Una Luna de Miel digna de los Akashi parte 1

377 20 0
                                    

--En alguna parte--

-Mmm...- abrí los ojos despertando de mi profundo sueño para después restregármelos. En este mismo momento, estaba en un jet privado de la familia Akashi rumbo al lugar dónde Seijūrō y yo celebraríamos nuestra luna de miel, el lugar de la cuál desconocía su localización ya que Sei me dijo que quería absolutamente que fuese una sorpresa para mí por lo que tengo que esperar hasta llegar para saber donde es- ¿qué hora debe ser? - me pregunté abriendo la pequeña persiana de la ventana cegándome levemente por los rayos de luz que atravesaron por ella tapándome los ojos con mi mano. Al recuperarme de ese pequeño destello, volví a dirigir mi mirada para mirar lo que había a través de la ventana observando con ojos impresionados por lo que estaban contemplando mis ojos- qué her...- decía cuando fui interrumpido por alguien en el asiento de enfrente-.

-Hermoso, ¿verdad?- me interrumpió mi ahora esposo, Akashi Seijūrō mirando por la ventana para después hacer una pausa y girarse hacía mí- pero, no tanto cómo tú, mi querido Tetsuya- me dedicó una sonrisa que hizo que mi corazón latiera a mil por hora- Ya debemos estar a punto de llegar, ¿has dormido bien? no te ha molestado dormir en el sillón?- me preguntó haciendo que recordara cómo llegamos aquí-.

*Flashback*

-Bueno Tetsuya...- me levantó de golpe llevándome como una princesa haciéndome avergonzar- si no nos apresuramos no llegaremos a tiempo- empezó a correr para salir de la iglesia llevándome como una damisela mientras los invitados nos tiraban arroz y nos felicitaban-¡vamos! a nuestra luna de miel!- me miró con una sonrisa, la cuál respondí con otra sonrisa, en esos momentos me sentía la persona más feliz del mundo-.

Después de eso, llegamos en unos 2 o tres minutos a un helicóptero que nos llevaría al aeropuerto más cercano surcando el cielo nocturno lleno de estrellas ya que ya había anochecido. Al llegar a la pista del aeropuerto, entramos en un coche que nos llevaría a donde estaba el avión que utilizaríamos para surcar el cielo, el cuál, era un jet privado color rojo escarlata seguramente perteneciente a la familia Akashi.

-Por aquí, mi lady- se inclinó y me dio su mano para salir del audio avergonzándome un poco por sus palabras-.

-N-mo me llames así...- le repliqué mientras salía del coche avergonzado a lo que él me dio una sonrisa con un toque malicioso-.

-Déjame pensarlo un momento Akashi Tetsuya- me susurró lo último en el oído haciéndome avergonzar más. La verdad, es que aún mi mente no procesaba del todo el que estuviera casado y que mi nombre fuese Akashi Tetsuya a partir de hoy y no Kuroko Tetsuya- No- me sonrió fingiendo inocencia después de fingir pensárselo por unos segundos haciendo que me molestara un poco por esa actitud arrogante que tenía a veces-.

-Hum- giré cabeza hinchando mis mejillas en señal de molestia caminando hacia las escaleras para subir jet privado cuando Sei me detuvo con su brazo, me giró y me besó apasionadamente en medio de la pista del aeropuerto-.

-No te molestes Tetsuya, sabes que te quiero y no te lo digo a mal- me miró sonriéndome dedicándome una mirada conquistadora haciendo que todo mi enfado desapareciera de golpe-.

-Eres un tramposo Seijūrō... mira que mirarme de esa manera- desvié mi mirada sonrojado- ¿por qué diantres eres tan jodidamente apuesto?- me pregunté a mi mismo sin darme cuenta de que lo dije en voz alta-.

-Gracias Tetsuya, me alegra que pienses que tienes un marido apuesto- me sonrió sorprendiéndome-.

-¿Eh? n-no me digas que...- decía cuando mi ahora esposo me interrumpió-.

[AKAKURO] Una cita de ensueño para TetsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora