~QUIEN ES EL AFORTUNADO~

793 52 18
                                    

-Yo casada no puede ser- Lucy cayó de rodillas - Debe estar equivocado-Se dirigió al sacerdote con cara de enojo.

-No es cierto lo comprobé, Cuando Touma te puso el anillo este rápidamente reacciono y se rompió mostrando el otro anillo que te habían puesto en tu anterior matrimonio.-

-Como y porque me pasa esto a mi-Dijo la rubia llorando.

-Oye espera un momento eso significa que Lucy es casada, o sea que es una señora-pregunto Gray muy asombrado.

-Te digo que no es asi-Grito Lucy.

-Va-vaya Lucy nunca pensé que podrías casarte a temprana edad, porque no me invitaste a tu boda-lloró Erza con un pañuelo en la boca.

-Erza te digo que no fue asi- Lucy agrego con preocupación y se dirigió a Natsu- Natsu tu si me crees no.

Pero Natsu estaba como un zombi repitiendo-Lucy es una mujer casada, Lucy es una mujer casada, Lucy es una mujer casa....

-Wendy Happy Charle digan algo-se dirigió a ellos la maga celestial.

-No nos metas en eso-Respondieron los tres traidores.

-Bueno y la pregunta del millón es quien es el afortunado Lucy-Se acerco Touma con curiosidad-Con este gran problema ya no nos podemos casar asi que tengo curiosidad quien es el afortunado.

-Yo, yo no lo sé, espera no me eh casado-Le grito Lucy.

-Quizás y si te casaste solo que no lo recuerdas-intervino el padre-Hay algunas personas que se casan sin saber las consecuencias en el futuro.

-A que se refiere-Pregunto Gray.

-Cuando uno es niño tiende a jugar a casarse pero algunos son demasiado extremistas y por el gran cariño que se tienen cuando son niños se casan sin saber si en el futuro ellos dos se tendrían que casar, así que Lucy solo queda una cosa, que tú te hayas casado cuando eras niña.- termino de decir el sacerdote comiendo una galleta.

-Yo no lo puedo creer-susurro la maga celestial al agarrarse la cara.

-Primero, me iban a obligar a casarme y ahora estoy casada pero no por la fuerza si no que me case mucho antes que este compromiso-Lucy grito, lloro, sonrió  y creo que se juntaron todas sus emociones...

-Disculpa-interrumpió Touma acerándose a Lucy-Creo que al fin y al cabo nuestros caminos no podrán avanzar unidos por toda la eternidad-Diciendo esto tomo las manos de Lucy lo que puso en guardia a todos-Pero hay una solución.

-En serio-dijo la maga celestial poniéndose de pie .

-Si solo hay que matar al tipo y nos podremos casar- dijo el chico de cabello azul con una gran  felicidad lanzando chispas al aire.

-Ya te lo dije no estoy... bueno quizás si estoy casada pero.....-Dijo la maga celestial siendo interrumpida por Gray.

-Espera entonces estas aceptando que si estas casada-

-Bueno-pues creo que sí, pero pero la cosa es con quien me case-Dijo Lucy Agarrándose la cabeza aun con su peinado y velo puesto.

-Bueno creo que aquí acaba nuestra historia de amor Lucy Heartfilia-Diciendo esto levanto el velo de Lucy dejando al intemperie la cara de la chica-Asi que al menos dame un recuerdo- acerco  su cara hacia sus labios lo que hizo que la maga celestial se pusiera roja pero Natsu aparto de manera rápida a la rubia de los brazos de Touma.

-Ya fue suficiente, primero te quieres casar con ella, de repente ella está casada, por eso  no te vuelvas aparecer enfrente de ella nunca ¡DESAPARECE!-grito Dragneel aun con la chica aun en los brazos-ahora largo.

¿El amor fue un juego de niños? O ¿Fue el destino.?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora