§ Cap. 4 §

5.8K 759 69
                                    

Habián pasado unas cuantas semanas, quizá meses desde que Taehyung adoptó a JungKook, su relación era bastante buena a decir verdad, el pequeño conejo era el confidente de Taehyung, sabia que podía contarle cualquier cosa, confiaba en el, claro... descartando ciertos temas no aptos para el. No era como si llegará y le contará sus traumas al oír las experiencias sexuales de su mejor amigo, suficiente con un traumado en la casa.

El día pasó rapido para la suerte de Taehyung, despues de haber pasado hora y media escuchando a su mejor amigo hablando sobre su cita de anoche, por fin regresaba a casa, trataba de llegar lo mas pronto posible, el normalmente se tomaría su tiempo, pero ahora habia alguien esperando por el en casa, debia ser mas responsable en ese aspecto.
Insertó la llave y abrió la puerta principal cerrando la misma tras si, dejo su portafolio de lado al igual que su saco, pudo percibir un delicioso aroma, cuando JungKook comenzó a ver programas de cocina no penso que llegaria a cocinar tan bien.

-Estoy en casa -Anunció el mayor ingresando a la cocina encontrandose con un conejo sirviendo una buena pero generosa porción de pasta junto a un poco de carne.

- Bienvenido amo. -Contestó amablemente JungKook haciendole señas al mayor para que tomará asiento.- Le eh preparado la cena, espero que le guste.

-Realmente te has esforzado -Reconoció el mayor acercandose a JungKook para besar su frente como de costumbre y seguidamente tomar asiento, el pequeño le miraba atento, esperaba su reacción ansiosamente.- Esta delicioso.

Terminarón de comer y JungKook recogió los platos para lavarlos, no queria que el mayor lo hiciera despues de haber pasado todo el día en el trabajo, mucho menos en un día importante.
El mayor se quedó en la sala en cuanto el menor se lo indicó, corrió hasta su habitacion y bastaron 9 minutos para que regresará con algo muy valioso en manos. Se lo entregó a Taehyung.
Era un [ carpeta, archivador, recopilador ] blanco.

-Hace un mes que me adoptó -comenzó a explicar.- queria agracederle con algo...

Taehyung comenzó a hojear.
Estaban ahí todos los dibujos que JungKook habia hecho para su amo, cartas de JungKook, fotos que ambos habian tomado cierto día en el parque, los boletos de cuando fueron al cine.
Taehyung dejó de leer en cuanto se le nubló la vista, y miró a JungKook. Se colocó de pie y haló al pequeño para abrazarlo con fuerza, nadie antes habia tenido ese detalle con el, ni sus amigos, parejas, ni su familia... pero ¿a quién le importa? Todo lo que Taehyung necesitaba se resumia en una palabra: JungKook. Y el lo sabia.

La magia del momento desapareció en cuestión de segundos, cuando el sonido del timbre resonó en la casa.
JungKook fue hacia el baño cuando su amo se lo indicó.

-¿Que haces aqui? -Cuestionó Taehyung al ver un Jimin a altas horas de la noche al abrir la puerta.-

-Dejaste esto, señor olvidadizo -Le entregó su cartera a lo cual se golpeó internamente.- No tome nada, por si lo dudas

-Verificaré mas tarde. -Comentó Tae no del todo en broma.- Es tarde, pudiste llamar

-¿Acaso no puedo venir a ver a mi mejor amigo? ¿Es eso, ah?

-No... es solo que...

JungKook estaba solo en el baño, bastante aburrido y quizá nervioso, en un desafortunado movimiento logró ver algo que odiaba y sinceramente le causaba temor: una araña.
Salió del baño a toda prisa sin pensarselo, esas cosas eran horribles. Se abrazó a si mismo una vez fuera con fuerza.

-¿Quién es? -Cuestionó Jimin cuando vagamente logró ver al pequeño huir de la enorme araña.

Taehyung giró la cabeza maldiciendo por lo bajo, JunKook estaba muy a la vista, demasiado, el miedo comenzó a recorrerle las venas, ¿Y si Jimin nos delata?, no quería que nada malo le pasará a Kook, a su pequeño Kook no.

-No sabia que tenias hermanos -Comentó su amigo y se adentró para poder observar al pequeño, a la vista parecia de... 10/15 años.- ¡Hola!

JunKook no contestó.

-Es un pequeño timido... -Comentó Jimin, antes que pudiera siquiera tocarle el hombro Taehyung corrió a abrazarlo con fuerza, a veces era muy sobre protector con el pequeño.-

-Lo es... Bueno es tarde, deberias regresar pronto a casa -Desvió el tema acariciando la pequeña cabeza de su conejito por encima de la tela de su capucha, el pequeño amaba esos mimos.

-¿Me estas echando, acaso? -Frunció el ceño hacia arriba y se cruzó de brazos.- Vamos solo quiero conocer al pequeño, no me lo voy a comer.

¿Y violar si? -Pensó Taehyung de solo recordar la traumante historia de su cita anterior.- No gracias...

-Solo opinó que es muy tarde -Habló nuevamente lo mas convincente posible en aquel momento.- Ya sabes el trafico, esta oscuro, no quiero que en las noticias te acusen de atropellar a alguien o encontrar a Bambi a media carretera.

-¿Por lo menos puedo saber su nombre? -Pidió Jimin, este chico nunca se rendía.-

¿Le digo o no le digo?

-Kook... -Habló finalmente Taehyung.-

-Que raro... -Observó Jimin encogiendose en hombros.- Vale, buenas noches Tae, buenas noches Kook.

Se despidió y se fue, nada satisfecho al parecer.

~ § A little spark of love § ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora