Capítulo 4
Lauren se encontraba con los ojos cerrados, su respiración era tranquila. El aire fresco que tomaba todas las mañanas la ayudaba a aclarar su mente.
Sus largos mechones de cabello caían por su cara, disfrutaba de esos pequeños momentos en los que se dedicaba a pensar en nada.Su momento de tranquilidad se vio estropeado por Camila. La ojiverde volteo por reflejo al verla tomar una de las sillas de jardín para estar cerca de ella.
-¿Clara te ayudo a salir de la cama esta mañana? -sonrió Camila.
Una parte de las mañanas que más adoraba Lauren era ver la sonrisa adormilada de la castaña, cuando estaba en el hospital, sin poderse mover soñaba con ver su cara adormilada o su voz ronca por el sueño.
-Bueno, yo he hecho la mayor parte del trabajo. -Lauren levantó la mirada con orgullo- Cada vez puedo hacer más cosas por mi misma.
-Era obvio que tus brazos iban a tener más fuerza. -rió delicadamente-. ¿Recuerdas lo qué te decía mientras estabas en coma o lo que soñabas?
Lauren no pudo evitar sonrojarse y evadir los ojos curiosos de la castaña. Aquel loco sueño que se invento mientras estaba en aquella horrible situación aun estaba presente en sus pensamientos.
Lo que Lauren quería negar era el sentimiento que sentía por Camila porque, ¿qué clase de persona sueña con besar y tener una relación con su enfermera?
-Recuerdo... ciertas cosas. -asintió tragando pesadamente.- Pero, me gustaría olvidar algunas de ellas. -apretó la quijada-. Shawn era un imbécil, ¿sabes?
-Ahí esta la diferencia entre trabajar y hacer algo por ayudar a las personas. -sonrió tratando de hacer a Lauren notar en lo equivocada que estaba. Suspiró dejando un mechón de cabello detrás de la oreja de Lauren- Ahora te considero mi amiga, -Lauren asintió un tanto incomoda- mucha gente no creía en ti. Yo a pesar de todo nunca deje de hacerlo porque...
-¡Buen día, Lau! -Ally hizo su presentación. Lauren admiraba lo positiva que era Ally, su sonrisa te hacia ver que todo podía mejorar.- ¡Hola Mila! -dijo con el mismo tono eufórico. Lauren de reojo creyó haber visto a Camila rodar los ojos.
-Cuando terminen podemos hacer la terapia, Lo. -avisó Camila haciendo casó omiso a la de menor tamaño. Dio media vuelta para darle una sonrisa poco amigable a Ally y abandono el lugar.
-Le encantas. -susurró Ally guiñando un ojo a Lauren, quien no tardó en sonrojarse y golpear jueguetonamente el abdomen de la chica.
-Es sólo porque quiere hacer las terapias. -negó Lauren tratando de evitar el tema.
-Yo se de lo que hablo, Lolo. -imitó el apodo que la castaña había asignado para la ojiverde, con el ''mismo'' tono de voz.
-Deja de ser molesta. -Lauren cruzó sus brazos frente a su pecho haciendo pucheros mientras fruncía el ceño.
-Eres una bebé, Jauregui. -Ally se acercó peligrosamente a la ojiverde para después atacarla con cosquillas.
Al principio a Lauren se paralizó y sintió algún tipo de ''deja vu'', recordaba su sueño, el sueño donde Camila le hacia cosquillas y después la abrazaba. Agitó la cabeza dejando el ''recuerdo'' en un lado y soltar una carcajada al sentir las manos de Ally.
-¡Basta, Ally! -dijo entre risas.
-¿Quién es una bebé? -Ally no paraba de reír y mover sus manos en el abdomen de Lauren.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. (CAMREN)
FanficSegunda temporada de ''Soleado.'' ADVERTENCIA: ESTA continuación será todo lo contrario a lo que fue ''Soleado'' por el final que decidí dar. Espero su comprensión, MUCHAS GRACIAS POR LEER!