Capítulo 7

6.1K 569 222
                                    

Capítulo 7


-¿Creyeron que no lo había notado? -espetó Clara observando fijamente el espacio entre Camila y su hija; ambas chicas estaban pálidas del terror, habían sido descubiertas al llegar a casa tras su primera cita.- Lauren Michelle Jauregui Morgado... -Clara dejó soltar una carcajada al ver a su hija casi temblar- Hija, tranquila, ya lo había notado porque son demasiado obvias. 

La castaña soltó todo el aire que había estado acumulando, se sentía libre al ver a Clara tan tranquila con sus sospechas.- Sé que no estoy siendo profesional pero...

-¡Patrañas! -intervino Clara con desdén- Mi instinto de madre me decía que Lauren era lesbiana o que sería monja, obviamente la segunda opción no era nada probable. 

-¿Estás de acuerdo con esto, Clara? -preguntó Lauren totalmente desconcertada. 

-Totalmente, no pienso perder mi tiempo intentando ''arreglarte'' -bufó- nada te hará cambiar, y prefiero que salgas con Camila en total libertad y no tengan que ocultar sentimientos. 

-Esto es tan extraño... -susurró la ojiverde- tan diferente a lo que soñé...

-¿Soñaste? -preguntó Clara.

-Es una larga historia. -sonrió Camila a Lauren.



Aquella noche fue tranquila, ambas se sentían totalmente libres al saber que Clara apoyaría su futura relación; les pareció graciosa la idea de Clara haciendo bromas de no necesitar preservativos, marchas homosexuales, y una futura boda de temática arco-iris. 

Ahora Camila ayudaba a Lauren para arroparla, no sin antes escuchar el grito de Clara diciendo: ¡mantengan la puerta abierta, pillinas!

-Esto es tan loco, Lauren. -dijo Camila entre risas.
Ambas estaban acostadas cara a cara.

-Lo siento si esto parece que va demasiado rápido, Camz -se disculpó Lauren, cerró sus ojos y frunció el ceño-. Parece que mamá de verdad intenta aceptar todo de mi para... no perderme de nuevo en alguna de mis locuras. 

-¿Seré yo una de tus locuras? -Camila acarició con ternura la mejilla de Lauren.

-Lo serás, -afirmó- serás mi locura favorita.

-Tú ya eres mi locura favorita. -dejó un rápido beso en sus labios.

-Me gusta cuando duran más, ¿sabías eso? -sonrió Lauren con picardia para después tomar a Camila del cuello y besar lentamente sus labios. 

-¡Quiero escuchar sus voces! -gritó Clara desde su habitación haciendo a ambas chicas reír.

-Sin duda esto será divertido. -susurró Camila volviendo a besar los labios de la ojiverde.


ESTO ES UN CAPÍTULO CORTO

Es un capítulo corto porque de verdad sólo quiero que la historia termine bien, 

quiero que sea muy dulce porque en la primera parte de éste fic las hice sufrir...

Feliz prospero año nuevo, xoxo



A tu lado. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora