-Así es... yo estoy igual de sorprendido que usted...-le explicaba masajeándose la frente-.

-¿P-pero como es eso posible?- le preguntó-.

-Ni yo mismo lo puedo entender... es un gran descubrimiento científico- le explicó-.

-Embarazado...-pensaba Akashi mirando a su peliceleste tumbado en la camilla- eso significa... ¿que seremos padres?- se preguntó a sí mismo aún sin poder aceptar todo la información nueva en su cerebro- Padres...-susurró en un tono bajo aunque no lo suficientemente bajo para que el doctor no lo escuchase-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[AKAKURO] Una cita de ensueño para TetsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora