Capitulo 32

28.4K 881 68
                                    

Nos besábamos apasionadamente; erá un beso lleno de lujuria y deseo...Mario comenzó a tocar mi muslo...Metí mi mano a su camisa y comencé a tocar su marcado torso. Él levantó mi blusa y acarició uno de mis pechos por encima del sostén, bajó sus besos a mi cuello y enterre mis dedos en su cabello haciendo que se despeinara. Mario se quitó la camisa y la tiró en algún lado de la habitación... Observé su torso y cada tatuaje que adornaba su fuerte brazo, levantó mi blusa para luego quitármela, comenzó a besar y a lamer el monté de mis cenos lo cuál me hizó gemir, estaba comenzando a excitarme y me gustaba, me puse encima de él y desabroche su pantalón, lo quité con dificultad y luego me puse encima de su miembro lo cuál lo hizó gemir...

NARRA MARIO

Estaba pasando de nuevo, erá lo que más deseaba. ____ comenzó a moverse y mi respiración se agitó, ella daba pequeños gemidos lo cuál hacían que me excitara cada vez más. La voltie tomando de nuevo el control y le quite el short dejándola solo en ropa interior, comencé a besar su abdomen y ella tocaba mi cabello, baje hasta sus piernas y las besé hasta llegar a su feminidad, la besé por encima de la braga y ____ mordió su labio inferior, sonreí y pase la lengua, ella gimió, Subí de nuevo y desabroche su sostén...

NARRA ____

Mario metió uno de mis pechos a su caliente boca haciendome gemir de placer sentía su lengua y eso me volvía loca, hizó lo mismo con el otro y me arquie...Mario se quitó de encima de mi y se colocó a la par abrió mis piernas y metió sus manos a mis bragas, comenzó a acariciar mi feminidad y de pronto sentí dos dedos en mí, gemí fuerte, comenzó a moverlos rápidamente haciéndo que mi corazón casí se saliera de mi pecho...Metió otro más y gemí de nuevo...

____: Mario- Gemí fuerte

Mario mordió su labio. Sacó sus dedos y bajó mis bragas

Mario: Quiéres más?- susurro en mi oído roncamente

Asentí

Mario: Quiero que gimas para mi- dijo bajando a mi feminidad

Mario la besó y gemí bajo, de pronto sentí la lengua de Mario penetrandome y de inmediato me arquie, sentía tanto placer, erá inexplicable lo que sentía en ese momento, enterre mis manos en su cabello aferrandolo más a mi y sintiendo como su lengua se adentraba aún más, me arquie de nuevo, comencé a sentir deliciosas ondas recorrer mi cuerpo, me íba a correr...Tengo que admitir que Mario hace un exelente trabajo con la lengua...

____: Mario!- gemí fuerte- Aaaah- me arquie

Mario comenzó a penetrarme más rápido con la lengua. Sentí una bola de fuego recorrer todo mi cuerpo y salir, un delicioso orgasmo. Me corrí en la boca de mi sexy mosquetero...Mario se paro y pude ver que su bóxer estaba apunto de estallar, me paré y lo empujé de nuevo en la cama, él sonrió sensualmente y comencé a besar su abdomen...

NARRA MARIO

____ pasó su mano por encima de mi bóxer y comenzó a masajear. Acercó su pequeña boca al elástico y lo bajó... Subió de nuevo y lamió la punta, gruñí al sentir su lengua, lamía la punta y eso me mataba quería más...De pronto lo metió a su boca y de inmediato gemí, lo sacaba y metía...Estaba a punto de explotar, quería estar ya dentro de ella así que la tomé de la cintura y la voltie quedando otra vez encima de ella

Mario: Me excitas tanto- gemí desesperado

____: Y tú a mí- gimió sensual

Comencé a besarla y con mis manos la abrí más para después penetrarla. ____ pegó un gemido ahogado en mis labios, comencé a penetrarla fuerte y rápidamente, ella enterró sus uñas en mi espalda lo cuál me excito más...Bajé el ritmo de las embestidas y ____ gemía

____: Hazlo...más rápido- susurró en mi oído

La besé y la comence a penetrar rápido, sus suplicas erán ordenes para mí...Se estaba acercando el clímax la penetré con fuerza y ella se arqueo de nuevo, de inmediato me corrí y ____ igual... Caí a la par de ella agitado y feliz

Mario: Fue increíble- dije agitado
____: Si- Sonrió

Me acerqué a ella y la besé, nos tapamos con una sábana y la abracé por la cintura.

No me quería ír de su lado, quería estár con ella toda la noche.

Mario: Te Quiero- Le dije

____: Yo también te quiero- dijo acurrucandose en mi pecho

Después de unos cuántos segundos caímos en un profundo y muy pesado sueño...

El Popular Y Yo. |Mario Ruiz|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora