EPILOGO.

834 55 8
                                    

En la ciudad de Magnolia florecían las flores de cerezo, alrededor de los hermosos arboles se habían puestos sillas con un camino de flores que las dividía en dos, al final del camino una pequeña capilla estaba adornada con rosas y lirios y en el una pequeña esa se había puesto, así la gente empezó a llegar.

-Qué hermoso día espero que sea una boda muy hermosa- dijo Levy sonriendo con un vestido color miel.

-Así es perfecto día para la boda- dijo Wendy con un vestido morado sin.

-Aye, esos dos se veían felices espero que siempre estén juntos.- dijo el gatito azul que tenia puesto un mini smoking.

-Vaya quién lo diría que se volverían a casar- dijo Charle quien llevaba un mini vestido color rosa- En serio me siento feliz por ellos.

-Bien pero donde están- Pregunto Lily que se encontraba con los demás también llevaba un mini smoking.

Llegando a la capilla un chico de cabello alborotado y peli rosado, llegaba con un smoking blanco en su lado derecho una rosa está colocada ahí con su típica bufanda blanca, al lado de el Gray estaba hablando con él.

-Bien flamita espero que cuides bien de Lucy- dijo Fullbuster golpeando el hombro de Natsu.

-Por supuesto esta vez a hare las cosas bien- sonrió Natsu.

-Hola Natsu, felicidades por tu boda- dijo Evergreen llegando junto con Elfman.

-Eres un hombre de verdad Natsu, espero y tengas muchos hijos- dijo Elfman.

-Hi... hijos creo que, que es demasiado pronto para hablar de ello- dijo Dragneel muy sonrojado.

-Vaya así que el novio ya llego- dijo Mira quien llegaba junto con Lissana, las dos tenían el mismo color de vestido coral pero el de Mira era con escote y Lissana traia con tirantes.

-Felicidades Natsu, espero que sean muy felices- dijo Lissana tratando de poner una sonrisa.

-Gracias espero que asi sea- dijo Natsu.

-Por cierto no veo al viejo por aquí- dijo Gray asomandose para poder verlo.

-El iba a traer a Lucy- dijo Mira con una sonrisa.

-Erza-san estaba ayudando a Lucy a arreglarse- dijo Juvia acercándose a Gray por detrás ella llevaba un vestido de tirantes color blanco, con un chal de color miel- Gray-sama acaso Juvia no se ve linda.- pregunto la maga.

-Juvia,- dijo Fullbuster- Todavía se ve el precio del vestido.

-Quee...- grito la maga y le pidió ayuda a Mira para quitárselo.

-Nooo Lucy se casa- dijo Loke que se encontraba llorando en una de las mesas- Lucy no te cases.-

-Vaya, Loke no des tal espectáculo- dijo Luxus viendo al lamentable espíritu.

-Waaa Lucy- pero Loke siguió llorando.

-Vamos no llores, no te veas lamentable- dijo cierto mago de hielo que llego junto con los de Lamia Scale.

-Vaya si que todos están emocionados- dijo Jura llegando junto a Lyon.

-Esto es amor- dijo Sherry.

-Vaya llegaron- dijo Gray al acercarse a Lyon y los demás.

-Oh Gray listo para saber quien es el siguiente en casarse- dijo Lyon observando a la maga de agua que trataba de quitarse la etiqueta.

-Ah no se dé que hablas- dijo Gray confuso.

Y asi también llegaron los gremios de Blue Pegasus, y Mermaid Heels.

¿El amor fue un juego de niños? O ¿Fue el destino.?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora