Hay que impedir una boda...

1.3K 57 4
                                    



(Recuerdos)

"Pensamientos"

Era una tarde muy bonita en la ciudad de Fiore, pero creo que eso ahora no importa, el equipo de Natsu corría a toda velocidad hacia la iglesia para evitar cierta boda sin su consentimiento.

-¿Por qué demonios tenemos que pasar por esto?-grito el chico de cabello de cabello rosa mientras aumentaba la velocidad.

-Porque cierta persona tuvo que escoger, cierto trabajo que involucraba a un loco, obsesionado con el casamiento ¡ah! y pidiendo que encontráramos una prometida para él-respondió furiosa Erza mientras corría tratando de ir al mismo paso que Natsu.

-O sea que es mi culpa-replico Natsu furioso.

-Pues claro, ¿qué esperabas? que te diéramos las gracias por involucrarnos en esta misión, pudiste al menos imaginarte que a ese loco, se pudiera interesar en una de nuestras princesas-agrego Gray furioso.

-Creo recordar cómo pasó esto-susurro Wendy con una sonrisa nerviosa en su rostro.

(-Ya escogí una misión.-grito Natsu todo emocionado al retirar el papel del muro.

-Ya era hora así que, de que se trata-Pregunto Gray quien estaba desnudo como era su costumbre.

-Primero ponte la ropa-Contesto Erza enojada.

-Al parecer este tipo quiere casarse pero necesita encontrar una buena mujer, da como recompensa 2 000,000 Jewel.-

-En serio-Reacciono con emoción Lucy quitándole el papel de la mano a Natsu.

-Con esto podré pagar más de dos meses mi renta, si lo dividimos bien-agrego la chica mientras en sus ojos aparecía el signo de dinero.

-Oigan en serio esto estará bien.- pregunto Wendy quien comía una paleta.

-¿Porque lo dices Wendy?-Pregunto la maga celestial.

-Es decir encontrar a alguien que se case con una persona que jamás en su vida ha siquiera hablado, y por encima de todo, que ni siquiera se aman ¿eso es correcto?-

-Qué más da Wendy después de todo nos van a pagar semejante cantidad, así que encontremos a esa mujer y entreguémosla para recibir el dinero e irnos a comer-Respondió Natsu subiéndose a una de las mesas riendo.

-Pero y si esa chica se resiste.-Pregunto preocupada Wendy.

-Pues solo la golpeamos, la dejamos con el tipo y nos largamos-respondió Natsu.

-Aye-Contesto Happy con la misma emoción.

-Entonces vámonos-Dijo Erza ya con sus maletas en la puerta del gremio.

Llegaron a la ciudad de Fiore y los recibieron en una gran mansión donde el cliente los esperaba con alegría, pero al instante que vio a Lucy...esto fue lo que paso.

-Donde esta Lucy-san-Pregunto Wendy.

-Quizás fue por algún bocadillo espero que nos traiga-Dijo Natsu sonriendo.

Llegaron a la puerta y a fuera estaba un chico de cabello azul cielo y ojos negros realmente guapo, con un traje azul con blanco, con una enorme sonrisa los estaba esperando.

-Somos magos de Fairy Tail hemos venido para cumplir con su trabajo-anuncio Erza mientras hacia una presentación de todos los miembros.

-Yo soy Touma Hendert y soy el heredero de la familia, así que debo tener a una chica que sea linda, educada y....

¿El amor fue un juego de niños? O ¿Fue el destino.?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora