Chan Chan Chaaaaan!!!
Ganó la persona desconocida
( ~ ._.)~
Las dejó con la historia:3Llamada entrante.
¿Aceptar?
Si.-¿Hola? -Habló Taehyung algo dentro de si decia que algo iba mal, tenia ese presentimiento.- ¿Hola?
-Taehyung. -Habló una voz conocida desde el otro lado de la linea haciendo que un tercio de la preocupación del chico desapareciera.- Te quiero en mi consultorio, ahora.
-Ji... -Estaba a punto de hablar cuando el otro chico cortó la llamada dejandolo desconcertado.-
¿Que necesitaba que lo citaba en ese preciso momento? ... Dudaba en ir pues JungKook seguía perdido, pero terminó por hacer caso. Tomó un taxi y se dirigió al hospital donde trabajaba su hermano que por suerte solo estaba a cinco y media cuadras de donde estaba.
El olor de alcohol, medicinas y suero inundó la nariz de Taehyung apenas pusó un pie dentro del lugar, odiaba los hospitales, no... lo que seguia de odiar, el irritante color blanco y ese olor que solo le provocaban nauseas.
Se adentró y fue directo al segundo piso donde estaba el consultorio de su hermano mayor; SeokJin.
Recorrió el extenso pasillo hasta llegar al pequeño cubiculo perteneciente a su hermano y entró.
-Hey... -Musitó al ver despues de meses a su hermano, no había cambiado nada, solo el color de cabello, el castaño le favorecia mas que el negro definitivamente.- Tanto tiem...
Fue callado por la intensa mirada que le dio Jin, no sabia bien que significaba, estaba entre enojo y preocupación, y pudo dar la razon a su presentimiento a que algo iba mal con solo verla.-
-Taehyung puedo saber ¿que carajo te pasa por la cabeza? Necesito una explicacion sincera ¡ahora! -Se notaba exaltado, no solo por su expresion si no también por su voz.
-¿De que hablas?
-Sientate.
El hospital mas cercano al cementerio era justo en el que los hermanos se encontraban, por lo tanto la ambulancia que llevaba a JungKook fue a dar ahí, y por jugada del destino Jin fue quien lo atendió.
No parecia tan dificil de atender, un par de puntadas arreglarian todo pero ¡oh sorpresa! cuando Jin quitó el gorro para atender correctamente la herida un par de largas orejas negras casi le hacen gritar del susto.Un doctor es un doctor Jin, debes ayudar a tus pacientes, no huir.
Coció la herida gracias a que JungKook estaba anestesiado y dormido por no parar de removerse y gritar por Taehyung.
Limpió la herida de la cabeza y parte de su laaarga oreja y espero paciente a que despertara y confirmar que estuviera bien.Al despertar Jin le hizo las tupicas preguntas de rutina pero no esperaba lo que escucharia a continuacion.
-¡Un hibrido, Taehyung! ¿¡Sabes en que lió te meteras!? ¿No te bastó con terminar en la carcel por pelear en un cementerio? ¡Un cementerio! -Gritaba Jin aun queriendo creer que era un sueño.-
-¿¡Y que!? ¡El no es un mounstro! -Se defendió Taehyung ya molesto por los gritos de su hermano mayor.- ¿Te quizo comer o algo, uh? No me importa en que me meta si es por el, el no es un asesino como los idiotas que los mataron, y lo demostrare.
-¡Por el amor de Dios, Kim Taehyung! -Se levantó el mayor bruscamente de su asiento apoyando ambas manos sobre el escritorio.- No te metas en mas liós, por favor.
-Tu no me mandas. A todo esto ¿donde esta JungKook?
-Tu amigo vino por el. -Respondió Jin ya bastante fastidiado por la actitud necia de su hermano menor.- ¿Como era... Jim, Chim, Ji...?
-Jimin.
-Ese.
-¿A donde se lo llevó?
-¿Yo que se?
-Kim SeokJin.
Si o si estaría el cacheton :v
No lo odien (?) Solo esta traumado con Kookie:'v
Esperó traer el siguiente capitulo mañana o el 14 sino el 16 o 17 espero comprendan (?)
¿Alguien mas espera la actualizacion de Yandere? ¿No?:'v ¿Solo yo?;;; Ocs.
ESTÁS LEYENDO
~ § A little spark of love § ~
FanfictionLos hibridos son mal vistos en la sociedad, muchas quejas a diario hacen que se tome una desición extrema, ¿cual? Facíl, matarlos. Jeon JungKook, un pequeño conejo recién nacido es el unico que logra sobrevivir. Criado por la señorita Kim hasta su...