NamJoon tomó a JungKook de la camisa y lo levantó en el aire haciendo que este se asustara y rogara por ser bajado.
-Amo... bajame por favor, por favor... -Se notaba que JungKook quería llorar y miraba suplicante a sus mayores.-
Taehyung quien con suerte podía procesar la información se abalanzó contra el mayor tratando que bajara a su conejo.
-¡Sueltalo! -Gritaba Taehyung, tratando de quitarle a JungKook de las manos con desesperación.- ¡Bajalo maldito bastardo!
Taehyung recibió un golpe en la cara por el peliplateado ya fastidiado haciendole caer al suelo, el conejo gritó, comenzó a patear una y otra vez desesperado por bajar e ir corriendo a los brazos de su amo.
Pero lo unico que consiguió fue ser lanzado por quien lo sostenia haciendole chocar contra la lapida mas cercana golpeandose en la cabeza.Taehyung miraba asustado la escena, nunca había peleado en su vida... almenos no con golpes.
Pero no podia quedarse cruzado de brazos, ahora no.
Se colocó de pie lanzandose al mayor estampando su puño en la cara del peliplateado.Estaba que se cagaba de miedo quería huir y olvidar que existe, pero no podía abandonar a JungKook, no podia echarse atras, no ahora.
En cuanto notó a NamJoon reaccionar pateó su abdomen con rabia, nadie, nadie, nisuquiera el golpeaba a su JungKook. Quería matarlo ahi mismo y enterrarlo.
La gente que estaba en el lugar gritaba y salia corriendo, otros llamaban a la policia, otros llamaban a la ambulancia al ver a JungKook herido, porque si, el golpe le habia provocado que se abriera la cabeza y comenzara a sangrar, sin embargo seguia consiente, viendo aferrado la pelea, quería ayudar, queria gritar, queria correr pero su cuerpo no respondía.
Por otra parte NamJoon tomó la suficiente fuerza para hacer caer a Taehyung con ayuda de sus piernas y golpearle el rostro con rabia.
Los policias no tardaron en llegar ya que recibian bastantes llamadas y al ingresar al cementerio separaron a los chicos metiendolos en la patrulla mientras detras de ellos un par de paramedicos atendían a JungKook quien seguia en el suelo llevandoselo a una clinica.
Taehyung tenia miedo demasiado, si descubrian lo que el era... ellos lo... no, no queria que le arrebataran a su Kookie, no así.Al llegar a la estación de policia, ambos chicos fueron interrogados, NamJoon salió libre con mentiras, mientras Taehyung temia de lo que pudiese pasar, no podia decir la verdad o sabrian que JungKook era un hibrido y lo matarian, el no queria eso.
Miente Taehyung, miente. Por el bien de JungKook.
-No te lo preguntare dos veces, ¿oíste?
-S-solo visitaba a mi amiga... el tipo llegó y atacó a mi... hermano -Murmuró no tan convencido de sus propias palabras.- solo lo defendía.
-Eso no fue lo que el chico dijo.
-¿Cree que un culpable diria la verdad?
-¿Como se que tu no mientes, niño listo? -Atacó el oficial.-
-Revise mi historial. No tengo antecedentes penales, mi historial esta limpio.
Despues de lo que parecieron horas eternas Taehyung por fin quedó en libertad gracias a su historial limpio y solo podia pensar en tres cosas en ese momento.
1: Debia atrapar a NamJoon.
2: JungKook estaba herido.
3: ¡No sabia donde carajos estaba su pequeño!Llamada entrante.
¿Aceptar?Hola (?)
No suelo dejar notas porque no me gusta leerlas:v pero queria agradecer a quienes siguen esta historia uwu <3 muchas gracias por leer, por sus votos y comentarios asdfghjkls gua llorar.
También quiero disculparme por dejarlas con la duda pero aun no se como desarrollar la historia desde este punto tengo dos posibles avances pero... lo dejaré a votacion (?)Comenta aquí si quieres que la llamada sea de Jimin.
Comenta aquí si quieres que la llamada sea de otro personaje (No diré quien para evitar spoiler)
ESTÁS LEYENDO
~ § A little spark of love § ~
FanfictieLos hibridos son mal vistos en la sociedad, muchas quejas a diario hacen que se tome una desición extrema, ¿cual? Facíl, matarlos. Jeon JungKook, un pequeño conejo recién nacido es el unico que logra sobrevivir. Criado por la señorita Kim hasta su...