Una luna de miel digna de los Akashi parte 3

293 15 3
                                    

--Fuera del avión--

-Uff* que manía tiene Akashi a vendarme los ojos- pensaba bajando las escaleras saliendo así del avión con los ojos tapados. Antes de aterrizar, mi marido me hizo ponerme una venda para los ojos- le he de quitar esa manía de inmedia... ¡Ah!- grité porque casi me caí al no ver dónde pisaba pero Sei me agarró impidiendo que cayera-.

-Uff por que poco- suspiró aliviado- tienes que ir con más cuidado cariño- me dijo haciendo que arrugara mi frente enfadado-.

-¿Por culpa de quién te crees que casi me he caído?- le dije con un tono enfadado porque empezaba a hartarme de que me vendara los ojos, siempre que me quería sorprender hacía lo mismo, sin hablar también de las veces en las que teníamos relaciones sexuales- por que a mí...- pensaba siguiendo bajando las escaleras un poco fastidiado recordando cuando mi marido me hizo cubrirme los ojos con una venda-.

*Flashback*

Espera que te ayud...- decía con intención de levantarme cuando fui interrumpido por Sei-.

-Tú te sentarás y te quedarás callado sin quejarte, ¿de acuerdo?- me dijo con una cara que daba un poco de miedo a decir verdad-.

-S-sí...- contesté sin saber qué es lo que sería capaz si me negara a acatar sus ordenes para después observar cómo acababa de recoger todo y se sentaba en el sillón de enfrente abrochándose-entonces ya llegamos...-pensé mirando por la ventana detectando una isla- ¿será esa isla?- me preguntaba preparándome para aterrizar abrochándome el cinturón cuando las ventanillas se cerraron impidiéndome ver afuera- ¿eh? ¿qué pasa?- pregunté girándome hacia mi marido viendo que me miraba con una sonrisa-.

-Sabes Tetsuya... ¿no piensas que si ves a dónde vamos habrá un poco menos de emoción? quiero sorprenderte- me dijo sacando una venda y acercándose a mí mostrando inicios de que tenía intención de que me la pusiese-.

-¿Eh? n-no c-cre..- intenté convencerlo para que no me las pusiera pero fue demasiado tarde por lo que suspiré vencido y me quedé sentado en el asiento a oscuras hasta aterrizar conversando con mi marido-.

*Fin del flashback*

-Y... ¡ya estamos aquí!- dijo Sei al acabar de bajar las escaleras-.

-¿Ya me puedo quitar la venda?- le pregunté impaciente por ver dónde estábamos y quitarme la venda de una vez por todas. A pesar de que mi vista estuviese bloqueada por el paño, podía sentir el sol en mi piel y una brisa que me daba a pensar de que estábamos al lado del mar-.

-No impaciente- me susurró en el oído haciendo que mi cuerpo se tensara por lo sorprendido que estaba ya que fue tan de repente que no me lo vi venir-.

-Vale...- me resigné de luchar para seguir a donde Sei me guiaba entrando así en en un vehículo con su ayuda para después notar como el vehículo empezaba a moverse-.

Ya después de un buen rato el vehículo se detuvo y mi marido, Akashi Seijūrō, salió de este para después abrirme la puerta ayudándome a salir afuera.

-¿Estás preparado Tetsuya?- me preguntaba mientras caminaba siendo sujetado y guiado por sus brazos sintiendo la brisa-.

-S-sí pero quítame la venda ya que no me gusta caminar sin ver por donde voy- le decía cuando Sei detuvo nuestro andar por lo que llegué a pensar que ya habíamos llegado al lugar dónde me quitaría por fin esa venda que me impedía ver lo que me rodeaba-.

[AKAKURO] Una cita de ensueño para TetsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora