~ASÍ QUE ERAS TÚ~

676 50 5
                                    

El chico con el que se caso Lucy es Natsu pero porque como pasaron las cosas aquí está la historia de estos traviesos....

(FLASCH BACK de Lucy y Natsu)

(Mansión de la familia Heartfilia año X779 una pequeña niña está sentada en el jardín es de cabello rubio ojos marrones y lleva un bonito vestido.)

-Lucy-sama-dijo Sppeto-san- es hora de entrar venga.

-No me quedare otro rato -dijo Lucy sin alzar la cabeza.

-Como quiera-dijo la sirvienta entrando a la casa-Ella jamás ha vuelto a sonreír desde que Layla-sama murió pobre de mi niña-dijo la señora entrando llorando a la mansión.

Lucy miraba al cielo azul, y dijo

-Mama quiero algo que me quite este dolor del pecho algo que lo llene de nuevo mama-Y la niña empezó a llorar.

De repente oyó ruido en el jardín y se levanto.

-Quien es-dijo la pequeña niña asustada.

-Ah-de las flores apareció un chico de cabello peli rosado con bufanda blanca y ropa roja-Maldición esto duele pero que-levanto la cabeza y vio a la chica rubia enfrente de el-Quien eres-Pregunto el chico.

-Como que quien soy, tu quien eres como interrumpes en nuestra casa-Dijo la pequeña Lucy enojada.

-Yo soy Natsu Dragneel mucho gusto-Sonrió el pequeño chico a Lucy y le extendió la mano-Y tu cómo te llamas.

-Yo soy Lucy Heartfilia y vivo aquí-Dijo Lucy un poco temerosa pero le tomo la mano.

-En serio Whoa es enorme tu casa-Dijo el chico riendo-En aquel pueblo no hay vida sabes por qué.

-A ese no es un pueblo también es mi casa, mira mi casa llega hasta esa colina-dijo la pequeña mientras le mostraba a Natsu los límites de su propiedad.

-En serio entonces eres una princesa-Dijo asombrado el niño.

-No lo soy pero se oye bien-Dijo con una gran sonrisa.

-Ah ves asi está mejor-dijo el chico sonriendo.

-A que te refiere-dijo la niña mirándolo extraño.

-Te ves mejor cuando ríes que cuando lloras-Dijo Natsu.

-Espera me estabas viendo-Dijo la pequeña Lucy poniéndose roja y avergonzada.

-Claro te vi desde las flores, y porque llorabas-Pregunto el chico acercándose a ella.

-Eh pues mi mama ya no está aquí ella está en el cielo-Dijo Lucy y le conto todo de cómo su padre la trataba y como se sentía sola en esa gran mansión.

-En serio que mal-dijo Natsu sentado al lado de ella.

-Sí y pues no tengo casi amigos, pero dime y tú qué haces aquí-Volteo a ver a Natsu.

-Pues estoy buscando a mi papa-dijo-el desapareció hace un año y medio y no sé donde está por eso lo busco.

-Eh y dime no tienes miedo de andar solito-Dijo Lucy sorprendida.

-No porque soy el hijo de Igneel un Dragón-En eso se detuvo y miro a Lucy.

-Un dragón-Lucy ladeo su cabeza un poco extrañada.

-De seguro tú tampoco me crees verdad-Dijo Natsu molesto.

Lucy se acerco a su cara y con una gran sonrisa dijo-Que genial, eres el hijo de un dragón es súper, Aed-san tiene historias de dragones pero nunca los eh visto pero es genial Natsu.

¿El amor fue un juego de niños? O ¿Fue el destino.?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora