Loa magos siguieron al sacerdote hasta llegar a la parte trasera de la iglesia encontrando una pequeña casa, al entrar en ella el olor a libros llego a sus narices, la casa estaba repleta de libros, casi no se podía ver el piso o que tan grande podía ser la casa, en un cuarto que los hizo pasar el sacerdote ya hacia una pequeña mesa con dos sillones y alrededor de ella más libros, se sentaron en los sillones, el sacerdote preparo galletas y té dándole a los magos.
-Té y galletas-Invito el Padre a los magos.
-O gracias abue.- Natsu Iba a terminar la frase pero observo un aura negra emanando de Erza, lo cual hizo corregir sus palabras-Digo gracias su divinidad-Diciendo esto Natsu empezó a comer junto a Happy que estaba sentado en su cabeza.
-Bueno ahora nos puede contar que fue lo que paso- hablo Erza tratando de no sonar tan enojada.
-Eso estaría bien pero díganme- Gray poso su mirada en Touma-Porque este sujeto sigue aquí.
-Tranquilo Fullbuster yo también quiero escuchar, después de todo quiero saber si mi matrimonio se logro-Touma explico dirigiendo su mirada a Lucy que aun llevaba su vestido de novia.
-Tú que la vuelves a tocar y te mato - grito Natsu comiendo una de las galletas.
-Bueno Padre puede explicarnos-Se dirigió a el Touma-Ya que mi boda quedo echa un desastre quiero una explicación.
-Bien para ustedes Fairy Tail me presento mi nombre es Gerónimo Octavo el Sacerdote de esta iglesia-Diciendo esto continuo -Como habrán visto me encanta los libros el conocimiento es bueno y por eso es que les puedo decir que paso, después de todo a parte de sacerdote soy un ex -mago celestial al igual que usted señorita Lucy.
-Que es en serio-contesto Lucy muy sorprendida.
-Si, pero bueno el punto es, ustedes ¿saben lo que es el matrimonio para los magos? -Pregunto el padre a lo que todos se quedaron con cara de What?, el padre suspiro y continuo-Bueno el matrimonio es una ceremonia donde dos almas se prometen amor eterno y felicidad y así comprometerse a ser feliz a su ser amado, en donde se dan el intercambio de palabras y los anillos pero no crean que eso es solo porque si. El matrimonio a si como los anillos y las palabras son un hechizo.
-Un hechizo-Erza susurro confundida-Y ¿de que se trata ese hechizo? .
-Bueno no es un hechizo que pueda causar daño se podría decir que ese hechizo en vez de ser malo es bueno pues trae felicidad, claro cuando las dos personas se aman-el Padre observo a Touma quien inmediatamente volteo su cabeza-A lo que quiero llegar es un hechizo que jamás se podrá romper excepto y como dicen las palabras de matrimonio "hasta que la muerte nos separe" solo así se rompe el hechizo.
-Y eso que tiene que ver con lo que paso haya dentro-pregunto Lucy asustada.
-Que aun no lo entiendes- el sacerdote exclamo.
-Ah hable claro abuelo a que se refiere-Grito Natsu agarrándose su cabeza, a lo que Erza le dio otro buen golpe callándolo.
-Dije que respetes, por favor padre aclárenos eso que tiene que ver con Lucy-Dijo Scarlet mientras se ponía seria de nuevo.
-Pues que cuando uno se casa ya no puede casarse de nuevo, el hechizo lo rechaza como fue el caso de hoy-aclaro el sacerdote riendo.
-Es... espere un momento, no querrá decir que Lucy-san-susurro Wendy muy nerviosa.
-El que ya está casado no se puede volverse a casar, pues el hechizo del matrimonio es irrompible-Charle miro a Lucy quien estaba pálida.
-Solo se puede volver a casar cuando la pareja muera- Erza volteo a ver a Lucy.
-Si eso cierto entonces eso significa que Lucy-Gray tembló mientras miraba confundido a Lucy-Ella es es es....
-Eso significa que yo ya estoy estoy-susurro la maga celestial poniéndose de pie con cara de miedo y asombro.
-Lucy es ya...-Dijo Natsu con cara de asombro poniéndose igual de pie junto a Happy que voló lejos de su cabeza.
-¿¡Ella ya esta casada!?-gritaron todos a la vez.
-Exacto-Dijo el padre tomando un trago a su té.
-Vaya mi querida prometida ya estaba casada-Touma observaba a su ex-prometida quien solo tenía la mirada perdida y gotas de sudor bajaban por su cara.
-Eso ¡no puede ser posible!-Grito la chica mientras todos intentaban no desmayarse por la gran noticia.
OoO OuO Lucy se porto mal jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
¿El amor fue un juego de niños? O ¿Fue el destino.?
FanficDicen que el matrimonio es la unión de dos almas, que se aman tanto para pasar el resto de sus vidas juntos, pero ¿Qué pasa cuando juegas con este hechizo irrompible...? El equipo de Natsu sale a una misión, Lucy es secuestrada por un tipo que desea...