Taehyung abrazó al pequeño conejo a pesar que el era el que lloraba y no JungKook, se sentia mal por el, no tenia idea del daño que sufrió. Torpemente el pequeño correspondió al abrazo, aunque algo lo incomodaba, ese abrazo le trasmitia un manojo de emociones en su estomago, en su pecho.JungKook... JungKook se sentía querido.
-No te preocupes, yo te cuidaré, estas a salvo conmigo.
-Gracias... amo Taehyung.
Estuvieron así un buen rato hasta que el mayor se separó, dejó que el pequeño comiera tranquilo y ambos fueron a ver television, Taehyung pensó que a pesar de ser la manera mas absurda de enseñar, era la mas facíl, puesto que el pequeño podía ver y escuchar al mismo tiempo.
Con la cabeza del conejo en su regazo, mientras ambos prestaban atención a la pantalla, comenzó a responder a las pequeñas dudas del pequeño conforme pasaban programas y anuncios.El pequeño JungKook comenzó a conocer un nuevo mundo desde ese día, y eso le encantaba.
Ambos miraban programas y peliculas, también el mayor le enseño a leer y escribir, tal vez no tenía la mejor redaccion o compresion pero era un avance.
Por lo menos ya sabia escribir su nombre, y el de su nuevo amo sin problemas y con una letra bastante comprensible, aún mas linda que la letra de Taehyung.El día se pasó volando, y cuando menos se lo esperaron ambos quedaron dormidos en el sofá de la sala, y el unico calor que los protegia era el abrazo que mantenian inconsientemente.
Taehyung comenzó a abrir los ojos perezosamente, suspiró y espero a que sus ojos se acostumbraran a la tenue iluminacion de un día nublado, quizó moverse pero un peso sobre el se lo impidio, Taehyung sonrio y llevó al pequeño hasta su habitacion donde lo dejó bien cubierto sobre la cama.
Hizo su rutina normal, pero antes de salir dejó una nota al lado de JungKook, seria capaz de leerla, de eso estaba seguro, y sin mas salió.Pasaron horas y JungKook apenas despertaba, se removia sobre las sabanas con pereza hasta que el pedazo de papel le lastimará la mejilla, chilló.
JungKook, fui a trabajar así que llegaré a casa en algunas horas, puedes comer lo que quieras de la nevera, solo no rompas nada ¿entendido? Si pasa algo solo espera a que regrese.
-Taehyung.
-No quiero estar solo... -Pensó JungKook en voz alta.- No quiero que el amo Taehyung me abandone también...
¿Que haría el pequeño mientras el mayor regresaba?, ¿Y si ya no regresaba?, ¿Ya no lo quería?, ¿Y si le pasaba algo malo?, ¿Porque no podia ir con el a su trabajo?, ¿Porque no regresa?, ¿Ya vendrá de regreso?, ¿Cuanto tardará?
La cabeza de JungKook comenzó a formar demasiados cuestionamientos, uno tras uno. Lo mejor sería esperar a su amo o terminaria con dolor de cabeza, era lo mas seguro.
Bajó hasta la cocina y abrió La nevera, en un aparto tenia sus "alimentos" que en realidad eran los unicos vegetales que Taehyung compraba de vez en cuando y no precisamente los consumia, inclusio existieron días en que sacaba los vegetales en mal estado, pero ya que JungKook los consumiria tendria que comprarlos si o si. Taehyung los habia separado del resto para que JungKook no se confundiera y terminará comiendo carne cruda y le dieran nauseas, o incluso con un dolor de estomago.
Ya que precisamente no debia cocinar nada o hacer gran esfuerzo tomó lo primero que vio, zanahorias, las enjuagó con un poco de agua y se dispuso a comer con total tranquilidad.
Recorrio la casa mas de una vez memorizando cada habitacion con exactitud, tan pronto como se aburrio fue hasta la cocina de nuevo, Taehyung habia sido muy amable en regalarle un cuaderno junto varios lapices de colores que no terminó de usar al salir de la escuela.
JungKook pasó toda la tarde practicando su escritura, e incluso dibujando.-Eh vuelto... -La voz de aquel chico castaño resonó en La sala y con ello JungKook corrio a recibir a su amo mas que feliz.-
Aunque Taehyung no estaba acostumbrado a tener a alguien esperando por el, que alguien le recibiera, no podía negar que era placentero.
Las horas pasaron volando en La segunda leccion del pequeño conejo, ahora este dormia perfectamente en la cama de su amo, Taehyung antes de poder dormir, tuvo La necesidad de beber algo, hablar por mas de dos horas seguidas no era algo tan comun para el. Bajó hasta la cocina y pudo observar el cuaderno de JungKook sobre la mesa, la curiosidad le obligo a observar lo que el pequeño habia escrito. Habia unas cuantas planas de letras a,b,c y d, en La siguiente página solo habia escrito Taehyung, el mayor sonrio por inercia, sin embargo su sonrisa se agrandó mucho mas al ver lo ultimo que el pequeño habia hecho.
Habia dibujado a un retrato de ambos sonriendo con un gran Taehyung y JunKook adornando la pagina como si fuese un titulo.
-Gracias... Kookie.
ESTÁS LEYENDO
~ § A little spark of love § ~
FanfictionLos hibridos son mal vistos en la sociedad, muchas quejas a diario hacen que se tome una desición extrema, ¿cual? Facíl, matarlos. Jeon JungKook, un pequeño conejo recién nacido es el unico que logra sobrevivir. Criado por la señorita Kim hasta su...