ESTE ES NUESTRO AMOR....

708 48 1
                                    

Después de que Natsu y Lucy recordaron su historia Gray, Erza, Wendy, Happy y Charle los encontraron en el piso inconscientes y Aed-san les explico todo y regresaron al gremio.

-Lucy despertó-dijo Erza-Te encuentras bien-Pregunto a Lucy.

-Que fue lo que paso-Pregunto Lucy apoyándose en la cama para enderezarse-Y NATSU-Dijo exaltada la maga celestial.

-Ya despertó los dos durmieron por 4 días en serio nos preocupamos-Dijo Gray que estaba en la esquina de la habitación.

-Los encontramos tirados en la capilla y ahí Aed-san nos explico todo-Dijo Scarlet mirando a Lucy-Asi que el chico con el que te habías casado era Natsu, vaya no me lo esperaba.

-Aed-san les conto la historia-Pregunto Lucy sorprendida.

-Lo obligamos ya que era el único que estaba ahí con ustedes-Dijo el mago de hielo-Pero enserio estas casada con Natsu.

Esto hizo que Lucy se pusiera totalmente roja-A-A-asi parece fue cosa de niños pero no puedo creer que Natsu y yo seamos..... Marido y Mujer-Lo que provoco que se avergonzada.

-Bueno ustedes dos son tal para cual-Dijo Scarlet con una sonrisa-Pero no puedo creer que hayas obligado a Aed-san a casarlos de verdad-Dijo Scarlet.

-Yo bueno esto.....-Dijo Lucy cuando interrumpió Gray.

-Eso explica porque Natsu se puso asi cuando íbamos por ti-Agrego el mago de hielo.

-Eh a que te refieres-Pregunto Lucy confundida.

-Cuando íbamos por el pasillo directo al altar ese día de tu supuesta boda en la mano izquierda de Natsu empezó a brillar y un círculo rojo apareció en su dedo, por eso lo traía cargando él se quejo y se desmayo por el dolor, creo que a él también le afecto esto-dijo Gray al explicar lo que había pasado.

Entonces a Natsu también le afecto, era de esperarse después de todo sus vidas han sido unidas-Dijo Erza observando el dedo de Lucy.

-Yo yo en verdad que me sorprendí Natsu y yo ya nos habíamos conocido pero mis padre nos borro aquellos momentos que pasamos juntos, y ahora nos volvimos a encontrar-Sonrió la maga celestial-Asi que el destino le gusta jugar asi eh-Dijo mirando hacia la ventana contemplando el cielo azul "ese día el cielo también estaba despejado "Dijo la maga celestial en su mente.

-Entonces que harás Lucy-La saco de sus pensamientos Erza-Con respecto a Natsu.

-A que te refieres-Dijo Lucy un poco sorprendida.

-Bueno ustedes dos están casados pero aun eran muy jóvenes para decidirlo, no sería mejor tratar de borrarlo o cancelarlo-Agrego Gray.

-Oye Gray que dices se supone que ya no se pueden separar que no entendiste-Dijo Erza observando al mago de hielo.

-Sí pero tú estás de acuerdo en que estén casados por siempre es decir, para esto te debe de gustar Natsu-Dijo el chico de hielo.

-Oye Gray-Dijo Scarlet tomándolo del hombro-Creo que es mejor que salgas de aquí esto es platica de chicas-Y con un solo movimiento lo saco fuera del cuarto.

A solas con Lucy Erza le pregunto-Y entonces Lucy dime con sinceridad te gusta Natsu no la pregunta es estas enamorada de el.

Lucy se quedo mirando de nuevo al cielo pensando sobre sus sentimiento y dijo a Erza-El es serio es un chico tonto, solo piensa en pelear, hace tonterías se sacrifica por sus amigos, es muy gentil y también es muy bondadoso cuando lo conocí por primera me quede fascinada por sus aventuras y poco a poco, el cautivo mi corazón y me enamore pero eso fue en mi infancia porque lo olvide completamente.

¿El amor fue un juego de niños? O ¿Fue el destino.?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora