~ASI QUE ESTO ES LO QUE PASO~

636 54 3
                                    

Al llegar a la mansión Heartfilia, Erza los dividió en grupos para revisar cada parte de la mansión, Wendy, Charle juntas fueron a la biblioteca , Gray y Erza revisaban los cuartos y Natsu Lucy y Happy fueron al jardín donde había visto Lucy a la niña.

-Aquí es-anuncio Lucy al hincarse frente a las flores-Aun siguen hermosas como siempre.

-Lucy segura que es aquí donde viste-Agrego el gato azul y Lucy hizo un gesto de aprobación.

-Bien entonces busquemos-Dijo Natsu-pero ¿que buscamos Lucy?

-Algo escrito o raro, cuando era niña me encantaba poner en el piso o en algunas rocas las cosas que me pasaban, si yo en verdad dije a alguien me gustas debí a ver escrito su nombre en alguna parte.

Y asi los tres empezaron a buscaron donde solo encontraron dibujos, no había señal de ningún nombre.

-No hay nada- grito el dragón Slayer tirado cercas de una roca donde noto algo extraño-Que es esto-quito un poco de tierra que había en la roca-Lucy ven-Grito de nuevo a lo que Lucy llego corriendo.

-Si este dibujo es diferente a los demás, míralo bien-Dijo Natsu.

Lucy lo miro detenidamente y se paró de inmediato-La capilla-Dijo seria-La capilla Natsu ahí es donde están las respuestas-Y diciendo esto se echo a correr.

-Happy dile a los demás, que se dirijan a la capilla al parecer Lucy ya sabe quién es el tipo-dijo Natsu y salió corriendo atrás de Lucy.

-AYE-Grito el gato azul volando hacia la mansión.

Al llegar a la capilla Lucy pudo ver que no tenía nada de polvo aun seguía hermosa como siempre, de repente vio a alguien familiar en una esquina de la capilla donde tenían libros de magia lo vio detenidamente y era su maestro Aed-san un gran mago que se había ya retirado, quien le había enseñado sobre la magia estaba tomando algunos libros.

-Aed-san que haces aquí-pregunto la Rubia.

Aed-san volteo rápidamente-Oh Lucy-sama no sabía que vendría mas bien, que la dejaran pasar-dijo este acercándose a ella.

-Oh bueno pasaron cosas, Aed-san necesito tu ayuda-Contesta la maga apurada.

-Dígame señorita en que la puedo ayudar-Dijo sonriendo Aed-san.

-Bueno sé que es una pregunta extraña per-pero cuando era niña-Dijo moviendo sus manos alrededor de su cabello y avergonzada-Hice quizás u-u-una unión con un hechizo.

Aed-san alzo la cara asombrado que es lo que le estaba preguntando Lucy-A que te refieres-Pregunto seriamente y fríamente.

-pues bueno veras-dijo Lucy como le podría decir-Bueno el punto es... que me intentaron casar a la fuerza pero algo no me dejo-continuo- Y supuestamente yo ya estoy.....

-Lucy-Grito el Dragón Slayer al entrar a la capilla.

-Natsu tardaste-Replico la maga-Y no hagas ruido en este lugar.

-Lo siento-Dijo Natsu al agarrarse la cabeza.

-E-EL-Hablo Aed-san al mirar a Natsu, lo cual hizo que los dos jóvenes voltearan-Que hace aquí Dragneel-san-pregunto Aed-san muy impresionado.

-Eh Aed-san lo conoces-pregunto Lucy.

-Ya veo asi que al fin llego el momento-Dijo Aed-san-No sabía que en verdad llegaría este momento.

-A que te refieres Aed....-Dijo Lucy quien fue interrumpida inmediatamente por el ex-mago.

-Dime Lucy a lo que has venido aquí es para saber si no estás casada verdad-Dijo Aed-san viendo a la chica.

-Como lo sabes-Dijo la maga exaltada.

-Porque yo fui quien te caso mi niña hace 12 años y medio-Contesto este con cara de felicidad-Pero quizás no lo recuerda porque te puse un hechizo para que lo olvidaras todo.

-Que-Dijo Lucy cayendo al piso.

-OYE ABUELO-Grito el Dragón Slayer-De que hablas tú la casaste porque.

-Porque ella me lo pidió y dijo que era para toda la eternidad, y me amenazo que si no la casaba de verdad me despediría, dime jovencito no harías lo mismo para conservar tu trabajo-Dijo mirando con enojo a Natsu.

-Bue-bueno creo que si-Dijo Natsu muy apenado-Espera, Lucy ella se quiso casar.

-Exactamente-Contesto el ex-mago.

-Aed-san porque me pusiste un hechizo-dijo Lucy –PORQUE NO LO ENTIENDO-

-Lucy-sama no tenía alternativa...

-Como que no tenias alternativa, bloquear ese recuerdo porque anda quiero que me lo digas, no ya se-Se paro y le dijo-Quítame el hechizo ahora, quiero recordarlo por mi propia cuenta.

-Como desees-Contesto Aed-san-Después de todo están las dos piezas fundamentales para que el hechizo se cancele.

-Lucy-sama ponte en el centro de la capilla-Ordeno Aed-san-Ahora comenzare con el Hechizo.

Recito algunas palabras y volteo a Natsu y dijo:

-Ahora tu Dragneel ponte enfrente de ella.

-que porque yo-Dijo Natsu confundido.

-Aed-san porque Natsu...

-No preguntes ahora lo sabrás.

El dragón Slayer se puso frente a Lucy en ese momento Aed-san se cayó y un círculo mágico los envolvió a los dos y una luz los cegó y de repente los recuerdos empezaron a despertar Lucy lo podía recordar claramente esa niña, sentada en el jardín era ella y volteo y veo a un pequeño niño con ropas rojas un short amarillo, una bufanda blanca que parecían escamas, y un peinado alborotado peli rosado.

-No puede ser-dijo Lucy exaltada por el recuerdo-ese niño es es.....

-Soy yo-Dijo Natsu al verse pequeño en el recuerdo que el también estaba teniendo.

¿El amor fue un juego de niños? O ¿Fue el destino.?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora