Salimos de la gasolinera desorientados,parecíamos completos extraños porque no articulamos palabra entre nosotros hasta que no llegamos al coche de Ian. Este y Alby estaban hablando con un hombre y una mujer que iban también en un todoterreno(El cual estaba completamente lleno de barro).
-Con que vais camino de Abigtom,daos prisa,estas carreteras son algo sinuosas y por la noche es difícil conducir por ellas.-Señaló el hombre,el cual llevaba unos tejanos gastados ,una camiseta a cuadros rojos y beige,un chaleco marrón y un sombrero bastante hortera. La mujer iba muy similar a él pero mas femenina.
Eran unos paletos,se veía a la legua.
-Que raro que usted no haya mencionado el Triangulo de Bridgewater.-dije,y tal como las palabras salían de mi boca me estaba arrepintiendo.
El hombre cambió su expresión sonriente por un semblante bastante serio. Ian y Alby nos miraban sin tener ni idea de que hablábamos.
-Ese bosque es una tontería, yo voy mucho allí. Si se sabe por donde debes estar,no es nada peligroso.-Nos hizo una seña para que le siguiésemos y así lo hicimos.Nos llevó al remolque de su coche.- Voy por allí a cazar caimanes. Esa zona no es tan segura,pero mientras no os internéis tanto no tiene porque ser peligroso.
Destapó una lona y ,efectivamentente, llevaba en su remolque tres caimanes muertos. Eran bastante grandes y la verdad es que impresionaba que los hubiesen matado entre él y su mujer.
Pero no dejaba de darme pena los pobres animalitos,así que, para no meterme en una pelea sobre el por qué la caza no me gustaba en absoluto cambié de tema.
- ¿Qué se supone que tiene ese bosque de peligroso?-La curiosidad me podía, necesitaba saber porque el dependiente Don Verruga se había puesto como un loco hablando de ello.
El paleto sonrió de medio lado y al estar ahora mas cerca de él pude ver que tenía un colmillo de oro.La mujer se encontraba tras de él y seguía sin pronunciar palabra desde que la vi.
-En su tiempo estaba plagado de asesinos y violadores,después la gente se empezó a flipar con que por esa zona se ven ovnis- señaló mi gorra del alien-Y ahora no es mas que un bosque con animales,charcas y terrenos algo pantanosos. Fin.
Y como si de pronto quisiese evitarnos,nos sorteó hasta abrir la puerta y subirse al coche. Su mujer hizo lo mismo y se marcharon.
-Que gente más rara.- Todos asentimos como si Alby hubiese dicho lo más inteligente del mundo y nos subimos al coche.
* * * * * *
-Ya está anocheciendo- dijo Evan desde el asiento trasero derecho.
-Cállate-Mandó Lilith enfadada desde el asiento del conductor- Tú al menos no estas conduciendo.Que duro es ser los únicos con permiso de conducir¿verdad,Ian?
ESTÁS LEYENDO
Gritos
Horror"En un bosque hay: Rituales, maldiciones, sacrificios... Animales extraños,avistamientos de ovnis... Fantasmas,asesinos y... Gritos. Y el bosque de Freetown posee todo esto y mucho más." Cinco adolescentes sumergidos hasta el cuello en el peor viaje...