-¿Estás listo, Tetsuya?- me preguntó mi madre mirándome con ojos de felicidad-.
-S-sí- tartamudeé por lo nervioso que estaba en esos momentos mirando por la ventana desde donde estaba, en una habitación color crema con unos ventanales que daban a un jardín de color verde hermoso-.
-Bueno, me voy a los bancos junto a los demás- se despidió mi madre para irse a los bancos dónde estaban todos los invitados, ahora que lo pensaba me entraba vergüenza ya que estaban todos los del equipo junto a la Kiseki no sedai y sus acompañantes-.
Hoy, era el día en que por fin me casaría con Akashi. Aún recordaba perfectamente el momento en que se me declaró el día de mi cumpleaños cómo si hubiera sido ayer mismo...
*Flashback*
-Tetsuya, la verdad es que...- dijo llamándome la atención por su tono serio- el barco no es la única sorpresa que te tengo preparada para tu cumpleaños-.
-¿Eh? a que te refieres?- me giré hacia él encontrándomelo de rodillas enseñándome una caja con un anillo incrustado de diamantes y bañado en oro blanco-n-no puede...-pensaba cuando mis pensamientos fueron detenidos por la voz de Akashi-.
-Kuroko Tetsuya, sé que aún nos faltan algunos años para poder casarnos legalmente, pero... ¿querrías casarte conmigo y ser mi esposo?- me preguntó dejándome sin palabras y haciendo que mi visión empezara a hacerse borrosa hasta el punto de volverse negra por completo notando cómo alguien me tomó en sus brazos-¡Tetsuya!- es lo último que llegué a escuchar-.
-mmm...- abrí los ojos despertando en la cama del dormitorio del barco-.
-¿Estás bien, Tetsuya?- me miraba Akashi preocupado-.
-Sí... ¿Qué pasó?- le pegunté tímidamente-.
-Te desmayaste, seguramente fue demasiado de golpe- me miró con una sonrisa feliz y encantadora haciendo que recordara lo que pasó antes de que me desmayara-.
-...- me sonrojé pensando en esas palabras que habían salido de los labios de Akashi- ¿c-casarnos?- cubrí mi cara sonrojada con mis manos por vergüenza a que Akashi me mirara así-.
-¿Pasa algo, Tetsuya?- acercó su rostro al mío haciendo que diera un salto hacia el lado contrario en el que estaba Akashi, el cual era mi lado izquierdo, quedándome tumbado de lado hacia la derecha- ¿Tetsuya?- repitió mi nombre haciéndome sonrojarme todavía más de lo que ya estaba mientras que en mi cabeza se repetía esa misma frase, ¿quieres casarte conmigo?-.
-Sí...- susurré con el rostro tapado por mis manos-.
-¿Eh? qué has dicho Tetsuya?- se subió a la cama poniéndose a mi espalda de rodillas, apoyando su mano en mi brazo y acercando su rostro al mío-.
-He dicho que sí, acepto...- susurré esta vez en un tono un poco más alto permitiendo que Akashi pudiera oírme- ¿me has escuchado?- giré mi cabeza hacia Akashi cuando se me tiró encima quedándose él arriba y yo abajo-.
-Te quiero- me dio un beso intenso y lleno de amor- te quiero, te quiero...- repetía felizmente mientras me seguía besando a cada te quiero que me decía en diferentes partes de mi rostro para después empezar a quitarme la poca ropa que llevaba puesta-.
-Esto, S-seijūrō... ¿Se puede saber que estás haciendo?- le pregunté mientras me subía la camisa y me bajaba la ropa interior-.
ESTÁS LEYENDO
[AKAKURO] Una cita de ensueño para Tetsuya
RomanceHoy es el cumpleaños de Tetsuya así que Seijuro ha planeado hacer de ese día uno que su amado nunca olvidará. Akakuro Este es un fanfic para celebrar el cumple de Tetsuya, Los personajes no me pertenecen, son de Tadatoshi Fujimaki.