La rabia consumía el cuerpo de Taehyung, sentía que explotados, y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en una pelea puño a puño con Park Jimin, no sabía cuanto tiempo llevaban peleando pero comenzaba a cansarse, sus hombros dolían y sus nudillos ardían, necesitaba parar, nunca había peleado, sólo con NamJoon en el cementerio, pero no duró mucho ya que la policía interrumpió y lo salvó de ser matado a golpes, pero ahora estaban solos en un viejo sótano, no había nadie más que JungKook, pero estaba amarrado a una silla. Taehyung comenzó a sentir pánico en ese momento, sus brazos comenzaban a fallarle, era muy difícil golpear, lo mismo con sus piernas. Maldita sea, debió meterse al gimnasio cuando su hermano se lo dijo a los 17 años, ¡pero no! Si salía vivo se metería a un gimnasio inmediatamente.
Un golpe no previsto de Jimin lo dejó en el suelo cuando menos se lo espero, no supo nada más que los puños de Jimin en su cara, no podía dar más pelea, estaba cansado, demasiado... su cuerpo no era resistente, estaba preparándose para morir ahí mismo cuando el sonido de pasos, muchos pasos llenó el lugar, y tras unos momentos un par de policías, seis para ser exactos entraron al sótano, detuvieron a Jimin y a Taehyung, desataron a JungKook y los llevaron a las patrullas donde estaba Jin con los nervios a flor de piel, y su cara palideció al ver el estado de su hermano menor. Su cara estaba llena de moretones,cicatrices, y una que otra cortada, tardaría en sanar, de eso estaba seguro.
Taehyung se sentía aliviado de que la policía hubiera llegado, casi juraba que pudo morir, en el trayecto a la estación de policía no hizo nada más que descansar y agradecer internamente a su hermano por hacerle caso, le debía una, dos, cien, una vida; la suya.
Al llegar todos fueron dentro, incluso SeokJin a dar su declaración de la situación.
[ Taehyung -
Jimin =
JungKook ~
Jin +
Policía/s * ]-Ya le dije que sólo me defendía de ese loco -Señaló a Jimin con el dedo.
* Eso es de mala educación... -Murmuró uno de los policías ya harto de tanta palabrería, se supone que el saldría temprano, pero ups.- Ya, ya lo oímos, ¿pero de que se defendía? ... Si, del tipo.
-El secuestro a JungKook -Se quejó Taehyung pidiendo por séptima vez un vaso con agua.-
* ¿Que es de ti JungKook? -Cuestionó uno de los policías tomando asiento entre Jin y Taehyung.-
-Es... Es... -Tartamudeo el castaño, no sabía la respuesta a ello.-
= ...Su mascota -Término la frase Jimin.-
* ¿Puedes explicarnos eso?
* ¿Podemos dejarlo para mañana? Es mi aniversario...
Jimin ignoró el comentario del policía por completo y dijo lo Taehyung más temía en ese momento.
= Ese chico es un híbrido.
ESTÁS LEYENDO
~ § A little spark of love § ~
FanfictionLos hibridos son mal vistos en la sociedad, muchas quejas a diario hacen que se tome una desición extrema, ¿cual? Facíl, matarlos. Jeon JungKook, un pequeño conejo recién nacido es el unico que logra sobrevivir. Criado por la señorita Kim hasta su...